59

104 25 1
                                    

─Presiento que me odia. ─dijo Kai en llamada con Yeonjun caminando por el campus ─. No me ha hablado desde hace días.

─No te odia, pero comprendo porque esta asi. ¿No te sentirías ofendido o lastimado si estuvieras en su lugar?

─Puede ser.

─Es tu amigo, no lo dejes aun lado por mi.

─ ¿Quien dijo que lo estoy dejando de lado por ti?

─ ¿Hay otra razón? ─preguntó Yeonjun y al escuchar su silencio supo que había acertado─. Dile lo que te molesta y sobre la situación que estas pasando.

─ ¿Entonces le digo que eres un robot?

─Claro, Sunghoon ya lo sabe.

─Sunghoon me llamó ayer, hablando de él. Me dijo que te extraña. ─dijo Kai cambiando de tema.

─¿Ya no le das clases?

─No, dijo que ya había avanzado demasiado que no era necesario. Ja, ¿puedes creerlo?

Unos toques en la puerta llamaron la atención de Yeonjun, antes de ir le dijo a kai que aguardara un poco.

En cuanto abrió la puerta Beomgyu se adentró a la habitación con unos hombres detras de él. Estos se acercaron con Yeonjun para tomarlo de los brazos de manera brusca, él los miró confundido.

─¿Qué estas haciendo? ─preguntó Yeonjun en alerta.

─¿Qué? ¿Creíste que podías seguir viviendo aqui? No, no.

─¿Yeonjun? ─preguntó Kai aun en llamada, había escuchado la voz de Beomgyu con claridad.

─Sabes, nunca me gustó tu nombre. ¿JUN01? mmh. ¿Qué tal MinMin? Suena mas llamativo para el público. ─continuó Beomgyu mientras se cruzaba de brazos y observaba todo su cuerpo.

─¿Publico?

─Vamos a clonar algunos como tu. Solo quitaremos algunos códigos de tu sistema y alguna que otra extremidad, agregaremos mas beneficios y seras una versión mejorada de ti, asi no acabaras como estas ahora.

─¿Me van a desmoldar?

─Tómalo como quieras, me da igual. Llévenselo.

Los hombres con gran fuerza se llevaron a Yeonjun hasta la salida. Este ni se inmutó y se dejó llevar, fácilmente podría contra ellos dos pero no lo hizo.

Seguía sin creer en como iba a terminar, ¿sería uno de esos robots que al final son usados y luego tirados a la basura? ¿no veria a kai de nuevo?

Por otro lado Kai trato de gritar su nombre por medio del celular, como si él fuera a responder. Se estaba estresando a medida que no podía escuchar su voz y solo silencio.

Kai observó a su alrededor y pudo divisar a Jisung caminando solo, su rostro se notaba decaído y caminaba como si le costara. En cuanto ambos se miraron kai quedo en blanco.

Ir con Yeonjun o resolver todo con Jisung. Esa decisión debatía en su mente.

"Lo siento", gestiono kai para irse corriendo en sentido contrario en busca de Yeonjun.

Kai maldijo cuando su celular se apagó, había tratado de contactarse con Soobin pero él no contestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kai maldijo cuando su celular se apagó, había tratado de contactarse con Soobin pero él no contestaba.

"Bien, no lo necesito, puedo salvar a Yeonjun yo sólo", había pensado Kai enfadado.

Primero había ido a la casa de Beomgyu pero los trabajadores del lugar le habían negado la entrada y confundidos le aclararon que él ya no estaba.

No tuvo otra solución que ir hasta la empresa de Beomgyu. En cuanto entro al gran edificio se acerco hasta uno de los elevadores pero de inmediato una secretaria se acerco a él.

─Disculpe, no puede pasar. ¿Me permite su...?

─ ¿Dónde esta Yeonjun? ¿En donde lo pusieron? ─preguntó Kai con una mirada seria.

─¿De que esta hab...?

Kai la ignoró para apretar el botón del elevador que segundos después se abrió, estaba a punto de entrar pero la mujer lo volvió a detener jalándolo del brazo.

─Voy a llamar a seguridad si continúa de esa manera.

─Si no servirás de ayuda entonces no me detengas. ─amenazó kai soltándose del agarre.

La mujer sostuvo a kai de la parte posterior del cuello para evitar que entrara al elevador. En ese momento fue la chispa que encendió la mecha en kai, se puso rojo de la ira y comenzó a gritarle que lo soltara.

De tanto escándalo que estaban causando fue en cuestión de segundos que tres oficiales de seguridad aparecieron para detenerlo. Ellos lo tomaron de los brazos para después cargarlo con brusquedad, haciéndole daño pero a kai era lo que menos que le importaba.

─ ¡Sueltenme, quiero ver a Yeonjun! ¡Yeonjun! ¡Yeonjun! ─gritó con fuerza hasta que su garganta dolió─. ¡JUN01!

─ ¿¡Qué es todo este escándalo!?

Todos se quedaron en sus lugares estáticos. El grito había sido potente y resonó en toda la entrada, hasta personas saliendo del elevador se tensaron. Pareciera que un tigre acaba de gruñir con fuerza para asustar a sus presas.

Beomgyu se acercó con ellos mientras un grupo de personas vestidas de manera elegante estaban detras de él. Tenia una importante junta y todo el ruido sólo causaba una mancha ante sus invitados.

─¿¡Qué estan haciendo!? ─volvió a gritar. Todos se asustaron, excepto kai.

─¿Dónde esta Yeonjun? ─preguntó Kai enseguida. Trató de componer su compostura pero los guardias no lo dejaban.

Beomgyu lo enfrentó con la mirada para acercarse a el como si estuviera apunto de hacerle daño. Kai le tuvo miedo por unos instantes.

─Olvídate de Yeonjun, porque él lo hara contigo. ─le repitió lentamente para que entendiera sus palabras.

Beomgyu ni le dio una última mirada ya que fue directo al elevador seguido de las personas importantes.

─¿Qué? ─preguntó Kai sin entender sus palabras─. ¿¡De que esta hablando!? ¡Yah!

A kai no le dio tiempo de volver a gritar ya que los guardias lo volvieron a levantar hasta la salida para llevarlo a la estación de policías.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora