60

1.3K 152 15
                                    

Jimin le había contado a Hobi sobre el desliz que tuvo con Taehyung, sobre todo lo que le hizo sentir, sobre cómo llegaron a ello y como simplemente decidieron callarlo y enterrar ese momento para seguir con sus vidas.

Estaba seguro de que Hoseok seguramente lo estaba considerando una zorra, y al mayor notar eso, esa expresión que Jimin tenía, como si se hubiera imaginado lo peor de él; Hoseok solo lo abrazó y le dijo que no era nada de eso.

Que sólo era un humano cometiendo errores, como todos alguna vez lo habían hecho.

El mayor no encontró palabras que lo alentaran, pero si le hizo sentir mejor el haber sacado todo lo que tenía dentro, el haber expresado todo lo que tenía callado. Hoseok sin duda era bueno escuchado, o al menos, lo hizo sentir mejor con un abrazo que a Jimin le pareció necesario.

Si, lo necesitaba. Hobi sabía que aún se seguía atormentado, que hablarlo no iba a hacerlo sentir mejor de todo pero si dio un gran avance.

Le dijo al rubio que él mismo tenía que descubrir lo que era lo mejor para su estabilidad y la del bebé.

Que no importaba donde encontrara la paz que necesitaba, si era con Taehyung, con Jungkook o simplemente quedándose solo con su bebé.

Le dijo que pensara bien, mientras estaba allí, sólo que pensara en lo que era mejor para ellos dos, su hijo y él, que dejara de pensar en los idiotas que dejó atrás. Jimin rio ante esto, pero si entendía perfectamente el consejo que el mayor le estaba dando.

Paz. Eso era lo que buscaba y lo encontraría. Con o sin las dos personas que vagaban en su mente justo ahora.

—Gracias, Hobi.

Le había dicho mientras seguía sumergido en el abrazo que el mayor le estaba dando.

—Gracias a ti por contarme — le respondió.

Luego siento como el abrazo se apretaba un poco más.

—Ah... ya puedes soltarme, me siento mejor.

—Sólo un poco más.

Después de eso Jimin, sentía que debía salir, a dar un paseo. Necesitaba tiempo a solas ahora.

Quería meditar todo lo que Hobi le había dicho, era increíble como ese chico tan revoltoso y energético había llegado a darle un consejo tan valioso. Sin dudas Hoseok había madurado, no del todo, pero si una gran parte.

Le había avisado que saldría al mayor y, aunque este se opuso debido a como llegó la última vez, le dejó ir porque sabía que Jimin quería estar a solas.

Y cuando salió, cuando ya estaba caminando a varios metros de la casa, su pecho, su garganta y su estómago se apretaron, de tan sólo recordar todo lo que había contado a Hobi.

Todo lo que había pasado ese día, el día de su cumpleaños. Eso, hizo que se desbordara.

*

—Siempre me gustaron tus ojos — dijo.

Taehyung repentinamente. Su mirada, sus ojos tenía ese brillo que indicaba su estado de ebriedad.

¿Cuánto estaban bebiendo? No pudo recordarlo y tampoco quiso hacerlo... ese día se sentía muy bien... tan bien como no lo hizo en mucho tiempo.

—No entiendo por qué, son muy comunes... no creo que tengan nada especial.

Taehyung sonrió al mismo tiempo que se inclinaba hacia él y le acunó gentilmente el rostro en sus manos. Jimin cerró los ojos, el contacto era agradable.

Breaking-off [Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora