8

3.2K 401 31
                                    

Jimin se despertó abruptamente sintiéndose enfermo, su cabeza a punto de explotar. Espasmos atacando su estómago, revolviéndolo y terribles náuseas llevándolo, con pasos tambaleantes y frenéticos, directamente al baño.

Luchaba desesperadamente por contener sus arcadas, el tiempo suficiente como para llegar al inodoro.

Fue una eternidad y una tortura en la que sintió que sus entrañas se retorcían violentamente, su cuerpo se estremecía bajo la fuerza de cada arcada y cada vez que sentía que era el final, otra volvía a atacarlo.

Cayó de rodillas. Era lo peor, su cuerpo se empapaba de sudor frío, sus manos temblaban y sus entrañas ondulaban y se retorcían en una desagradable danza.

Cuando terminó y la habitación dejó de dar vueltas, se levantó del suelo. Sus piernas amenazaban con ceder tras un repentino mareo, pero Jimin se apoyó contra el cristal de la ducha, vació el inodoro y se refrescó el rostro en el lavabo.

La imagen que el devolvía el espejo era realmente lamentable, no sólo se sentía enfermo, se veía enfermo;

Su piel, estaba más pálida y amarillenta que de costumbre, tenía los ojos rojos y levemente hinchados, también habían círculos oscuros debajo de estos.

—Realmente lamentable y patético —murmuró.

No podría hacer mucho para mejorar sus aspecto... este debía reflejar exactamente cómo se sentía actualmente.

—¿Sabes? Dicen que es habitual sentir náuseas los primeros meses de embarazo —apretó las manos sobre el lavabo. Esa calmada voz le hizo volverse hacia la puerta, Taehyung se encontraba recargado contra el marco.— Supongo que pasarán después de un tiempo... deberas tener paciencia.

—No estoy embarazado —afirmó al mismo tiempo que el espejo le devolvía el reflejo de si mismo apretando fuertemente los labios.—No lo estoy.

Volvió a aferrar las manos sobre el lavabo. Apretó los párpados tratando de dominar las náuseas que apretaban su estómago y trató de encontrar la fuerza suficiente para caminar sin sentir que sus rodillas cederían.

Se desprendió de este impulsándose hacia atrás y pasó junto al castaño, este no dejó de observarlo en todo momento, entonces creyó que lo había logrado exitosamente. Su cuerpo se tambaleó y el mundo giró violentamente a su alrededor, su estómago se apretó nuevamente y se cubrió la boca con la mano. Estuvo a punto de caer pero, fue sostenido por el brazo de Taehyung.

El castaño lo ayudó a recuperar el equilibrio, pidiéndole silenciosamente apoyarse sobre él y lo hizo sentarse sobre la cama con gentileza.

Comenzaba a sentirse como un trapo viejo y maltratado.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de que no se trata de un embarazo? —suspiró el más alto con resignación.

Le ofreció un vaso lleno de agua cristalina, Jimin lo tomó entre sus manos temblorosas y bebió un par de sorbos antes de devolvérselo.

—¿Ya te hiciste una prueba?

—No, pero ya he tenido estos síntomas antes... solamente es estrés.

No era tan ingenuo como para ilusionarse por algo como esto, podría haber comido mariscos en mal estado o cualquier otra cosa... lo que fuera, excepto lo único que alguna vez deseó.

De alguna manera sentía que había perdido la esperanza hacía mucho tiempo, pero no lo suficiente como para sentir miedo de imaginar la posibilidad.

—Entonces ¿Por qué decidiste poner aquella cláusula al contrato de divorcio? —preguntó Tae.— Creo que una parte de ti ya sabe la respuesta, pero estás demasiado asustado para comprobarla.

Breaking-off [Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora