—Es negativo ¿Verdad? — El castaño sólo alzó la vista, su mirada era un poco complicada de leer, tal vez estaba apenado por sugerir que podría estar esperando un hijo cuando ese era un tema muy difícil para él.— Está bien...yo ya lo sabía.
Trato de tranquilizarlo. Ya estaba preparado para eso, había recibido resultados similares en incontables ocasiones, eso no hacía que doliera menos, sin embargo estaba preparado para aceptarlo.
Estaba acostumbrado y en la situación en la que se encontraba era lo mejor, no sabría cómo tratar con Jungkook y si lo tenía alrededor, iba a ser mucho más difícil olvidar.—No importa, esto no va a...
—Creo que no deberías divorciarte
— Le interrumpió Tae, repentinamente, lo miró confundido. — Deberías hablar con él, criar un hijo solo no va a ser fácil y creo que va a necesitar a los dos.¿Por qué estaba diciéndole algo como esto? No creyó que tuviera sentido, esas palabras le resultaron tan extrañas y confusas que su cerebro a duras penas fue capaz de registrarlas...y aún así creía que era imposible.
—Estas diciendo que... — el castaño asintió, le entregó los resultados, pero Jimin seguía sin entenderlo incluso si la respuesta estaba frente a él. ¿Era verdad? ¿Estaba pasando?— ¿Voy a tener un bebé? — murmuró, con incredulidad y confuso.
Lo había estado buscando por tanto tiempo, su ilusión más grande, el deseo que se marchitaba en su corazón con cada frascaso ¿Ahora era una realidad? No podía negar lo que sus ojos estaban viendo.
— Tae, voy a tener un bebé —susurró con un hilo de voz.
No podía creerlo, trato de sonreír, pero sus labios temblaron tanto como su cuerpo. Quería reír y llorar al mismo tiempo, estaba tan nervioso, feliz, triste, asustado.
Millones de emociones asaltaban su cuerpo, gritaban como un zumbido
ensordecedor sobre sus tímpanos. Por un instante creyó que no podía respirar, que su corazón se detendría y que al mismo tiempo se disparaba a toda velocidad. Lo sintió irreal, y repentinamente el terror lo invadió ¿Y si estaba soñando? ¿Y si todo era una mentira? No creía que pudiera soportar, ya no.—Felicidades — Taehyung le sujetó la mano sobre la mesa, el apretón que recibió sobre esta haciendo énfasis en sus palabras y con una sonrisa.— Supongo que ahora esto no va a ser necesario — señaló el contrario de divorcio.— Estoy seguro de que ustedes van a tener mucho de que hablar, un hijo...
—Voy a firmarlo — Ahora fue el turno de Taehyung para mirarlo con confusión, lo que estaba diciendo quizá no tenía sentido a estas alturas y en su estado, pero estaba decidido.
Ahora más que nunca. Conocía como fue la infancia de Jungkook, conocía sobre su familia y ese mundo no era uno en el que quisiera que su hijo o hija creciera.
—Voy a divorciarme.
—¿De qué estás hablando? Ya no tienen porque divorciarse — murmuró aún confundido por sus palabras.— Escucha, ahora pareces un poco alterado, debes estar en shock por la noticia...y creo que deberías tomar un descanso y pensar las cosas con calma.
—Voy a hacerlo — Susurró Jimin.
Estaba tentado, no iba a negarlo, su corazón pertenecía a Jungkook y era a su lado donde deseaba estar, pero en este momento no sentía que fuera lo correcto.
—Jimin, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte después, piénsalo con calma...sé que no están en su mejor momento y que con lo que acaba de pasar, lo que hizo con este divorcio te lastimó mucho. Entiendo que ahora dudes, pero los dos sabemos que lo amas y que él te ama.— Tae lo miró a los ojos.— Realmente no quieres dejarlo y...no lo sé, está podría ser una buena oportunidad para que su relación cambie, evolucione y los dos maduren.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️