AÑOS ATRAS
3:48 PM
Taehyun caminó a paso lento mientras sus pensamientos volaban por su mente. Su padre de nuevo lo había atacado, esta vez tuvo suerte de que terminó durmiéndose gracias a una extraña droga y asi el chico volviera a su habitación.
Algunos alumnos ya estaban en camino a sus casas y otros se encontraban en sus talleres indicados. Haechan había tratado de buscar a su amigo para irse juntos pero no lo encontró.... aunque él mismo sabia donde estaría.
En cuanto se detuvo frente al taller de artes no dudo en dar un paso dentro. Yeonjun se encontraba sentado frente a un lienzo mientras pasaba el pincel con delicadeza y mordía su lengua enfocado en su arte, esa acción causo que el menor riera levemente.
─Pensé que te habías ido con Soobin. ─dijo Tae tomando asiento a su lado.
Yeonjun tenía un gran talento para la pintura. Él estaba pintando un pequeño gatito con flores alrededor mientras que una persona pequeña y delgada lo sostenía en manos, desconocía quien podría ser ya que el rostro de la persona no estaba terminado.
─¿Es Bongsik?
─Mmh si. ─asintió Yeonjun.
─¿Y quién es la persona?
─No lo se, solo lo soñé.
─ ¿Hay algo que no puedas hacer bien? ─preguntó Taehyun asombrado, juraría que parecía mas una fotografía que un dibujo─. Eres guapo, inteligente, talentoso, tienes buen cuerpo y mejor aun... tienes a un gran mejor amigo.
─¿En serio? ¿Quién? ─preguntó Yeonjun en burla y el menor le dio un pequeño golpe causando que ambos rieran.
─Tenia un pequeño y arriesgado plan, lo pensé esta mañana en la clase de ciencias. ─dijo el menor mientras estiraba sus piernas y movia sus pies como niño pequeño.
─¿Cual? ─preguntó Yeonjun mojando el pincel para buscar el color azul cielo, estaba enfocado en su pintura pero también lo escuchaba.
─Cuando nos graduemos podemos irnos a vivir juntos. Conozco a alguien en Busan y me darán trabajo, la paga es muy buena y...
─Estas llendo por un camino peligroso.
─ ¿Por qué lo d...? Ay, cierto, tienes familia aqui. ─respondió en tono decaído.
─No me refería a eso... en parte si, pero no eso.
─¿Entonces que?
─Aun somos jóvenes, apenas tenemos diecisiete, es muy dificil la vida de un adulto. Ese plan es muy arriesgado, no todo es como lo piensas. Ademas... mis padres me matarían si se enteran.
─Tratare de convencerlos.
─¿Y vas a abandonar a Beomgyu? ─preguntó Yeonjun curioso─. ¿Dejaras que el guapísimo de Beomgyu se quede solo rodeado de chicas hermosas? Cuidado que se vuelve hetero.
Tae solto una gran risa para despues comenzar a negar con la cabeza.
─¿De que hablas? ¿"El guapísimo de Beomgyu"? ¿Quieres que le llame a Soobin y le diga que andas de coqueto con mi crush? ─preguntó Tae en broma─. Pero aun asi yo no le importo a Beomgyu.
─¿Por qué dices eso? Ese chico esta loco por ti.
─Claro que no, solo esta enfocado en ser exitoso.
─Hablando de él, Soobin también esta en mi camino, no puedo irme contigo si él esta aquí.
─Pero podemos dejar todo atrás, dile a Soobin que entienda.
─ ¿Sucedió algo con tu padre? ─preguntó Yeonjun dejando el pincel a un lado para prestarle atención.
En cuanto Tae cambió su reacción a una de tristeza supo que tenia razón.
─¿Te lastimó?
─Siempre lo hace pero no pienses en eso. En verdad Busan es hermoso, el trabajo es en una gran cafetería y la paga es demasiado alta.
Yeonjun no sabia que responder sin herirlo. Él podia aceptar, él estaría encantado de sacar a Taehyun de la situación que estaba pero había algunas limitaciones.
Su familia, Bongsik y Soobin. No quería arruinar las ilusiones de Tae ya que le lastimaría.
Pero la vida para ellos dos afuera sería difícil, demasiado. Solamente parecerían dos niños mimados que quisieron escapar de casa.
─Ya son las cuatro, será mejor que nos vayamos. Mis padres habían ido con los de Soobin a comer, puedes quedarte en mi casa un rato si quieres.
Taehyun asintió encantado y Yeonjun comenzó a guardar sus cosas. El menor trató de tomarlo de la mano al verlo irse pero la convirtio puño al sentir el dolor en su pecho.
Soltó un quejido del dolor mientras se llevaba la mano hasta su pecho. En cuanto Yeonjun escuchó su voz débil de inmediato se volteo con él para soltar sus cosas y acercarse.
─¿Taehyun? ¿Estas bien? Tae, Tae.
El nombrado cerro los ojos con fuerza y trató de articular alguna palabra pero no podía, dolía tanto que no estaba cuerdo de su alrededor. Su respiración se volvió pesada y dura, costándole si quiera levantarse.
Yeonjun comenzó a asustarse. De manera rápida tomo el delgado cuerpo de su amigo para cargarlo en brazos e irse corriendo hasta la enfermería. En ningún momento el mayor se detuvo, corrió lo mas rápido que pudo sin siquiera importarle las pocas miradas de los demás alumnos.
Yeonjun sabía que desde el principio tendría que estar cuidándolo ya que nadie mas lo haría. Nadie mas se preocupaba por Taehyun, nadie quería ayudarlo con su enfermedad.
Tener el constante miedo de perder a tu mejor amigo, tratar de todas las maneras para ayudar y fallar en el intento. Solamente podias verlo sufrir cada día y tratar de consolarlo.
Esos terribles pensamientos nunca abandonaban la cabeza de Yeonjun.
Quizás estaré publicando doble capítulo, como ahora que fueron tres porque eran cortos je, espero que se encuentren bien^-^.. De igual manera les agradezco su tiempo en leer y votar!! Cuídense y sonrían 😊🌹
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...