47

1.6K 200 6
                                    

La expresión en el rostro de Jimin se crispó ¿Este chico siempre tenía que ser un desastre?. Suspiró.

No se consideraba un maniático del orden o de la limpieza a pesar de que le gustaba tenerlo todo en su sitio, pero esto podría hacerlo perder un poquito la paciencia.

—Primero: ¿Podrías usar un plato? — pero le iba a dar un punto por tener la delicadeza de permitirse tomar un tenedor.— Y segundo: ¿De verdad no pensaras comerte todo...?

—¡No! — gritó Jackson halando a Jimin hacia él. El rubio pegó un respingo frente a tan repentinamente acción.— Jimin, decirle eso es lo mismo que llamarlo gordo y jamás debes llamar gordo a un embarazo...vas a comprenderlo con el tiempo.

Jimin lo miró sin comprender y asintió automáticamente en medio de su confusión ¿Por qué tenía la impresión de que Jackson estaba asustado?— No sé qué pasa con sus hormonas que hacen que su humor cambie repentinamente, es toda una locu... — calló. Palidez se apoderó de su rostro.

Jimin frunció el ceño, molesto ¿Jackson estaba insinuando que él iba a ser lo mismo que Hobi?

Eso es imposible, jamás había sido sensible con esas cosas...aunque estuvo un poco molesto últimamente, su ropa le quedaba un poco justa, comía mucho más de la cuenta y eso le inquietaba, también se había molestado antes cuando Taehyung insinuó, sin mala intención, algo sobre su peso.

Tuvo un extraño impulso por golpearlo ¿Eso iba a volverse peor? ¿Iba a pasarle lo mismo que a Hoseok? Le preocupa un poco.

Probablemente debía ser algo normal y hormonal como Jackson le aseguró, no podía hacer mucho al respecto, pero no quería tener que perder la cabeza.

Notando su consternación, Jackson le colocó una mano sobre el hombro.

—Estoy...estoy seguro de que tú vas hacerlo genial ¿Si? No te preocupes.

Jimin trató de sonreír ¿Por qué Jackson no parecía tan convencido? Los embarazos no deberían ser tan complicándoselo ¿No?

Todo el mundo hablaba maravillas sobre el asunto, seguramente sólo estaba pensándolo demasiado, seguramente todo iba a estar bien.

—Si ¿Verdad? — murmuró mirando a Hoseok quien los veía con curiosidad. No tenía por qué ser como él, estaba seguro de que no sería como él, ese chico siempre fue un caos muy especial. Siempre tuvo mucha energía para desperdiciar.— ¿Decías algo de un viaje?

Hobi asintió sonriente, sus ojos brillaron con el mismo entusiasmo que su sonrisa irradiaba. Se dejó caer cuidadosamente sobre el sofá, aún comía pequeños bocados de pastel.

—La familia de Jackson tiene una casa cerca de un lago, es un lugar muy tranquilo y agradable, hemos ido de visita algunas veces...no está muy lejos de aquí — agitó los pies, definitivamente estaba muy entusiasmado.— Yo podría hacerte compañía, podría ser como un campamento.

—Parece buena idea — le animó el rubio cenizo.— Tal vez alejarte un tiempo de esos dos te sirva para pensar mejor las cosas y reflexionar...un ambiente un poco más tranquilo y natural también podría ser bueno para tu salud después de todo lo que acaba de pasarte.

Jimin lo meditó.

Un tiempo para relajarse, alejarse de todo lo que le estaba confundiendo, parecía una idea atractiva en realidad, pero también se sentía como si estuviera huyendo ¿No era eso un acto de cobardía?

No era eso lo que quería, era verdad que mucho estaba sucediendo, también era verdad que quizá podría ser más de lo que podía manejar en su estado actual, sin embargo no estaba seguro de que eso fuera lo correcto. No podía solamente desaparecer y dejar las cosas así.

Pero, como si leyera sus pensamientos, Jackson agregó.

—No estas huyendo, tómalo como una retirada estratégica...los generales también saben cuando deben retirarse, eso no quiere decir que estén admitiendo la derrota o nada como eso.

—Esto no es una guerra — mucho menos un juego de estrategia, sin embargo, podría transformarse en uno. Jungkook no iba a estar muy feliz si un día de pronto llegara con una noticia como esa.

Él era el padre del bebé que estaba esperando, tenía derechos y entendía que era injusto que se los negara.

—Shimmin, ef ujngearra — balbuceó Hobi con la boca llena de pastel.

Los dos rubios le miraron confundidos y Hoseok frunció el ceño haciendo un gran esfuerzo por tragar, ahogándose en un punto. Jackson se apresuró a ayudarle, le ofreció un poco de jugo que estuvieron bebiendo y después de unos segundos se repuso para volver a hablar.

—Jimin, el amor es una guerra.

El rubio apretó los labios, no importaba cuantos años pasaran, Hobi seguía siendo el mismo ¿Verdad?

Lo despreocupado que era, la sencilla forma en la que veía la vida y ese optimismo que, jamás en la vida admitiría, era contagioso, no había cambiado. Sin embargo, si había una cosa que era diferente del pasado, se había vuelto, sólo un poco, más responsable.

Gemelos que parecían nunca perder la energía, mellizos en camino y un Jackson al que cuidar haría madurar a cualquiera... o volverse loco, esa también era una posibilidad. La paternidad incluso había cambiando a Jackson.

Sin embargo, en contraste, Jimin sentía que no había cambiado en absoluto y lo cierto era que siempre se sintió como si estuviera estancando mirando todo el tiempo hacia el pasado...cometiendo los mismos errores sin poder avanzar hacia el futuro con el que había soñado.

Incluso ahora, en este preciso momento, en esta etapa de su vida y no quería que fuera así.

—Puedo darte una respuesta después ¿Verdad? Yo voy...voy a considerarlo.

Por el futuro que ya no le pertenecía solo a él.

Por el bebé que estaba esperando.

Se mantuvo pensativo durante todo el día después de que la pareja abandonara su departamento. Ver las cosas desde la perspectiva de otra persona no fue tan malo como creyó.

Le hizo darse cuenta de que él era el único que juzgaba y condenaba por lo que había pasado. No había cambiado, por supuesto, nada podía cambiarse por arte de magia, todo tenía un proceso, pero quizá había dado un paso muy pequeño.

Quizá había decidido que quería avanzar, sin embargo avanzar también significaba que tenía que dejar ir y no estaba seguro de que eso fuera tan sencillo... no a esas dos personas.

Breaking-off [Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora