Sungchan apresuró su paso mientras deseaba no toparse con su jefe de mal humor, si no, estaría acabado. No pidió ni permiso para entrar a su oficina y se acercó hasta su escritorio para después respirar de manera irregular. Soobin se sobresaltó al verlo.
─¿Qué ha...?
─Estamos acaba-ado-os. ─susurró Sungchan agitado, este coloco sus manos en sus rodillas para calmarse. Había corrido desde el estacionamiento hasta su oficina.
─¿De que hablas?
─Mire lo que llegó esta ma-añana.
Sungchan le lanzo una pequeña hoja en su escritorio para después irse al pequeño refrigerador que se encontraba en la oficina y sacar una fresca botella de agua, después se limpió el poco sudor que caía de su frente.
Soobin tomó la hoja lleno de curiosidad. Era una invitación.
─Sera la inauguración del nuevo producto de Beomgyu. ¡Se robo tu idea! Creo que se junto con personas que lo apoyaran para sacar su proyecto lo mas rápido posible.
Soobin arrugó la hoja ante sus manos para después lanzarla contra la pared. El pánico chisporroteo en su nuca y se enderezo en el asiento.
─No solo eso, también le envió una carta personalizada. ─dijo Sungchan entregándosela─. ¿Qué piensa hacer?
Soobin lo miró mal para después abrir la pequeña carta en blanco.
"Deberías venir al evento, apuesto a que tu padre hubiera deseado ver como el asesino sale a luz"
Soobin soltó un grito enojado para después golpear la mesa con el puño cerrado, Sungchan se sobresaltó para después tomar la nota y leerla, este abrió la boca sorprendido.
─¿Él lo va a...? Dira todo en el evento. Tendrías muy mala reputación...y...
Soobin desesperado comenzó a abrir los cajones de su escritorio en busca de la bolsa transparente que Yeonjun le habia dado. Lo había olvidado por completo pero agradecía que lo hubiera pensado.
Al no encontrarlo en los cajones se acercó hasta las repisas detrás de él, movió una pequeña fotografía de Bongsik para después estirar su brazo hasta al fondo y poder sentir la textura de la bolsa.
Este de inmediato la sacó para vaciar su contenido en el escritorio, Sungchan observaba sus movimientos confundido sin saber exactamente si se estaba volviendo loco o en realidad tenia una idea en mente.
Soobin sacó unos documentos para después abrirlos, este sintió un enorme alivio al ver que eran los derechos legales de Yeonjun a su nombre.
Aun desesperado tomó la memoria para después conectarla a su computadora, sus manos no dejaban de temblar causando que fuera mas difícil enfocarse.
En cuanto abrió uno de los videos que se encontraba en la memoria entonces ambos guardaron silencio. El video estaba grabando las calles, parecía una cámara que colocaban en los autos en la parte del retrovisor frontal.
Soobin sintió su piel erizarse al escuchar la voz de su padre, al parecer estaba dentro del auto. Pero lo que le dejó en sorpresa fue escuchar una segunda voz familiar, la conversación duro pocos segundos para después escuchar unas apuñaladas. Ellos no podían ver la escena, solo escuchar.
Por eso Yeonjun quería que viera el video, él sabia de esto.
¿Pero cómo sabia él?
─¿Soob-bin? ─preguntó Sungchan aun sorprendido por lo que acaban de escuchar. Este aun tenia la mirada en la computadora, sin saber como reaccionar. Su cuerpo se sentía débil y por unos minutos sintió asco.
─Llama a kai. ─demandó Soobin observando las demás pruebas, no sabia que se encontraba en la grabadora de voz pero la escucharía después.
─¿Por qué a él? ¿No pu...?
─ Todo este tiempo se estuvo burlando de mi. ─susurró Soobin volviendo a apretar los puños─. Veremos quien termina ganando al final.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...