9

173 35 4
                                    

Sunghoon hinco un codo en la mesa para después apoyar la barbilla en su puño. Kai estaba garabateando algo en el cuaderno.

─¿Cuánto más vas a tardar? ─preguntó Sunghoon.

─Ya casi. ─susurró el menor y él resoplo para recargarse en el asiento. Sin dudarlo sacó su celular para entretenerse pero Kai se lo arrebató ─. Te dije que nada de celulares.

─Pero estas tardando demasiado.

─Mira, listo. ─Kai le extendió el cuaderno. Éste había hecho una tabla con pronombres en ingles─. Tienes que aprendértelos.

Sunghoon tomó el cuaderno para después tratar pronunciarlos. Su pronunciación era mala y él se dio cuenta de ello ya que dejó de leerlos y apartó el cuaderno molesto. 

─¿Por qué te detuviste? Ibas bien.

─¿Bien? Mi pronunciación era horrible.

─Apenas vas empezando, es normal tener err...

Kai se quedó callado al observar a un cuerpo familiar a lo lejos. Estaba siendo jalado con fuerza por oficiales de seguridad hasta la salida mientras que éste parecía estar articulando palabras con timidez.

─Espera un segundo. ─le pidió Kai mientras se levantaba de su lugar y corría hasta la escena.

Yeonjun ni siquiera pareciera como si lo quisiera detener, sólo trataba de explicarle la situación. En cuanto vio a Kai éste comenzó a ejercer fuerza para ir con él.  

─Disculpe, alto, alto. ─dijo Kai colocándose frente al oficial.

─¿Usted lo conoce? ─preguntó el de autoridad.

─Lamentablemente si. ─contestó.

─Entonces le voy a pedir que por favor saque a su amigo de aqui. Ha estado creando un escándalo.

─¿Escándalo? ─preguntó Kai observando a Yeonjun ─. Mire, probablemente sea un error y...

El oficial lo hizo a un lado y siguió jalando a Yeonjun hasta sacarlo de la biblioteca. Kai algo sorprendido lo siguió hasta la salida. Al estar afuera el oficial soltó a Yeonjun para después reclamarle que si volvía a molestar a personas entonces le negarían el acceso.

─¿¡Qué hiciste!? ─gritó Kai sin entender─. ¡Sólo te dejé sólo por veinte minutos!

─Iba a comprarles algo de comer pero sin querer me golpee con alguien y le derramé su café.

─Perfecto, perfecto. ─exclamó Kak sarcástico─. ¿No se supone que eres un robot? ¿No se supone que haces todo a la perfección?

─Tengo algunas fallas...

─¿¡Cómo vas a tener fal..!?

─Que divertido es ésto. ─en cuánto escuchó la voz de Sunghoon detrás de él volteó ─. Es nuestra primera clase y te sacaron... al igual que tu amiguito.

HueningKai abrió la boca pero las palabras no salieron, no quería que se enojara y dejara todo. Sunghoon lo atacó con la mirada.

─Que bien, me hiciste perder el tiempo. Le diré a mi madre que te pague la mitad ya que ni siquiera duramos una hora. Nos vemos el sabado, te mandaré la ubicación luego.

Sunghoon le lanzó las cosas a Kai que había llevado consigo y éste de manera torpe los atrapó con dificultad. Sin mas Sunghoon se fue.

El menor maldijo en bajo para después observar a Yeonjun con enojo.

─Lo siento.

─Claro que no lo haces, eres un...─Kai se mordió la lengua ya que ni siquiera quería pronunciar esa palabra─. No tienes sentimientos, claro que no lo sientes. Hubiera llamado a la policía desde un inicio, asi te irias con ellos en vez de arruinarme. 

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora