Kai tocó la puerta para después asomarse. Yeonjun estaba sentado en la cama mientras observaba unas flores frente a él, el chico se acercó para tomar asiento a su lado.
Después del accidente kai había corrido a sus brazos al verlo vivo, quedo demasiado inquieto desde el momento en que entró. Al saber lo de Soobin todos habían quedado devastados.
El día de hoy lo irían a visitar a la funeraria ya que Yeonjun quería dejarles algo. Pero no solamente a él, también a Taehyun y al humano Yeonjun ya que ellos tres de alguna manera les habia agarrado cariño.
─Que bonitas. ─dijo Kai observando las flores─. ¿Son para ellos?
Yeonjun asintió. Eran las mismas flores que Taehyun le había dado, milagrosamente aun no se han marchitado, seguían como el primer día, con un olor fresco y bonito.
─En mi cabeza se sigue repitiendo la voz de Soobin al igual que su imagen. Él seguía sufriendo, continuamente.
─¿Haz estado pensando en eso todo el tiempo? ─preguntó Kai haciendo un puchero─. No te culpes de eso.
"Quiero irme de este mundo solo para verlo de nuevo", visualizo el rostro de Soobin cubierto de lágrimas.
─Vamos. ─susurró Yeonjun tomando las flores.
El camino había sido eterno. Yeonjun tenia la mirada perdido en la ventanilla mientras kai trataba de hablar con él pero solamente conseguía respuestas cortas y frías.
Cuando llegaron a la funeraria Yeonjun se detuvo a medio camino, kai noto eso.
─Estan bien, ellos ahora están descansando en paz. ─lo alentó kai tomándolo de la mano para después regalarle un sonrisa─. Tú también deberías estar bien.
Kai lo guió hasta dentro del lugar para después caminar por el largo y triste pasillo. Yeonjun observó las fotos de las demas personas fallecidas a medida que avanzaban.
Se colocaron frente a un pequeño estante de cristal que por dentro se podía ver una urna funeraria con un girasol al lado de la fotografía del humano Yeonjun.
A su lado izquierdo se encontraba la de Taehyun, mientras que al derecho se encontraba Soobin.
Yeonjun metió una pequeña rama de gypsophila por debajo del cristal para que estuviera al lado de la fotografía de Taehyun, hizo lo mismo con los otros dos. Como si dejara una pequeña memoria suya.
─Taehyun le dejó una carta. ─susurró Kai al ver el estante del humano Yeonjun ─. En verdad eran mejores amigos, me hubiera gustado conocerlo... me da curiosidad saber como era.
─Es igual a mi. ─respondió Yeonjun como si fuera obvio.
─No es cierto, al final tú actúas como quieres, recuerda que eso volvía loco a Soobin. ─susurró Kai escondiendo una leve sonrisita al recordarlo─. Tengo que admitir que Soobin era irritante... pero lo extraño.
─Yo igual. ─susurró Yeonjun mirando su fotografía─. Pero fue su decisión.
Se quedaron por un rato mas en silencio y kai le dijo que estaría afuera esperándolo.
JUN01 en verdad deseo que el humano Yeonjun estuviera feliz en este momento.
─No te preocupes por Bongsik, yo la cuidaré con mucho cariño. ─dijo mirando la fotografía del humano Yeonjun.
Sin más Yeonjun agitó su mano en forma de despedida con pesadez para despues irse. En cuanto salió del lugar pudo divisar a Kai con una barra de chocolate en manos mientras se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanficᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...