67

1.1K 155 28
                                    

Jimin suspiró deteniéndose frente a la puerta, había un auto estacionado frente a la casa, azul oscuro, el color favorito de Jackson. Había llegado, sabía que tarde o temprano lo haría.

Su mano envolvió el pomo de la puerta, se detuvo un segundo para contemplar la sortija improvisada hecha con una pequeña flor silvestre. "Algún día voy a darte uno enorme" había gritado Seo Joon, asustando algunas aves y a Jimin al mismo tiempo, que había alcanzado una distancia considerable de su camino de vuelta.

Sonrió.

—Que chico ni más tonto — murmuró abriendo la puerta, dijo un "estoy aquí" que fue devuelto por un par de voces infantiles.

—Tío Jimin — Yosef apareció justo al instante en el que la puerta se cerró, llevaba puesto un hoodie de dinosaurio, azul marino, lunares blancos. .—Ven, ven, mira.— el lo sujetó de la manga de su camisa y lo llevó hasta la sala, dando pequeños saltitos de emoción.— ¿No es bonito?

—Es...— comenzó a hablar, pero calló inmediatamente.

¿Cómo debería definir esto?. La prueba viviente de que los padres harían cualquier cosa por sus hijos quizá; Jackson estaba cubierto de un intenso rubor melocotón en las mejillas, sombras rosas, uno de ellos, Yosef, quien ahora sostenía un lapiz, había pintado sus cejas de un negro azulado.

—Es... adorable, pequeño.

—Papi se ve muy bonito ¿Verdad?

—Pues, en realidad...

—No digas nada — gruño él murmurando un "por favor" que fue casi inaudible y que Jimin fingió no haber comprendido al ladear la cabeza con confusión.— Por... por... por favor, no digas nada.

Sonrió ¿Por qué carajos había dejado su celular en la habitación?

—Son grandes artistas. Continúen, estan haciendo un gran trabajo, pero creo que necesita un poco más de color.

Acarició también la cabeza del otro Niño, inclinándose con dificultad para alcanzarlo al estar sentado sobre el suelo, siendo capaz de regalarle una cínica sonrisa burlona a Jackson.

—Ese tono de lápiz labial no va contigo.

—¡Hey! — Jackson gruñó, provocando que su sonrisa se ensanchara aún más, sin embargo el irritado moreno permaneció sentado sobre el suelo, con sus hijos atacando su cabellos con ligas de colores.

—Bienvenido, Jiminnie.— Le saludó Hoseok desde las escaleras.

Sostenía un par de pequeños abrigos celestes entre sus manos mientras bajaba con muchas dificultad, la suficiente como para que se apresurara a ayudarle.

—Hoy tu cita tardó más de lo que imaginé, te perdiste la cena.— el rubio hizo una mueca, le había dicho antes que no estaba saliendo con Seo Joon, lo que tenían no eran citas.— Guardé un poco de sopa para ti ¿Quieres que te la sirva? Aún está caliente.

Con cada día que pasaba Hoseok le recordaba más a su papá, sus gestos, sus acciones incluso sus palabras; todo tan natural, nada ensayado y él no podía evitar sentirse como un adolescente.

—No, cené con... — no, no iba a volver a hacerlo, no podía soportar las preguntas de madre/amiga chismosa de Hobby de nuevo.— ¿Van a salir ahora? ¿No es un poco tarde? La hora de dormir de los niños será pronto.

—No han visto a su padre en un tiempo y están muy emocionados, va a ser difícil lograr que duerman así.— volteó hacia la sala, riendo culpable diversión al contemplar la escena frente a él.— Pensamos que sería buena idea hacer que liberaran un poco de esa energía extra quemando fuegos artificiales junto al lago...Jackson trajo algunos para todos.

Breaking-off [Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora