24

149 33 2
                                    

Kai no esperaba que Soobin volviera en poco tiempo. No esperaba su visita tan rapida, de la nada había llegado en un momento inesperado.

Y ahí se encontraba Soobin, alimentando a la tierna Mimi.

─¿A que viene todo esto? ─preguntó Kai mirando a Sungchan en busca de respuestas.

─Yo también me pregunto lo mismo. ─respondió Sungchan.

Kai desvió su mirada a Soobin interactuar con el gato. Si fueran otras circunstancias pareciera como que Soobin no era un millonario enojón y sólo amaba a los gatitos, pero su actitud y vestimenta gritaban lo contrario.

─¿Qué lo trae por aqui? ─preguntó Yeonjun llamando la atención del mayor.

─Vine a verte. ─le contestó Soobin.

─Ay dios no. ─interrumpió kai acercándose a ellos irritado─. Sé que sospechas de mí y por eso viniste.

─Tengo que sospechar de tí, no te conozco.

─Sólo confié en mi. Yo lo cuido muy bien. ─dijo Kai mientras trataba de sonreír pero salió una mueca.

─¿Por qué debería confiar en tí? No eres nadie. ─atacó Soobin levantándose del suelo y enderezando su espalda, quedando mas alto que kai...de lo que ya era.

─Bien, piense como quiera. Al final mire a Yeonjun, ¿ve algo malo en él? ¿ésta roto o maltratado?

─Tiene una marca.

─¿Marca? ¿Cómo que marca?

Soobin se acercó hasta Yeonjun para después tomar su brazo y colocarlo ante los ojos de Kai. Tenía una herida en su brazo, no era tan notoria de lejos pero si te acercabas entonces podías notarlo. Este dejaba ver un poco del metal.

─Aquí, tiene una ralladura. Si alguien lo observa entonces nos meteremos en problemas. Claramente no pensaste en ésto y si yo no lo hubiera visto entonces seguirías saliendo con él como si nada, en donde él se arriesga a ser visto con esa herida.

─Probablemente se hizo eso antes de venir aqui ya que yo no fui. ─se defendió Kai.

─¡Jung Sungchan! ─gritó Soobin girando su cabeza para encontrarlo en la sala.

Él apunto con su cabeza la puerta, al instante Sungchan entendió a que se refería.

─Yeonjun, ¿por qué no me muestras éste vecindario? ¿nos llevamos a...Mimi? Apuesto que si. ─preguntó Sungchan tomando al gato para cargarlo y caminando hacia la salida con Yeonjun.

Kai iba a protestar pero Soobin lo detuvo colocándose frente a él. Ambos se quedaron en silencio por la cercanía y la incomodidad, segundos después se escuchó un portazo. Ellos se habían ido.

─¿Por qué hace esto? Quitat...

─Necesito hablar contigo.

Kai se quedó pensativo unos segundos pero asintió. Tenía algunas preguntas que hacerle.

─Bien, yo también quiero hablar contigo. ─dijo tomando asiento en el sofá para después cruzarse de brazos─. En primer lugar, ¿por qué vino a mi casa? ¿no debería irse con tu empresa o algun otro lugar? ¿sabías que si alguien se enterase de que un robot de tu empresa estaba caminando por las calles como si nada podías meterte en problemas? Espera...¿esto es legal?

─No hagas tantas preguntas, es molesto.

─Sólo explicalo, en verdad no comprendo.

Soobin soltó un suspiro. No le iba a contar todo, pero aun asi le dolía tener que hablar alguna parte de la historia en voz alta. Además, si no le explicaba entonces él podría meterse en asuntos que no tendría que estar enterado.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora