53

107 30 3
                                    

HueningKai giró su mirada con Yeonjun. El tierno robot tenía la mirada hacia al suelo sin mostrar ninguna expresión, como si pudiera estar pensando en miles de cosas.

Kai trató de acercar su mano hasta la suya pero de inmediato se detuvo al estar a pocos centímetros de su tacto, encogio los dedos y los volvió a meter a los bolsillo de su suéter.

Unos pasos acelerados se escucharon en los pasillos, cada vez haciéndose mas fuertes. Los dos voltearon a su izquierda y apareció Beomgyu con Soobin corriendo hacia ellos.

Kai se levantó confuso al ver a Soobin, pero la mirada del mayor solo se enfocó en Yeonjun.

Beomgyu ni siquiera los miró ya que se adentró a la habitación para ver la condición de Taehyun, temiendo por lo peor.

─Creí que te había sucedido algo. ─dijo Soobin acercándose con Yeonjun─. ¿Estás bien?

─No. ─contestó Yeonjun volviendo a bajar la mirada─. No estoy bien.

Soobin volteó a ver a Kai.

─¿Tú estabas con él?

─Si, Taehyun tuvo un ataque. ─susurró Kai para que después los tres se quedaran en silencio.

─No le queda mucho. ─dijo Yeonjun, eso llamó la atención de los dos humanos─. Lo sé, su corazón no va a soportarlo.

Soobin tomó asiento a su lado para después tomarlo de la mano.

─¿Por qué me siento asi? ─preguntó Yeonjun tratando de descifrar un pequeño sentimiento dentro de él, o eso creía─. En cuanto lo vi en mis brazos me sentí fatal, no creo que haya sido un sentimiento...fue raro. Como si mi corazón doliera de alguna manera.

─No puedo decirte que se mejorara si... Tú ya sabes lo que sucederá.

─Sabía que sería asi desde un principio, él no sobrevivirá a otro ataque.

Yeonjun no encontraba la palabra para saber ese pequeño destello que sentía dentro de él. Ver a Taehyun causaba que ese destello brillara o que solamente pudiera "sentir" algo.

Ese algo que desconocía totalmente.

La puerta fue abierta y de ahí salió el doctor, este les dio una pequeña reverencia y de inmediato los tres se acercaron a él.

─Afortunadamente esta bien. Le había comentado al joven de adentro que sus días ya están contados a este punto, siempre odio tener que dar este tipo de noticias pero necesito hacerlo.

─¿Cuantos días le quedan? ─preguntó Kai.

─No es preciso pero tengan en cuenta que él esta en una etapa grave. No podemos llevar otra cirugía acabo ya que su corazón no lo soportaría. ─dijo el doctor con voz calmada pero apenada. Se despidió de ellos para volver a su trabajo.

Yeonjun no dudo en entrar a la habitación y observar a Taehyun sentado en la camilla mientras Beomgyu estaba hablando con él. Su conversación ceso al momento en que él entró.

─Yeonjun. ─susurró Tae volviendo a sonreír─. Me salvaste, gracias.

El nombrado se acercó hasta la camilla para tomar asiento a su lado.

─De alguna manera siempre terminas salvándome cuando mas lo necesito.

Yeonjun podía sentir la mirada intensa de Beomgyu, como si estuviera apuntó de clavarle un cuchillo y darlo por muerto.

Su mirada intimidaba pero no servía contra él. La sonrisa de Taehyun era mas brillante que Yeonjun solo se enfocaba en él.

─Eres un idiota, un enorme idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Eres un idiota, un enorme idiota. ─mascullo kai caminando de un lado a otro─. ¿Por qué eres tan idiota? ¿Cómo no te diste cuenta?

─Fue un error. ─contestó Soobin escondiendo su rostro en las palmas de su mano, molestó de los regaños de un niño como él.

─¿¡Un error!? ¡Básicamente se lo diste! ¿Y si le hace algo? ¡Si tu no haras algo entonces yo...!

En cuanto Kai iba abrir la puerta de la habitación Soobin lo tomó del brazo, deteniéndolo. Este lo jaló con brusquedad hasta quedar a centimetros, el menor alejó su rostro incómodo ante la situación.

─No te metas en esto, si estas merodeando en asuntos que no deberias entonces solo arruinaras todo.

─¿Arruinar algo que tú ya hiciste? ─preguntó Kai empujándolo para después mirarlo con repulsión─. Todos ustedes solo piensan en si mismos, nadie se esta enfocando en Yeonjun.

─Sera mejor irnos, esto te esta afec...

─¿Irnos? Yo me quedaré con Yeonjun, lo voy a esperar toda la noche aquí afuera si es necesario.

Soobin rodó los ojos para después tomarlo del brazo y jalarlo hasta el elevador del hospital. Kai se estaba quejando pero de inmediato sus palabras quedaron al aire al escuchar un sonido de una cámara tomando foto proveniente a su lado izquierdo.

Al parecer Soobin también lo escuchó ya que ambos intercambiaron miradas. Kai buscó al culpable del sonido y pudo divisar a una persona misteriosa lejos de ellos guardando su cámara para después adentrarse en un pasillo entre varia multitud, perdiéndose ante la vista.

─Nos tomaron una foto. ─dijo Kai.

Soobin supo de inmediato quien era, aun estaba siguiéndolos. Algo quería descubrir.

─¡Oye, tu mal...!

Soobin en reacción llevó su mano hasta la boca del menor y lo jaló a la fuerza para meterlo hasta el elevador. Kai trato de quitárselo de encima pero Soobin no se dejo.

En cuanto las puertas del elevador se cerraron el mayor lo soltó de sus brazos y kai lo miró enfadado.

─¡Me lamiste la mano! ─grito Soobin asqueado mientras pasaba su mano por su pantalón.

─¿¡Por qué me detuviste!? ¿¡Por qué nos...!?

─No grites, pueden escucharte.

─¿Quiénes? Solo estamos tú y yo.

Soobin le dio una mirada a la cámara de seguridad, a este punto desconfiaba de todo.

─Salgamos afuera y hablamos.

─No, dímelo aqui. ─dijo pero el mayor lo ignoró sin dejar de mirar a la cámara de seguridad.

En cuanto llegaron al estacionamiento Soobin buscó un lugar un tanto privado para observar a su alrededor, en cuanto no hubo nadie habló.

─Alguien me esta siguiendo desde hace meses y probablemente a tí tambien.

─¿Sigui-iendo? ─preguntó Kai sorpresivo.

─No hagas nada raro ni hables de mi, solo sigue viviendo tu vida como lo haces.

─A este punto eso no sera posible.

─Solo hazme caso, yo mismo me encargare de esto.

─Oh, no, no. No creeré eso de nuevo. Eso dijiste antes y mira ahora. ¡Le diste a Yeonjun! ¡A mi Yeonjun!

─¡Que no es tuyo! ─le devolvió el grito.

─ ¡Si es mio! ¡Si te hubieras fijado mejor no estuviéramos en esta situación!

─¿¡Todo es mi culpa entonces!?

─ ¿¡Es mia acaso!? ─preguntó Kai enojado─. ¡Ugh, eres tan frustrante!

─¿Y crees que tú no? Tengo que lidiar contigo ya que siempre te estas entrometiendo.

─No lo haria si tan solo no arruinaras las cosas, en verdad siento que no te importa Yeonjun. ¿Por qué eres tan distraído? ─preguntó el menor al borde de la desesperación─. Ambos son familia pero Beomgyu es mas inteligente que tú y puede arruinarte en cualquier segundo si te pones a descansar, si quieres que Yeonjun siga de nuestro lado entonces no te des por vencido y atácalo por la espalda. ¡Nadie mas que tú sabe en donde le duele! ─le gritó en cara causando que Soobin retrocediera─. Apuesto que al humano Yeonjun le hubiera lastimado si dejaras a JUN01 de esta manera. 

Sin más Kai se dio vuelta para volver a adentrarse al hospital.

A Soobin le habían dolido sus palabras.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora