Taehyun inhalo profundamente para después exhalar sintiéndose mas relajado. Salir al enorme jardín de su gran hogar lo hacía tranquilizarse, lamentablemente el no podía salir al mundo exterior, no porque no pudiera, mas bien porque le aburría.
─Joven Taehyun. ─lo llamo una chica del aseo detrás de él ─. Lloverá pronto, le recomiendo que entre.
─Claro, solo quise salir por unos segundos. ─contestó amablemente. Alzo la mirada para observar el cielo gris con nubes esparcidas. Su celular comenzó a sonar y este lo tomo en mano, era Beomgyu.
─¿Si? ─contestó Taehyun.
─Creí que me volvería a contestar uno de tus ayudantes, me alegra saber que tú aceptaste mi llamada.
─Tu sabes porqué conteste.
Beomgyu soltó un bufido de frustración. Antes Taehyun respondía sus llamadas con una voz alegre, ahora pareciera como si fuera obligado.
─¿Por qué aun no esta aqui?
─Aun estoy en eso.
─¿Aun? Te recuerdo que no me queda mucho tiempo. ─mascullo con voz gentil pero severa.
─Tae...¿en serio es necesario esto?
Taehyun apretó su puño al escuchar su voz irritada.
─Él te perdono, lo sé. ─la voz de Beomgyu sonaba como suplica.
─No, no lo sabes. No eres Yeonjun.
─Tampoco lo es ese robot. Solo tiene su cara pero no su personalidad, es una máquina.
─Tú no entiendes.
─Lo sé, sé que no entiendo pero esto te hara mal. Si te soy honesto me da miedo, el doctor había dicho que aun puedes salir de la enfermedad. Puedes vivir tranquilamente tu vida si sales exitosamente de esto.
─¿Vivir tranquilamente? ─preguntó Taehyun quemándole esas palabras─. ¿Cómo voy a vivir tranquilamente teniendo en mente que yo fui quien mató a Yeonjun?
─No lo mataste, no digas eso... él tuvo sus razones.
─Le hice la vida mis...
─ ¡Ya basta Taehyun! ─gritó Beomgyu alzando su voz con fuerza─. Me preocupas, no me gusta verte sufriendo sobre ese tema. ¿Por qué te cuesta tanto olvidarlo?
"Como si fuera fácil, como si la vida de Yeonjun no hubiera valido algo", pensó Tae.
─Tú sabes que no estoy de acuerdo con que lo veas pero... si Soobin sigue tardando entonces yo me encargaré.
─Bien... ─susurró Taehyun para después colgar la llamada en seco.
Este apretó el celular en manos para después notar como una gota había impactado en la pantalla. Alzo la mirada y otra gota toco su mejilla.
─¿Qué haremos en cuanto lo veamos? ¿Solamente le digo el código y que se apague? ─pregunto Sungchan observando el GPS en su celular.─No, vigilaremos un rato.
─No entiendo porque te complicas todo. Solamente lo vemos, si viene acompañado entonces distraemos al hombre y nos llevamos a JUN01, él no podrá hacer nada.
─Excepto demandarnos y hacer un berrinche.
─Olvide éso. El punto es que sólo lo tomamos, lo llevamos al laboratorio y seguimos con nuestras vidas.
─Guarda silencio. ─le indicó Soobin observando por las ventanas polarizadas.
Miró el vecindario mediante iban avanzando. Su estómago se revolvió y sintió el nudo en su garganta al sentirse melancólico, el vecindario no había cambiado para nada. Hasta seguía el mismo parque en donde Soobin había esperado al humano Yeonjun para ir a su primera cita.
─Esta comenzando a llover, esto será mas difícil. ─avisó Sungchan prendiendo el parabrisas.
─Ya es difícil. ─susurró Soobin para si mismo.
Sungchan se adentró por la calle a su izquierda para después estacionarse ya que mas adelante de él se encontraba un vecindario lleno de casas y no tenía lugar para seguir. Soobin estaba a punto de abrir la puerta pero Sungchan le colocó el seguro. El mayor lo miró por el retrovisor frontal con el ceño fruncido.
─¿No debería encargarme yo cuando te vez terrible ante esto?
─No me veo terrible.
─Pareces asustado, en todo tu rostro se da a entender que tienes miedo. Entiendo que este vecindario te llene de recuerdos asi que mejor espere en el auto. ─Sungchan tomo el paraguas que estaba en el asiento del copiloto para después bajarse del auto.
Soobin no protesto, ya que tenía razón. Su corazón no podría soportar estar frente a esa casa. En cualquier momento se desmoronaría y eso sería un problema, le costó meses siquiera salir adelante.
Recostó su cabeza en el respaldo del asiento tratando de calmarse. El sonido de la lluvia lo ayudo pero también lo arruinó.
Le recordó la vez que Yeonjun salió tarde del instituto y no tenía un paraguas, lo bueno era que Soobin fue a recogerlo y llevó uno consigo. Lo acompaño hasta casa mientras ambos sonreían bajo la lluvia y se divertían.
Este no pudo evitar sonreír al recordar. Sonreía con pesar.
Soobin abrió los ojos y giró su cabeza a la izquierda, viendo a las gotas chocar contra la ventana. Lo primero que llamo su atención fue ver a un gran gato caminando en medio de la lluvia. Se tensó al instante sin creérselo.
─¿Bongsik? ─susurró Soobin con voz rota.
Se parecía demasiado a ella, solo que esta vez estaba mas grande y vieja. Ya no era una gatita bebé como la recordaba.
Soobin de inmediato se acercó hasta el asiento del conductor y quitó el seguro de la puerta con desesperación.
Al momento en que salió del auto corrió hacia la gatita, sin importarle que la lluvia lo mojara. El gato ladeó la cabeza familiarizada y se dejó cargar por Soobin.
La gatita maulló escondiéndose en su cuello y pecho para que la lluvia no la mojara, ella giró su cabeza hacia al frente. Soobin observó en su dirección y se quedó sin palabras al ver la escena frente a él.
Yeonjun tenía un paraguas en manos al igual que una gran sonrisa en rostro mientras que al lado suyo se encontraba un chico más bajito que él mientras reían y se empujaban con delicadeza, como si se tratara de una pareja mas pasando por ahí.
Soobin no supo si era la lluvia resbalándose por sus mejillas o si eran sus lágrimas saliendo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...