Una tranquila canción de cuna flotaba en el aire, tranquila, suave, y se mezclaba con el dulce aroma que llenaba el ambiente. Pequeños, pero numerosos puntos de luz sobre el techo simulaban el cielo estrellado, otras más en forma de estrella esparcidas en las paredes otorgaban una tenue iluminación a la habitación y protegían a su pequeño de la oscuridad. El tiempo pasaba muy lentamente dentro de ese pequeño espacio y cada segundo se prolongaba lo que parecía ser una eternidad que Jimin no podía percibir; una muy preciosa eternidad.
Toda su atención, cada uno de sus sentidos e incluso sus pensamientos pertenecían a la pequeña persona que
dormía tranquilamente sobre la cuna, a esa dulce criatura, a su pequeño hijo.Estaba encantado con él y no podía dejar de mirarlo incluso aunque ya habían pasados tres meses desde que lo tenía en casa. Lo amaba más cada día. Parecía mentira que estuviera realmente ahí, jamás imaginó que podría llegar a tener algo así, había perdido la esperanza hace mucho tiempo y parecía un sueño que pudiera contemplarlo mientras dormía, abrazarlo o llamarlo por su nombre. Era tan pequeño, parecía tan frágil y le hacía sentir una inmensa ternura, tanta calidez y amor que a veces lo sentía desbordarse.
—Jimin, llevas casi dos horas aquí dentro.— Yoongi golpeó la puerta entreabierta, se abrió lentamente permitiendo al rubio mayor observarlo parado junto a la cuna. —Tu chocolate se va a enfriar.
—Solo un segundo, ¿De acuerdo?. Un segundo más.
A veces olvidaba que Suga seguía ahí, a veces olvidaba todo, pero no era algo que ocurriera a menudo, tampoco era una mala sensación. Le resultaba agradable tener la mente en blanco y solo sentir, sentir todo lo que él provocaba. Descubrió una nueva clase de amor, uno que no lo arrastraba, que no le quemaba la piel o que volvía su mente un torbellino de ideas confusas; este amor era dulce, muy dulce y lo hacía sonreír y suspirar sin siquiera ser consciente de ello. Era felicidad y alegría.
Lo hacía soñar, sin embargo también tener los pies bien puestos sobre la tierra.
—Dulces sueños.— Susurró suavemente y depositó un corto beso sobre la frente de su pequeño; le acarició la manita, él se agitó.— Descansa.
Lo arropó, cuidó que el móvil estuviera firmemente sujeto a la cuna como hacia cada noche, le susurró lo mucho que lo amaba y entonces salió, no sin antes dar un último vistazo y corroborar por tercera vez que el radio estuviera encendido. Algo curioso ocurría cada vez que salía, era demasiado consiente de la calidez que le calentaba el pecho, le hacía sonreír, su corazón palpitaba, sin embargo también ansiaba volver a verlo.
Solo un segundo más y transformarlo en una eternidad.
—Lo estás haciendo bien.— Le felicitó el rubio mayor al tiempo que le tendía una humeante taza de chocolate caliente.
Jimin la tomó y se sentó sobre el sofá, doblando las rodillas contra su pecho, se sentía un poco extraño volver a sentarse de ese modo o normalmente, antes tenía que probar con posiciones que no resultaran en dolor de espalda o cuello. Se sentía feliz de dejar atrás el tiempo en el que batallaba por encontrar una posición cómoda para dormir o era incapaz de agacharse sin verse ridículo, sin embargo también la echaba de menos. No demasiado, pero lo hacía.
Tomó un sorbo de su chocolate, afortunadamente aún seguía caliente. Suspiró, le gustaba como su hermano lo preparaba, tenía un toque especial.— No se te da muy buen mentir, pero gracias.
Suga rió, últimamente Jimin había adoptado como hábito hablar en susurros por las noches. Era claro que lo hacía para no perturbar el sueño de Hwa , sin embargo ese pequeño no se despertaba por nada más que por él mismo, ese era un rasgo muy curioso que probablemente había heredado de su rubio padre; adoraban dormir y eran un poco mal humorados.— Cuidar a un bebé no es algo fácil, pero tú lo estás haciendo mucho mejor de lo que yo lo hice con mi primer hijo...Jackson también te felicitó el otro día, ¿Verdad?. Él no te mentiría para hacerte sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️