—Voy a contarte un secreto, ¿De acuerdo?. Pero no puedes decírselo a nadie porque es un poquito vergonzoso.— El sujetó su mano herida con una mano y la envolvió torpemente con la manta que llevaba sobre los hombros. Estaba desesperado. La besó, la sostuvo contra su pecho como a algo precioso y volvió a acunarle el rostro con una mano.— Cuando te conocí estaba tan asustado de hablarte que creí que me haría en los pantalones, parecías tan ajeno a todo lo que te rodeaba, como si pertenecieras a otro mundo, me aterraba acercarme...olvidé como hablar e hice lo primero que se me vino a la mente sin pensar mucho...sé que fue estúpido, pero para mí fue una victoria el verte sonreír, nunca había visto nada más bonito en toda mi vida.— Jungkook unió sus frentes.— Mi amor, me robaste el corazón...y supe que sería tuyo para siempre, para toda la eternidad.
Apretó los parpados, aquellas palabras lo estremecieron. Odiaba pensar en el pasado, odiaba tener que revivirlo, traía consigo recuerdos difíciles de digerir, sin embargo en esta ocasión fue diferente. Jimin no conocía esa parte de la historia y se percató de que había muchas cosas que aún ahora desconocía, pero también que eso no importaba porque a veces las palabras sobraban y sentir lo era todo. Y entre ellos siempre había existido el sentimiento de que se conocían de toda la vida...de que eran dos de uno solo.
Esa verdad era su más grande alegría. Pero también se había transformado en su más grande dolor.
—Y si te soy sincero.— Continuó hablando, Jungkook.— En ese momento, estuve a punto de dar media vuelta y correr muy lejos...me sudaba todo, Jimin, todo. Era una locura. También pensé en ir al hospital, creí que había comido algo en mal estado y que mis intestinos se estaban anudando...me asusté.
Jungkook rió. Nervioso, roto, y áspero, sin duda estaba enfermo, le era difícil modular el sonido y creyó que en algún momento terminaría en un ataque de tos, pero no lo hizo y ese sonido, aunque extraño, calmó la pena que brotaba de su cuerpo. La contuvo y la mano que le acarició él vientre la disipó parcialmente, sin embargo no podía dejar de llorar. Como si hubieran soltado las puertas de un gran y pesado dique y se volcara de golpe toda la amargura que había acumulado por casi cinco años, sus lágrimas se desbordaban en medio de sollozos ahogados. Entre los brazos del moreno, se diluía en su calor.
¿Eso estaba bien?, ¿Era lo correcto? Jimin decidió olvidar por el momento, se negó a pensar y se permitió ser
reconfortado por Jungkook; lo sostuvo y se apoyó en él tratando de soportar la amalgama de sentimientos que lo habían estado embargando y que se acumulaban en su garganta impidiéndole respirar. Lo necesitaba, lo quería. Quería dejar de pretender ser fuerte, quería ser débil al menos esta vez, lo quería a él, quería a Jungkook con toda la fuerza de la angustia que no podía contener.Esto no estaba mal, ¿Verdad?. Solo necesitaba un momento, solo un poco, por un pequeño instante quería ser sostenido, quería sentir que no estaba solo otra vez, que alguien estaba cuidando de él, seguir escuchando esa dulce voz susurrando su nombre y sentir más de esa mano acariciándole el vientre. Jungkook estaba ahí, estaba con él, estaba ahí por él y Jimin quería que abrazara su dolor y calmara sus lágrimas. Que desvaneciera su amargura, que diluyera cada sentimiento negativo y que lo envolviera con su calor.
Jungkook no lo dudó, lo tomó todo y Jimin se permitió ofrecerle cada pieza de sí mismo.
Solo por esta vez. Por favor, por favor...por favor.
*
Percibió un eco gentil, un suave llamado...cálido, muy cálido.
—Jimin...— El rostro de Jimin se contrajo en una mueca de dolor cuando abrió los ojos. Las sienes le pulsaban, le ardían los ojos y estaba muy mal humorado, sin embargo sentía el cuerpo más ligero de lo normal. Lo extrañó, pero no quería pensar en eso, tenía ganas de seguir durmiendo y volvió a cerrar los ojos.—Jimin...— Gruñó. Volvió a abrirlos.—
Jimishi...— Más gruñidos. Ya lo había escuchado la primera vez, no tenía por qué seguir llamándolo.— Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️