23

164 33 0
                                    

Sungchan pasó su identificación por el escáner al salir del elevador. Las puertas metálicas se abrieron en su totalidad y saludó a sus compañeros de trabajo con una tímida sonrisa, le daba algo de gracia que sus compañeros se llevan bien con él pero con Soobin les aterraba.

Siguió su camino hasta acercarse hasta la sala de juntas. Por la ventanilla pudo observar a Soobin sentado al final de la mesa mientras los demás se encontraban en los lados, mostrándose como líder.

Sungchan pateó el suelo levemente mientras comenzaba a ponerse nervioso. No sabía como decirle ésto, él creía que los accionistas esperarían unos meses más pero estaba equivocado. Justo ayer lo habían llamado molestos preguntando por un avance, cosa que sus balbuceos lo habían delatado pero supo manejar la situación con seriedad.

La junta dio por terminado y pudo observar como Soobin se levantaba hasta salir. Sin perder el tiempo Sungchan se acerco a él.

─Soobin. ─susurró Sungchan impaciente─. Tenemos que hablar.

─¿Ahora que? ¿No estas viendo que estaba ocupado?

─Tenemos un problema más grave que tratar de expandir nuestra empresa ahora mismo.

─¿Qué es? ─preguntó el mayor comenzando a caminar hasta su oficina.

─Es sobre los accionistas que apoyaban el proyecto de JUN01, están reclamando un avance.

─¿Reclamando? Esos idiotas...

─Básicamente lo están obligando a dar evidencia del avance.

─Mandales los planos progresivos de JUN01.

─Eso hice pero...creo que no estarán satisfechos. Ellos esperan mínimo otro robot.

─No podemos hacer otro sin tener completado a JUN01. ─comentó Soobin adentrándose a su oficina. Éste abrió un cajón debajo de su escritorio para sacar unos documentos y extendérselos a Sungchan ─. Dales esto.

─¿Qué es?

─El borrador del nuevo robot.

─¿Hizo un borrador? ¿Cu-cuando? ─preguntó Sungchan abriéndolo sorprendido, este leyó el nombre─. ¿WW-12? ¿Y ésto?

─Es solo un borrador, pero si vuelven a preguntar entrégales eso. Estarán callados por un buen rato.

Soobin comenzó a tomar sus cosas al igual que ordenar su escritorio. Sungchan hojeo los documentos interesado, ¿en que momento Soobin había hecho eso?

─¿WW-12 tendra visión nocturna? ─preguntó Sungchan leyendo sus características. Había unos pequeños trazos de su cuerpo al lado─. ¿También podrá saber si una persona esta mintiendo? ¿Puede mandar correos y adentrarse a tus redes sociales? Soobin, esto podría interesarle al gobierno. Nos pagarían demasiado por...

─Enfócate en Yeonjun por ahora. ─le recalcó al menor. Soobin se quitó la corbata de manera brusca para después desabotonarse un botón y tomar su celular ─. Puedes irte temprano hoy.

─¿A donde va?

─Con Yeonjun.

─Lo acompaño. ─Sungchan se acercó a él pero el mayor lo detuvo con una fría mirada.

─No, iré solo. Quiero ver como se comporta ante HueningKai.

─Iré. ─dijo Sungchan mientras lo hacia a un lado y abría la puerta, dejándole la salida totalmente para él ─. No sé que puedas causar si te quedas solo con ellos dos.

─¿Qué esta pasando por tu cabeza para decir eso? ─preguntó Soobin levantando una ceja confuso.

─Nada...

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora