En cuanto salieron hacia el exterior pudieron divisar a Jisung y Sunghoon con un paramédico revisando a Sungchan. Yeonjun trató de ayudar a kai a caminar hasta llegar con ellos ya que no paraba de toser y su cuerpo se debilitaba.
En cuanto la alarma de incendios había sonado de inmediato Jisung, Sunghoon y Sungchan evacuaron el área con las demás personas corriendo para salvarse, ellos no se habian esperado esto. Unas cuantas ambulancias se encontraban en la calle atendiendo algunas personas lastimadas.
─¿Estas bien? ¿Puedes respirar? ¿Te duele algo? ─preguntó Jisung a kai mientras le limpiaba lo sucio que había quedado su rostro gracias al humo. Este se apegó al cuerpo de Jisung tembloroso mientras comenzaba a llorar.
─Yeonjun, ¿Tú estas bien? ─preguntó Sunghoon fijando su mirada en él ─. Los bomberos vendrán pronto, ya hicieron la llamada.
─¿Y Soobin? ─preguntó Sungchan temiendo por su propia pregunta.
Yeonjun volvió a sentir la misma punzada en su pecho. Pensó por unos instantes que podría ser miedo, podría ser que en el fondo de ese dolor era miedo.
Ignorando el dolor se dio vuelta para volver a entrar al lugar en llamas.
─¡No Yeonjun no vayas! ─gritó Kai mientras se levantaba con torpeza para tratar de detenerlo pero había sido demasiado tarde. Yeonjun ya había vuelto al lugar para salvar a Soobin.
Ignoró los gritos desesperados de kai a lo lejos y se adentro al lugar. Observó a los lados y esquivo el fuego a medida que avanzaba, no lo iba a dejar solo
Salió disparado por el pasillo pero se detuvo al escuchar una fuerte tos proveniente de al lado.
─¡Soobin! ─gritó Yeonjun caminando hacia el sonido─. ¡Soobin!
En cuanto abrió la puerta de una patada bajó las escaleras y pudo observar a Soobin en el suelo. Este tenia las mejillas rojas por el calor, su pecho subia y bajaba a medida que se le dificultaba respirar y el sudor resbalaba por su frente, habia quedado atascado ya que la viga de madera se encontraba encima de su pierna, dejándolo inmovil.
Yeonjun se acercó de inmediato a su pierna para intentar mover la viga pero su fuerza no fue suficiente, volvió a tratar pero solo se frustraba mas.
─Yeonjun, basta. ─susurró Soobin cerrando los ojos, le pesaba tenerlos abiertos─. Vete. ─susurró en voz baja ya que su garganta ardía.
Yeonjun volvió a sentir las punzadas en su pecho, esta vez dolían mas, hasta podía jurar que en su interior ardía.
Por unos segundos pudo experimentar el miedo, tenia miedo de perder a Soobin. Este soltó un gritó de frustración al no poder levantar la viga, solamente le lastimaba la pierna.
─Yeonjun. ─lo llamó Soobin en susurro, pero este no se daba por vencido─. Yeonjun... Yeonjun.
─¿¡Qué quieres!? ─gritó con voz rota, tenia el cabello desordenado y su rostro manchado por el humo. En su mirada se podía ver lo desesperado que estaba.
─Estas llorando.
Soobin llevo su mano temblorosa hasta su rostro para limpiarle la lágrima que resbalaba por su mejilla. Todo este tiempo había estado llorando y él no se habia dado cuenta.
El mayor acuno el rostro de Yeonjun en manos, admirándolo por última vez.
─Yeonjun, vete.
─No, no digas eso. Sólo hare mas fuerza y...
─Vete.
Soobin escuchó un crujido por encima de él. Miró hacia el sonido y otras vigas de madera estaban amarradas a una cuerda que estaba quemándose lentamente, si Yeonjun no se iba ambos quedarían aplastados y quemados por el fuego.
Entonces ahí seria el fin para ambos.
─Escucha-ame. ─susurró Soobin mirándolo con ojos suplicantes y giró su rostro para volver a limpiarle las lágrimas ya que causaba que él también comenzara a llorar─. Quiero morir, deseo morirme.
─No es cierto, estas mi-intiendo.
─Quiero estar con el humano Yeonjun. ─susurró mientras sollozaba─. Taehyun ya esta con él, yo también quiero irme.
─¡Deja de decir eso!
─Deseo estar en el cielo con él. Quiero volver a verlo, quiero ver su sonrisa en cuanto me vea, quiero... quiero irme de este mundo solo para verlo de nuevo.
Yeonjun se acercó hasta a él para darle un último abrazo mientras comenzaba a llorar en su hombro, Soobin le dio un cálido beso en su mejilla.
─Se feliz con Kai, te lo mereces.
Soobin lo separó del abrazo, Yeonjun podía sentir su corazón roto. Sentía que ardía con el fuego a su alrededor hasta hacerse cenizas.
Yeonjun le costó levantarse del suelo para lentamente irse. Mientras buscaba la salida no dejaba de llorar sientiendo las punzadas en su pecho, el sabia que no tenia corazón pero le dolía tener que dejarlo sólo entre las llamas.
Lo había dejado soló como el humano Yeonjun lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...