Actualidad
—Hoy son oscuros cenizos.
De un bonito pero a la vez apagado oscuro, parecía como si Taehyung no hubiera dormido muy bien, tenía los ojos cansados, sin embargo su aspecto era tan impecablemente atractivo como lo recordaba.
—Hola... — le sonrió con letargo, entonces lo vió acercarse lentamente a él y detenerse a unos centímetros de la cama.
—¿Cómo te sientes?
—Como si hubiera despertado de un muy largo sueño.
Estaba aletargado y sin energía, nada de lo que había pasado parecía real, una parte de él había deseado que todo se tratara de un sueño, pero había despertado en esa habitación de hospital y lo primero que sus ojos encontraron fue a una persona a la que deseaba ver.
—Técnicamente acabas de hacerlo — Jimin alzó una ceja.— Es más de medio día... — Taehyung señaló con una sonrisa divertida el reloj frente a su cama y efectivamente ya pasaba de medio día.
Tomaba muchas siestas últimamente debido al embarazo, sin embargo nunca había dormido tanto en su vida y aún así sentía como si todavía no quisiera volver a cerrar los ojos y dormir.
Todo parecía mucho más tranquilo en el mundo de sus sueños y por un momento, tuvo el fugaz deseo de congelarlo todo en un instante que aún recordaba intensamente, sin embargo, no sintió pena por ser capaz de hacerlo.
Tenía que admitir que tenía muchas razones para querer escapar, pero también era verdad que tenía razones para desear más que nada volver a la realidad, una demasiado importante y que lo llenaba de ilusión.
—Lamentó haberte molestado con todo esto — susurró Jimin bajando la mirada.
Su cuerpo se agitó sobre la cama y se levantó lentamente hasta quedar sentado. Tae le ayudó, sin embargo no fue capaz de verlo a los ojos durante el corto proceso.— Lo siento.
Quería dejar de depender tanto del castaño, no había tenido mucho tiempo para reflexionar absolutamente nada, pero entendía que no estaba haciendo nada bueno al aferrarse a él, que podría lastimarlo.
No entendía que estaba pasando con él, Taehyung no era la única persona a la que podría haber llamado, Felix estaba en la ciudad, también están sus padres, pero el castaño fue el primer rostro que vino a su mente en ese momento...y también era aquello en lo que pensaba muy a menudo últimamente.
—Jimin, hiciste lo correcto...no te disculpes por eso. Estás aquí y tu bebé está bien, es todo lo que debería importarte ahora.
Probablemente no escucharía sus réplicas, Taehyung siempre fue así de considerado. Siempre le gusto lo maduro que era, el que le hiciera sentir que podría decirle lo que fuera...así como ahora deseaba hacer.
Lo veía con los ojos y lo sentía con intensidad, su refugio, un hogar de verdad, pero no podía. Tomó demasiado de él, no podía solamente ir y tomar más sólo porque se sentía abrumado por todo lo que estaba pasando, tenía que considerar más sus sentimientos.
—¿Qué pasa? ¿Estas bien? — era lo mismo que habría querido preguntarle, esa situación también debía ser mala para él.— Jimin — el castaño le alzó la barbilla tomándole delicadamente con los dedos, sus ojos se encontraron y perdieron por un momento en la profundidad del otro.
Deseaba saber como sentirse, poder ponerse de acuerdo con sus propios sentimientos y poder entender que era lo que estaba pasándole de una vez.
Jungkook y Taehyung, tan diferentes como eran, tenían una sola cosa en común; la facilidad con la que rompían sus barreras con una sola mirada o un solo toque, y era una habilidad contra la que era muy difícil luchar.
ESTÁS LEYENDO
Breaking-off [Vminkook]
FanfictionUn plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo. [Triangulo amoroso] ‼️EN EDICIÓN‼️