Nunca me imaginé siendo madre, los niños me asustan; son pequeños, no pueden hacer nada por sí mismos, son ruidosos, lo desordenan todo. Parecen criaturas incontrolables y tan complicadas que suena aterrador.
Pero, aunque parezca increíble incluso para mí misma, ahora, no puedo esperar a que ese día llegue para mí. Estoy embarazada, está sucediendo y estoy aterrada en todos los sentidos, Me emociona. No recuerdo haberme sentido más eufórica antes. Es una locura. Yo quiero que se me note y que todo el mundo sepa acerca del bebé que espero, cuando me veo todos los días en el espejo y trato de imaginar cómo sería y sonreír.
Taehyung Me descubrió una vez cuando estaba de visita, mi impaciencia le pareció muy dulce, Estaba riéndose un poco, pero fue muy gentil y dijo que iba a suceder con el tiempo. No sé muy bien, pero no puedo esperar más... simplemente no puedo.
—Que dulce... — Jimin recordó ese corto pasaje del diario al mismo tiempo que contemplaba la escena que se presentaba ante sus ojos.— Son ruidosos.
Los gemelos reían a carcajadas mientras corrían de un lado a otro escapando de Hoseok. Este parecía estar haciendo todo lo que podía para llegar a ellos.
—Lo desordenan todo.
Si, habían autos de juguetes, cojines, crayones, fotografías, ropa y mantas esparcidos por el suelo, también sobre los muebles, incluso la escalera, era todo un desastre había sucedido en menos de diez minutos... lo hacían cada día.
—Pero... — eran dulces, No podía negar eso, sin embargo tampoco podía hacerlo con la idea de que podían ser aterradores.
—Jimin, va hacia ti... es tu oportunidad — exclamó Hobi llamando su atención.
¿Qué estaba diciendo? ¿Era su oportunidad? ¿De qué era su oportunidad? El tiempo repentinamente se el ralentizó y los segundos cayeron sobre él con cada paso que el pequeño corría en su dirección.
Esto no le gustaba, no podía estar sucediendo, Hobi no podía estar diciendo lo que creía ¿Verdad?.— ¡Sujétalo! ¡Rápido!
—¿Qué...? — el tiempo repentinamente volvió a su curso. ¿Era en serio?
Jadeó ¿Hobi estaba hablando en serio? Si, lo hacía.— Espera, yo... — Pero él estaba llegando. No sabía que hacer, el niño corría a toda velocidad en su dirección, con una gran sonrisa y entre risas que delataban lo divertida que se encontraba esta situación. Daba miedo, tanto que estuvo a punto de retroceder casi por instinto.— No creo que pueda...
¿Por qué estaba haciendo esto? ¿De verdad tenía miedo? Era sólo un niño pequeño que se movía a toda velocidad. Jimin ya era un adulto, no podía huir de un niño, no tenía mucho sentido.
No se reconocía como el tipo de persona que se asustaba de un niño de tres años, pero tampoco era tan imposible si se detenía a pensar en lo nervioso que estaba a medida que esa dulce criatura daba un giro por toda la sala y volvía correr y en su dirección.
Apretó los labios, esto ni siquiera era difícil, era claramente más grande y fuerte que él. No había nada que temer. Podía hacerlo y armado de valor, antes de que el pequeño Yosef hiciera uso de su sorprendente agilidad para esquivarlo, lo atrapó.
El niño se reía, y se agitaba entre sus brazos, divertido por el juego de atrapadas que ellos decidieron iniciar por cuenta propia, como parte de su ritual matutino para cepillarles el cabello y vestirlos.
Es la primera vez que se atrevía participar, pero ya resultaba algo agotador, pero hacer eso todos los días debía ser estresante y una locura, sin embargo Hoseok parecía muy feliz a pesar de sus primeros intentos infructuosos por detenerlos. Realmente era una locura.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️