Yeonjun colocó su mano por encima de la cabeza de Mimi y esta alzó la mirada para ponerse en dos patas y tratar de alcanzar su mano. Éste la alzaba cuando la gatita estaba a punto de tocarla.
Kai lo había ignorado estos pocos días. Ahora él se encontraba en su cuarto encerrado, según él estudiando.
─Mimi. ─susurró Yeonjun ─. ¿No crees que ya estudió demasiado? Son las dos de la tarde, ¿debe tener hambre no lo crees?
El gato maulló y Yeonjun lo tomo como un "si". Con sumo cuidado se acercó hasta la cocina para abrir el refrigerador, había muy pocos ingredientes para hacer algo apetitoso.
El escáner que se encontraba en su retina del ojo comenzó a escanear los ingredientes en busca de alguna receta que pudiera hacer. De ahí se mostró un recuadro con múltiples recetas que contenían todos los ingredientes que había.
Al tener una sencilla pero deliciosa receta entonces se puso a cocinar. Su lista consistía en sopa de algas, bibim gukso y tteokbokki.
Mientras que Yeonjun estaba enfocado en cocinar Kai se encontraba sentado en su escritorio de trabajo en llamada con su amigo. Teniendo casi un colapso mental.
─Mi mama me había dicho que debería comenzar a buscar una casa y una pareja. ─comentó Jisung acostado en su cama mientras jugaba algún videojuego, el celular apoyado en su hombro y su oreja pegada en la pantalla, asi para poder hablar con mas comodidad─. Siento que es muy pronto, como si tuviera treinta años...
─¿Y que harás? Dudo que te preste de su dinero.
─Lo sé, creo que me conseguirá un trabajo de medio tiempo con ella. Si no entonces le podría pedir a mi padre que me rente un departamento cerca de su zona. O puede que me vaya a vivir con mi abuela.
─¿No estaba en China?
─Ah, cierto. ¿Si me voy a china aun seguiríamos en contacto?
─No lo se. ─admitió kai ya que era la verdad─. Las llamadas a larga distancia cuestan mucho. Y las relaciones a distancia son difíciles.
─¿Por qué? ¿Ya experimentaste?
─Te recuerdo que mi madre vive lejos, claro que lo he experimentado.
─Cierto.
Alguien tocó la puerta de Kai y éste de inmediato se volteó. De ahi se asomó la cabeza de Yeonjun para después mostrar sus hermosos ojitos, como sí tuviera miedo de hacer enojar al menor.
Este abrió completamente la puerta con su cuerpo ya que sus manos estaban sosteniendo una pequeña mesita con la comida que preparó.
─Jisung...te hablo luego. ─dijo Kai colgando la llamada─. ¿Ahora qué?
─No habías desayunado asi que te hice algo de comer...no tenias muchos ingredientes asi que hice lo que pude.
─ ¿Lo que pudiste? Ni te hubieras molestado, ni voy a probar tu co...
Kai se quedó callado al momento en que Yeonjun apartó las cosas del menor dejando su escritorio vació y colocando la comida frente a sus ojos. Se veía demasiado rico y hasta tuvo que tragar con dificultad para no dejar caer su saliva.
─¿Tú hiciste esto? ─preguntó Kai. Yeonjun asintió colocando sus manos detrás de él y esperando alguna buena reacción─. Tengo que admitir que se ve bien.
─También sabe bien.
─¿Cómo estas tan seguro?
─Porque seguí las instrucciones del chef profesional, paso a paso. ─explicó moviendo sus manos─. Por favor pruébelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...