74

366 42 0
                                    

Parpadeó con confusión.

El sonido de esa voz se le hizo familiar, el suave aroma de esa colonia también y evocó en Jimin fracciones de recuerdos que alguna vez vivieron congelados en tiempo. Era esa, ¿verdad? Diferente, pero similar y nostálgico, la misma pequeña botella que se permitió obsequiarle en su primer aniversario.

—Taehyung, hola.

—Hola —el presionó un botón y las puertas del elevador se cerraron produciendo un sonido que llenó el corto silencio que siguió a la sorpresa del reconocimiento de la identidad del otro.— No esperaba que volvieras tan pronto, te ves muy bien.

El elevador se movía lentamente, un ritmo que imitaba la lentitud del cambio de piso en el tablero electrónico ¿Era una situación incómoda?, no podía determinarlo.

Jimin no pensó que volvería a ver tan pronto a Taehyung, especialmente después de su última conversación y de ninguna manera habría imaginado que lo haría en este lugar.

—Fue una sorpresa también para mí, el parto de Hoseok se adelantó y tuvimos que volver de inmediato.

—Entiendo. ¿Todo está bien con él?

—Si, todos están bien... nos vimos hace un momento.

—Me alegro por él.

Más silencio. Sus ojos se mantuvieron fijos sobre el tablero.

No tenía idea de que hacer ahora, no estaba muy seguro de cómo debía dirigirse a él. No se separaron en malos términos, sin embargo aún se sentía un poco, demasiado, extraño volver a verlo. Su presencia despertaba una sensación inusual y confusa en él, no trataba de decir que era malo, sin embargo no estaba seguro de cómo sentirse y mucho menos lo estaba de cómo avanzar.

Tal vez aún no estaba preparado para hacer esto.

—Así que... —comenzó a hablar Tae, y Jimin deseó silenciosamente que no siguiera intentándolo. No tenía que forzarse a esto.— Tú y Jungkook están juntos otra vez, supongo.

—No —una pregunta tentativa que lo tomó por sorpresa y provocó que su respuesta fuera más efusiva de lo hubiera deseado.

Taehyung lo miró con la sorpresa impresa en la expresión de su rostro, estuvo a punto de articular una disculpa, pero Jimin lo interrumpió.

—No, es solo que no he estado muy bien desde que volví. Mi doctor ordenó reposó, hay cosas que no puedo hacer por mí mismo y... la idea no me gusta, pero necesito un poco de ayuda —respondió.

Vivía en un octavo piso y su edificio no tenía un elevador, así que estuvo valorando sus opciones, sin embargo no tenía muchas.

—Mis padres están visitando a mi abuela, mi hermano tiene que trabajar y ocuparse de su familia, así que Jungkook se ofreció a cuidarme hasta que mi condición mejore.

La expresión del rostro de Taehyung se suavizó y Jimin descubrió que verlo a los ojos no era tan difícil cómo antes, era todo lo contrario.

La incomodidad que creyó sentiría después de haberle dicho todas esas cosas, el remordimiento o la pena que solía sentir no estaban más. Era como antes, no exactamente igual, había pasado ya demasiado entre ellos, sin embargo se sentía bien.

Tranquilo. Y se permitió sonreír a ese descubrimiento.

—¿Es algo grave? ¿Puede afectar al bebé?

—No, creo que va a estar bien, solo necesito descansar, pero parece que todos tienen algo que hacer... y que no tengo muchas opciones —trató de sonreir.

Breaking-off [Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora