Soobin salió de la junta directiva para después caminar hasta su oficina apresurado, tronándose los nudillos a cada paso. Pocos segundos después se le unió Sungchan mirando la agenda.
─Tiene una reunión con el sub director Lee. Quiere firmar el acuerdo sobre los modelos para el comercial. ─le comentó Sungchan.
─¿Cuándo?
─Hoy a las cuatro.
─Cancélalo.
─¿Que-e? ─preguntó Sungchan sorprendido─. Pero esto beneficiaria a la empresa. Wong Yukhei es muy popular en estos momentos, él aceptó trato y-y...
─Dije que canceles eso. Cancela todas mis reuniones de esta semana.
─¿Pero de qué esta hablando? ─preguntó con confusión.
─Tengo otros planes.
─ ¿De que habla? ¿Se volvió loco?
─Sí. Me estoy volviendo loco. ─dijo Soobin deteniéndose para observar a su asistente Sungchan. Su mirada mostraba desesperación─. No sé donde se encuentra JUN01, traté de rastrearlo pero...no hay nada, no encuentro nada.
─Sé que él es importante en este momento pero no podemos dejar de darle importancia a otros asuntos de la compañía.
─Quiero encontrar a JUN01, fin.
Soobin le cerró la puerta en la cara para después tomar asiento en su silla. Éste prendió su computadora y comenzó a ingresar el código de JUN01 para ver su programación. En realidad todo el almacenamiento se encontraba en la computadora que estaba en casa de Soobin pero podía adelantar un poco en su oficina.
Su ansiedad no lo dejaba dormir en la noche. Tenía tanto miedo de saber donde podría estar JUN01.
Había tenido ayer una llamada con Beomgyu volviendo a proponerle otro trato, cosa que se negó. Si esto seguía asi entonces tendría que contratar a un "experto" para tener ayuda pero él no quería eso. Él podría tener acceso a JUN01 y era un egoísta ya que no quería que nadie se le acercara a su programación.
Soobin soltó un suspiro para después recargar su cabeza en el respaldo de su silla.
Seguía negándose a la idea de que Taehyun tuviera a JUN01, no confiaba en él. Le tenía demasiado repudio que tan solo pensar en la situación lo hacía querer irse hasta Canadá para poder golpearlo.
Pero él mismo sabía que lo iba a encontrar. Haría todo lo posible para encontrar a JUN01.
─Puedes hacerlo. ─lo ánimo Jisung subiendo al autobús y tomando asiento en los lugares del fondo─. Te apuesto a que sera fácil.
─Es fácil pero lo único difícil es su actitud. No sé como sera esta vez.
─Si sobrevives a esta entonces te invito a comer. ¿Te parece?
─No es necesario.
Jisung solamente asintió para después cambiar de tema de conversación. Hoy era sábado y Sunghoon lo había citado esta vez en su casa.
Jisung se despidió de él al momento en que el autobús se detuvo en su parada. Kai se quedó otra hora ya que la casa de Sunghoon estaba lejos. Para matar el tiempo se quedó escuchando música.
Yeonjun se encontraba en su casa. El menor se preguntaría que podría estar haciendo y comenzando a imaginarse situaciones horribles, como que ahora mismo tuviera un fallo y estuviera destruyendo su casa.
Él bajó del autobús cuando llegó a su destino para caminar algunas cuadras hasta llegar a la casa. Toco el timbre nervioso y la puerta se abrió dejando ver a la madre de Sunghoon.
─Kai, llegas temprano. Hoonie esta en su habitación, debe de estar esperándote.
─Gracias...─susurró Kai tímido adentrándose a la casa. Éste subió las escaleras con cuidado y se quedó en blanco al ver demasiadas puertas frente a él.
"¿Y dónde esta su habitación?", se preguntó Kai.
Deseando que la suerte estuviera de su lado caminó hasta la puerta del fondo para después abrirla lentamente y asomarse nervioso mientras cruzaba los dedos para atraer suerte.
─ ¿Acaso no sabes tocar? ─preguntó Sunghoon dándole la espalda ya que estaba ocupado jugando un videojuego frente a la televisión mientras se encontraba sentado en su sofá.
Ignora sus palabras y se adentró al cuarto, soltando un suspiro de alivio. No había mucho que resaltar de su habitación, lo único que le llamo la atención era una figurilla de acción de pikachu en tamaño real. Más grade que Kai, tenía que admitir que él quería uno de esos en su habitación.
─¿Estudiaste lo que te di? ─preguntó Kai tomando asiento en su escritorio.
─No. Sólo me aprendí el I.
Kai negó con la cabeza abrumado. Sunghoon seguía enfocado en su juego.
─¿Puedes dejar de jugar y venir aqui?
─Ya casi acaba la partida.
─Ahora. ─lo regañó Kai.
Sunghoon se quejó en alto para después dejar mando del control aun lado y sentándose frente a él. Tomó su mochila que estaba a su lado y comenzó a sacar sus cuadernos y libros de inglés.
─¿Y tu amiguito ese? ¿Va a volver a interrumpir? ─preguntó Sunghoon burlándose de él.
─¿Te molestaste?
─No, ¿por qué debería?
─Hoy daremos otra repasada a...
Kai fue interrumpido por el celular de Sunghoon comenzando a sonar. Éste lo tomó pero al ver la pantalla de inmediato lo dejó debajo de la mesa para que el mayor no pudiera ver de quién se trataba, aunque no lo conociera.
─Puedes contestar si es una emergencia. ─le permitió Kai.
─No es una emergencia, ni lo menciones.
De nuevo el celular comenzó a sonar y Sunghoon lo tomó para después cancelar la llamada y lanzarlo hacia la cama con fuerza, irritado.
─Tus amigos deben de llamarte mucho.
─¿Cuáles amigos? Todos son unos idiotas.
─No creo, si te hablan es por...
─Molestarme, por eso. ─terminó sus palabras con enojo─. No quiero hablar sobre eso, sólo sigamos.
Kai se incomodó un poco pero siguió con lo suyo. No quería que Sunghoon se enojara y menos si su madre estaba en la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...