Sunghoon bajó del autobús escolar con sus compañeros. Cuando salió recibió un golpe en su hombro al instante en que una persona pasó a su lado, este maldijo en voz baja mientras se tocaba la zona afectada.
─¿Dijiste algo? ─preguntó Heeseung mirándolo con diversión. Sunghoon solo se quedó callado─. Eso creí.
Heeseung soltó una risa y siguió caminando con sus amigos. Sunghoon odiaba los viajes escolares, solo era escuchar a alguien hablar y hablar mientras el lugar era totalmente aburrido.
En todo el camino habían aprendido algunas cosas que a Sunghoon no le interesaba en lo mas mínimo y al parecer a sus compañeros tampoco ya que solo hablaban entre ellos.
Este sacó su celular y sin poder evitarlo soltó una pequeña risa al ver su fondo de pantalla. El fondo mostraba la vez que habían ido al arcade y se habían tomado la foto.
Extrañaba salir con kai y Yeonjun. En cuanto llegara a casa los invitaría a algún otro lugar para pasar el rato, si él no aceptaba entonces pondría la excusa de que necesitaba mas clases de ingles.
─¿Qué tanto te estas riendo?
Sunghoon se tenso al escuchar esa voz detrás suya, de inmediato apagó su celular y se giró.
─ ¿Es tu novia acaso? ─preguntó Heeseung ─. Lo dudo, eres tan solitario que ni siquiera a un muerto atraes.
Sunghoon no respondió y solo se enfocó en seguir a sus compañeros para escapar de la situación, pero lo que le puso alerta fue sentir un jalón en su uniforme para después ser volteado, de nuevo enfrentando el malvado rostro de Heeseung.
─¿Me estas ignorando?
─Ya déjame.
A Heeseung le dio gracia su voz temblorosa para después observar a sus amigos.
─¿Y si jugamos a un juego? ─preguntó un chico al lado de Sunghoon.
─Buena idea. Juguemos a las escondidas, pero...que Sunghoon sea el que se esconde, asi nadie lo podrá encontrar.
Heeseung tomo su cuerpo con brusquedad para después cubrir su boca para que nadie lo escuchara gritar. Los otros dos tipos comenzaron a jalarlo hasta una sala con una advertencia que decía "prohibido el paso". Heeseung abrió la puerta para después lanzar a Sunghoon adentro.
─¡Que comience el juego! ─gritó antes de cerrar la puerta de metal.
Sunghoon respiró agitado mientras podía escuchar las risas alejándose a medida que aun trataba de procesar todo.
─¿Por qué yo? ─preguntó en susurro mientras tenia la mirada en el suelo. Sintió las ganas de llorar de tan solo verse en la situación que se encontraba. ¿Tan bajo ha caído?
Sunghoon trato de levantarse para observar a su alrededor, mínimo le gustaría saber a donde se había metido. Había algunas cajas de cartón tiradas en el suelo y algunas máquinas raras que el desconocía, además el lugar no estaba iluminado en su totalidad.
─¿Dónde estoy? ─se preguntó a si mismo.
Sunghoon se acercó hasta una pizarra con varias notas pegadas al igual que demasiados tachones. A sus pies se encontraban algunos cables enredados de diferentes colores que se perdían en la oscuridad del fondo.
"JUN01", leyó en mente una de las notas y algunos números extraños con palabras que le costaba pronunciar. Deslizo sus dedos por la enorme pizarra hasta acercarse a unos documentos que estaban revueltos en la mesa.
No había nada interesante, solo números y letras, por un minuto pensó que serian codificaciones pero no estaba seguro. Lo que le pareció algo extraño a Sunghoon era que al fondo del lugar se encontraba totalmente a oscuras y le aterraba ir hacia allá. Solo quería irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...