Soobin caminó por el frió y extenso pasillo haciendo resonar sus pisadas a medida que avanzaba. La expresión en su rostro mostraba determinación y seriedad, como era usual en él. Hoy era el gran día. Había trabajo algunos años en este nuevo proyecto y él mismo sabía que tendría un gran impacto en la sociedad.
─Esta todo listo. ─comentó Sungchan, su asistente. Este tenía su tableta en manos mientras revisaba que todo estuviera en orden─. Todos los invitados están presentes.
Soobin asintió y se acomodó su corbata para dejar los nervios a un lado, este soltó un suspiro mirando el escenario.
─ ¿Esta nervioso? ─preguntó Sungchan.
─No. ─respondió─. No debería tener miedo cuando el éxito está ante mi.
Se armó de valor y subió al pequeño escenario con una enorme cortina detrás de él. Los flashes de las cámaras lo atacaron en cuanto se dio ver, los murmullos comenzaron a intensificarse. En el publico se encontraban accionistas importantes, periodistas, personas con gran prestigio y uno que otro artista importante del momento.
─Gracias por venir. ─habló Soobin frente al micrófono mirando al publico─. Soy el director general del equipo NT, Choi Soobin. Nuestro compañia ha planeado dar inicio a otra nueva era de la tecnología. En donde una pequeña fantasía se puede convertir en una realidad.
Cuando término de hablar los flashes aumentaron al igual que la curiosidad de las personas frente a él. Esa curiosidad satisfacía a Soobin asi que continuó con su discurso.
─Nuestra tecnología ha dado cambios en la sociedad desde años atrás. Pero esta vez quisimos hacer algo mas impactante, algo mas robotico.
Soobin observó las cortinas detras y estas comenzaron a abrirse lentamente. En cuanto éstas se abrieron en su totalidad todos exclamaron sorprendidos y claramente comenzaron a tomar fotografías.
Un prototipo de cuerpo humano estaba en un largo tubo transparente con los ojos cerrados y siendo iluminado por luces a su alrededor. Su aspecto daba un aura inocente, su cabello se veía suave y su cuerpo delicado. Parecía un humano durmiendo pacíficamente.
─Sé que quieren saber en que hemos estado trabajando estos últimos años, me gustaría darles un pequeño avance de nuestro proyecto. Se los explicare ahora mismo. ─Soobin hizo una pausa y todos le prestaron atención─. Aquí traemos el primer robot humanoide. Cualquiera que lo adquiera podrá gozar de varios beneficios que harán su vida mas facil y entretenida.
En la enorme pantalla a su lado derecho se reprodujo un vídeo del robot humanoide haciendo varios trabajos domésticos al igual que algunas pruebas hechas con anterioridad. Éste conduciendo un automóvil, cocinando, haciendo tareas escolares, diciendo las noticias e informando sobre el clima, entre varios casos mas.
─Él podrá hacer las tareas que cualquier humano puede hacer, su tecnología es tan avanzada que puede hacer cualquier cosa que usted quiera, como si fuera un humano real. Hara su vida más relajante y mas cómoda.
Soobin chasqueo los dedos y el robot abrió los ojos. El largo tubo transparente fue abierto y el robot comenzó a caminar con una amigable sonrisa, dándole un toque tierno. Su rostro demostraba que era amigable y adorable, tanto que algunos quedaron fascinados por su belleza.
─Actualmente esta es la inteligencia artificial mas avanzada...pero no estoy satisfecho. No muy lejos de ahora podremos convivir con ellos, con robots tan realistas a los humanos que cuando camines por la calle te harán dudar si en realidad es un humano o un robot. El proyecto JUN01, cambiara la humanidad. Gracias por su atención.
Los aplausos se hicieron escuchar y Soobin sonrió levemente observando al publico para después mirar a su robot. Éste saludaba a la gente sin borrar esa sonrisa en rostro.
Todo ésto será un éxito, Soobin lo sabía.
(fotito de Yeonjun)
(fotito de Soobin)
(fotito de Sungchan)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...