Actualidad
Jimin sonrió. Un muy agradable momento había vuelto repentinamente a su mente. Aún recordaba lo que ocurrió después, lo hacía como si de pronto volviera en el tiempo, fue tan extraño que jamás lo olvidaría.
No pudo devolver la chaqueta a Tae sino hasta la quinta cita, para ese entonces ellos ya eran una pareja formal y esa prenda pasó a ser un objeto preciado para los dos, tanto la chaqueta como todo lo que vivieron hasta llegar a ese momento en sus vidas.
Ese primer paso siempre representó uno de sus recuerdo más dulces, pero ahora era algo que sólo vivía en su memoria.
Esa cafetería ya no existía; fue demolida junto con otros pequeños negocios por construir un gran centro comercial por la empresa de la familia de Jungkook y actualmente esa zona era un lugar muy ruidoso y concurrido.
Siempre pensó que era una lástima, le entristeció que eso sucediera, pero jamás pudo decírselo a nadie.
—¿Taehyung está disponible? — Jimin se acercó a quien era la secretaria de Taehyung.
Esta lo escudriñó con ojo crítico como siempre solía hacer, siempre tuvo la impresión de que no le agradaba demasiado, pero era muy cordial y educada con él y cumplía con su trabajo eficientemente.
—Espere le informo — ella marcó el teléfono y preguntó a Taehyung. Al parecer le había dado acceso por la expresión que hizo la chica.— Pase por favor.
Entró a su oficina y lo vio sentado en su escritorio guardando unos papeles.
—Jimin, no esperaba verte por aquí — el castaño se aproximó a él.— ¿Hay algo que necesites?
Estaba ahí por un motivo que consideraba importante. Antes estuvo a punto de huir, todavía quería hacerlo, pero no lo deseaba al mismo tiempo.
Parecía ser que estaba teniendo emociones conflictivas, sucedía muy a menudo, sin embargo en este momento se sentía un poco más tranquilo...y era así porque estaba mirándolo a los ojos, porque se trataba de Taehyung.
—Si no estás muy ocupado ¿Crees que podemos hablar?
—Por supuesto — vio como el castaño le hizo señas para que se sentara y luego se dirigía hacia la puerta.— No me pases llamadas por el momento, por favor — se dirigió hacia su secretaria y la morena asintió.
Taehyung se volvió a sentar frente a él, masajeándose la nuca suavemente con la mano. Debía estar cansado, era tarde, sin embargo parecía que su trabajo aún no terminaba y que había sido un día muy largo para él.
En serio parecía agotado, pero eso no le detuvo de sonreírle y tampoco mitigó la estremecedora intensidad de sus ojos.
—Taehyung, con respecto a lo que pasó en el hospital...
El castaño alzó una mano.
—Tranquilo, no estaba esperando que dijeras que si — dijo.— Sólo quería que supieras lo que sintió y que me tomarás más en cuenta...tal vez no era el momento adecuado para decirlo, pero sentía que tenía que hacerlo...yo no te veo como solamente un amigo.
Bajó la cabeza. No era que Jimin no tomara en cuenta a Taehyung, era sólo que siempre pensó que el castaño era demasiado bueno para alguien como él.
Que no lo merecía después de todo lo que había pasado entre ellos en el pasado, sin embargo eso no lo detenía de sentir. No podía controlar eso, estaba constantemente confundido por cómo se sentía tanto por Jungkook como por Taehyung, le gustaba como se sentía cuando estaba con él y podría ser que le gustara más de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️