Tres días después de aquello, recibió una llamada de Taehyung, le pedía verlo en un restaurante en el centro de la ciudad. Esa mañana el nudo en su estómago le habían impedido comer más de un par de bocados de su desayuno, sabía lo que esa llamada podría significar, pero había una parte en él que todavía se negaba a creerlo o siquiera aceptarlo.
Tuvo una corta charla con su papá antes de salir, lo abrazó con tanta fuerza que volvió a sentirse como un niño y le sonrió con tanta ternura que su corazón volvió a sentirse cálido.
Parecía una mentira un poco extraña, sin embargo se sintió un poco más fuerte y decidido, le había devuelto la convicción que estuvo desgastándose tras estos largos días de espera.
No podía asegurar que todo iba estar bien, pero su futuro no era incierto, sabía lo que tenía que hacer a partir de ahora...así como también sabía que tenía que hacer esto.
Con esa idea en mente, se reunió con Taehyung en el sitio acordado. El local era una mezcla de elegancia sencilla que lo hacía parecer acogedor y discreto, fue idea del castaño reunirse en ese sitio en lugar de su oficina y Jimin no vió problema en aceptar, él sabía cómo elegir los lugares adecuados o cómo transformar la atmósfera de cualquier lugar en una en la que se sintiera cómodo y tranquilo.
—¿Está listo? — Preguntó Jimin.
Sus dedos jugaron con el brote de la servilleta que había dejado caer sobre su regazo, tres días habían sido más de lo que habría imaginado.
Taehyung dijo que había casos que podrían prolongarse por semanas o incluso meses, pero el suyo era distinto; se suponía que ambas partes estaban de acuerdo con esto, sin embargo las discusiones se habían prolongado por más de lo que debería y no sabía que sentir al respecto.
—¿Qué fue lo que su abogado dijo? — volvió a preguntar al Taehyung no responder.
—Los cambios que querías están hechos, pero...te ofrecen esta cantidad a cambio — Taehyung le extendió el contrato, buscó entre las hojas y señaló con el dedo una de las últimas cláusulas.— Su abogado dijo que Jungkook no está dispuesto a ofrecerte menos que eso.
Contuvo el aliento...era una locura, había muchos ceros ahí ¿Jungkook se había vuelto loco? ¿Qué demonios estaba tratando de hacer?
—No lo quiero.
—Jungkook insistió mucho al respecto — Incluso se había atrevido a llamarlo para que convenciera a Jimin de ello. En su experiencia, esto jamás resultaba de esta forma, sin embargo el tema del dinero siempre era crucial en todos sus casos, especialmente en parejas sin hijos que buscaban desquitarse. Pero no podía comparar el rubio con esa clase de personas.— Quiere que lo tomes.
—Supongo que debe sentirse muy culpable — Masculló Jimin, al mismo tiempo que le entregaba de vuelta el contrato.
Tamborileo los dedos sobre la mesa ¿Ahora que? Era lo mismo de la última vez ¿Qué clase de persona creía que era? No necesitaba sus propiedades o dinero, no era un niño desamparado que dependía de su caridad.
— Dile que no lo quiero — Se sentía como si le estuviera pagando por todos los años que durmió con él y le hacía sentir como una prostituta, pero Jungkook seguía empeñado en ofrecerle algo como una compensación por su separación.
—Va a ser un poco difícil...
—Entiendo, yo...
¿Estaba haciendo obstinado?
El dinero jamás fue una motivación para estar con Jungkook y no le había importado si lo tenía o no, tomarlo no se sentía bien y no lo quería, pero si esto seguía así entonces iba a prolongarse todavía más. Esta situación era todavía más estresante de lo que imaginó.
¿Por qué Jungkook no lo entendía? Le molestaba, no quería su compasión...si eso era de lo que se trataba todo esto. Le aseguró antes que no pretendía hacer un escándalo de esto, a ojos del mundo esta era una separación de acuerdo común.
Se había encargado de hacerle saber a los reporteros que estuvieron merodeando alrededor de su casa, pero quizá lo que le preocupaba eran las críticas nacidas de la injusta repartición de bienes. No lo sabía, ya no sabía nada y comenzaba a dolerle la cabeza.
Lo único que quería era que todo terminara de una vez...sin embargo una parte de él tampoco lo quería, el amor que le quemaba en el pecho era demasiado conflictivo.
Un mesero se acercó a ellos y entregó a cada uno el platillo correspondiente. Todo parecía muy apetitoso y atractivo visualmente, al principio Jimin pensó que sería buena idea comer algo, había vomitado su cena de anoche en la mañana y su estómago no parecía estar de humor para el agradable desayuno que su papá había preparado a pesar de qué se trataba de uno de sus platillos favoritos.
Estaba comenzando a Sentirse hambriento, Por lo que se dejó convencer por Tae, Pero ahora que tenía el platillo frente a él sentía náuseas. Fue terriblemente desagradable y casi no fue capaz de contenerlo.
—Jimin ¿Todo bien? — Preguntó Taehyung al ver su pálido rostro.
—Es...si — Se cubrió la boca con la mano por un segundo y deslizó respiraciones lentas y pausadas, entonces alejó el plato y bebió un pequeño sorbo de jugo.— Creo que no tengo apetito, es todo.
—¿Náuseas otra vez? — Trató de negarlo, sin embargo el castaño tenía una expresión en el rostro que decía que mentir no le serviría de nada, así que no tuvo más remedio que asentir tratando de minimizar el asunto a pesar de que ambos sabían que podría tratarse de algo demasiado importante.— ¿Te hiciste los análisis?
—Si.
Tae le miró expectante, uno de los dos aquí parecía más ansioso por conocer la respuesta y ese no podría ser Jimin.
—Fui por los resultados ayer por la tarde, pero no he tenido tiempo de revisarlos, he estado muy ocupado...tengo pensado mudarme y he estado arreglando algunos asuntos con la inmobiliaria, vendí las cosas de mi antiguo departamento cuando me casé así que... — Desvió la mirada. No quería decirle que no lo hizo porque estaba asustado de lo que podría encontrar en esos análisis y quería aplazar la noticia el mayor tiempo posible manteniéndose ocupado.
Estaba siendo un cobarde, a estas alturas ya debería de haber aceptado que jamás sucedería, sin embargo algo en él aún se negaba hacerlo, sus expectativas eran pocas y sus posibilidades todavía menos.
Seguir esperando ya no tenía sentido, quería tomar esto con indiferencia, pero quizá todavía no estaba listo para que su ilusión muriera definitivamente.
—Déjame hacerlo...si esto está bien para ti, por supuesto.
Taehyung extendió la mano, parecía que sabía que traía consigo los resultados, trato de reunir el valor suficiente en la mañana para abrir ese sobre pero no lo consiguió y terminó guardándolo en su chaqueta.
—No es mi intención forzarte, sé que debes necesitar tiempo, pero ¿De verdad quieres seguir así? — No lo sabía, pero entendía que no podía seguir siendo tan inseguro y accedió a entregarle el sobre al castaño con dedos temblorosos, dudando al principio y cediendo al final.
Taehyung era una persona muy gentil, pero también era alguien contundente y lo conocía lo suficiente como para saber que no necesitaba suavizar la verdad para él. El rubio no tenía expectativas, sin embargo eso no impidió que se sintiera ansioso y que su estómago se apretara casi dolorosamente cuando escuchó a Tae lanzar un prolongado suspiro después de abrir el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
أدب الهواةUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️