37

128 29 4
                                    

─Quédate en donde estas, ¿esta bien? ─preguntó Beomgyu al teléfono con Taehyun.

─No me iré.

─Mas te vale, confiare en ti. Puedes hacer lo que quieras en mi casa, no me molesta.

─Si, si, lo se.

─Recuerda tomar tus pastillas, llámame si necesitas algo.

─Aja.

─También si quieres...

─Ya lo se, adiós. ─respondió Taehyun seco.

En cuanto Taehyun colgó la llamada Beomgyu soltó una bocada de aire decepcionado, esperaba al menos un agradecimiento de su parte o un pequeño aprecio. Se preocupaba demasiado por él y en cambio solo recibía su frialdad.

Quería ayudar al menor, esa era su mayor prioridad desde un inicio. Si eso tendría que conllevar a quitarle el puesto a Soobin o derrumbar todo a su paso para hacer feliz a Taehyun entonces lo haría.

Beomgyu se adentró al elevador para después descansar su cabeza en la pared. Su corazón seguía palpitando pero de alguna manera sentía que ni siquiera tenia uno.

Las puertas del elevador se abrieron de nuevo y se dirigió hasta la oficina de Soobin preparandose mentalmente. Tocó dos veces y entró con la frente en alto.

─Estoy sorprendido, no esperaba tu visita. ─dijo Soobin sarcástico en cuanto lo noto.

─¿Verdad? Mis visitas deberían ser mas a menudo. ─comentó Beomgyu mientras tomaba asiento y Soobin decidió sentarse frente a él ─. Debes estar demasiado ocupado, asi que sere directo con todo esto.

Soobin tenso la mandibula en cuanto lo observó dándole una pequeña sonrisita maligna. Beomgyu sacó unas hojas para extendérselas en la mesa, dejando al mayor confundido.

─Vinculemos nuestras empresas. 

─¿Qué?

─Me escuchaste. ─mascullo Beomgyu cambiando su actitud a una seria, este entrelazo sus dedos en su regazo─. Si no estas de acuerdo entonces saldrá a la luz lo de tu padre, ahora firma la hoja... no es tan difícil.

La mirada de Soobin se tornó en una de enojo. Sus palabras habían salido de la nada que eso causo que golpeara su puño contra la mesa, Beomgyu ni se inmuto.

─No te atreverías.

─¿Por qué? ¿Crees que porque tenemos la misma sangre no puedo traicionarte? ─preguntó Beomgyu de manera inocente─. No deberías empezar algo que sabes que no vas a terminar con éxito.

Soobin estaba mas que furioso, quería golpearlo ahi mismo hasta mandarlo al hospital. El tema de su padre era algo que deseaba dejar en el pasado y hasta borrarlo de su memoria.

─Tus acciones bajaran totalmente y la prensa se volverá loca, a nadie le gusta un asesino.

Soobin gritó con fuerza para que se callara. Beomgyu trono su lengua con sorna y observó su oficina sin mucho interés, como si cualquier cosa fuera mas interesante que esto.

─¿Por qué te comportas asi? ─preguntó Beomgyu ─. Tengo las pruebas que fácilmente te mandaran a la cárcel, no te presiones y hagamos esto rápido.

─Me habías dicho que eliminaste el video...─susurró.

─Mentí.

─Lo hare. ─susurró Soobin sintiendo el dolor, no tenia mas opciones─. Pero si abres la boca juro que...

─No lo hare si sigues mis órdenes.

Beomgyu volvió a apuntar las hojas con su cabeza y Soobin con impotencia firmó sin siquiera tener conocimiento sobre lo que venía escrito, un enorme error suyo.

En cuanto término de firmarlas Soobin estaba a punto de leerlas pero fue interrumpido por el sonido de la puerta, de ahí entró Sungchan llamando la atención de ambos.

─Disculpe, la junta directiva lo llama para u... ─Sungchan detuvo sus palabras en cuanto vio a Beomgyu. El de inmediato le dio una leve reverencia.

─Sera mejor que me vaya. ─opinó Beomgyu arreglando su corbata para darle una ultima mirada a Soobin y salir de su oficina como si tratara de evitar algo.

Soobin se desplomó en su asiento y llevó sus manos hasta su cabeza frustrado, Sungchan se quedó mirando la entrada de la oficina.

─¿Qué hacía aqui? ¿No estaba en Canadá? ¿Qué quiso? ─preguntó Sungchan apresurando sus palabras─. ¿Tramaba algo? Él usualmente no es el tipo que va y viene.

─Ese estúpido, lo quiero matar.

─Tenga mucho cuidado con él, usted sabe que Beomgyu ataca cuando nadie se lo espera.

Y tenia razón.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora