3. Marco Polo

133 11 0
                                    

Daniel se colocó su uniforme y se vio en el espejo. Odiaba la ceremonia de bienvenida y aparte el brunch que habia tenido con Vanessa lo habia dejado de mal humor.

En fin...

Se puso su saco y salió de su habitación. Había llegado a Woods hace más de cinco horas y no había tardado mucho en desempacar y guardar todo, normalmente no se llevaba muchas cosas cuando salía de vacaciones, tenía la costumbre de comprar lo que necesitaba en el momento en el que lo necesitaba.

Daniel noto como varias chicas se le quedaban viendo mientras caminaba por los pasillos, no le incomodaba pero la verdad es que no le encantaba toda esa atención que recibia.

— ¡Danieeel!—escuchó un grito conocido a lo lejos, cuando Daniel dio la media vuelta, vio a Jacob correr hacia él.

Jacob, aunque fuera de la realeza, realmente no lo parecía. No era caballeroso, ni diplomático y ni siquiera tenía muchos modales. Pero, claramente sabía cómo aparentarlo frente a sus padres y su lado noble salía a la luz cuando quería conquistar a alguna chica.

—Jacob—Daniel lo saludo con su típico choque de puños—, me alegra verte.

—Lo mismo digo, si estaba una semana más en aquel castillo con mi madre me iba a matar—alega, Daniel no pudo contener la risa.

—Lo malo ahora es que debemos aguantar el odioso discurso motivacional del director—Daniel murmuró, el chico a su lado asintió.

—No estará tan mal...

Claramente estaban muy equivocados.

Oh... si que estaba mal.

El director era un señor de unos sesenta años que solo hacía este evento para decirle indirectamente a todos los alumnos acerca de las donaciones para la institución.

La ceremonia de apertura la hacían todos los años sin excepción en la explanada principal del colegio y colocaban un pequeño escenario y muchas sillas. Jacob a su lado, se estaba durmiendo recargado en su hombro.

De repente, a lo lejos el rubio vio a una chica alejarse del resto. No la había visto antes. ¿Quién era?

No pudo pensar mucho en ello, ya que Jacob a su lado, se removió.

—Había olvidado que mañana tenemos el partido de water polo—su mejor amigo le recordó una vez que ya se había despertado. Daniel le dio la razón.

—Cierto—murmuró—. Va a ser el primer partido de la temporada.

—Afortunadamente mi padre me obligó a practicar todo el verano—Jacob confesó—. Así que prepárate Dani, porque, es muy probable que me robe el protagonismo.

Daniel rio.

—Lo dudo mucho.

Prácticamente, muchos eventos sucedian al día siguiente. Todos los alumnos estaban emocionados por el torneo de water polo , aparte era el primer día de clases y eso solo significaba una cosa...

Fiesta de principio de año.

Y Daniel, era el anfitrión de esta.

En realidad era la única forma en la que se sentía un poco libre, era su pequeño acto de rebeldía y le encantaba. Aparte, después de que su padre dio una impresionante donación para la biblioteca de Woods, su habitación era casi un departamento.

— ¿Ya tienes todo preparado para la gran noche?—Jacob le preguntó.

—Si a la gran noche te refieres a la fiesta que organizo todos los años desde siempre, si. Le pedí a Jeremy que comprara todo.

Sweet Revenge ©  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora