41

125 33 9
                                    

En cuanto el despertador sonó kai estiró su brazo en busca de su celular pero en vez de eso comenzó a sentir algo pegajoso en la palma de su mano. Kai soltó un grito asustado y en acto reflejo dio un salto hasta quedar en la esquina de la cama.

La puerta fue abierta en cuestión de segundos y Yeonjun se adentro.

─¿Qué sucede? ─preguntó Yeonjun escaneando a su alrededor.

El menor se asomó debajo de la cama y Mimi se dejo ver mientras movía su cola. Kai hundió su cabeza en la almohada con frustración, había creído que un animal raro lo había tocado.

─Olvídalo, solo fue Mimi.

─¿Qué hizo Mimi?

─Lamió mi mano, que susto me di.

Yeonjun tomó asiento en la cama para después tomar su mano y observarla para asesorarse que no se hizo daño.

Era demasiado temprano para que el corazón de kai comenzará a latir desenfrenadamente, pero todo eso se descontrolo cuando Yeonjun llevó su mano hasta sus labios y dejó un beso.

─No hagas eso. ─dijo Kai apartándole la mano.

─No crei que te molestara.

─No me molesta pero...

─Hago que tu corazón palpite demasiado, lo se, puedo verlo.

─¿Puedes verlo...? ─preguntó extrañado.

─No literalmente.

Mimi se subió a la cama de un salto y se dejo caer entre las piernas de Yeonjun para descansar. Kai comenzó a acariciarla ya que se veía demasiado tierna.

─Kai. ─el nombrado dio un leve movimiento de cabeza indicando que siguiera─. ¿Puedo darte un beso?

─ ¿¡Qué!? ─gritó Kai alarmado.

De todo lo que iba a decir no se esperaba eso, pero tampoco le molestaba.

─Toda la mañana y noche quería darte un beso, estaba desesperado.

─¿Estabas desesperado? ─preguntó Kai riendo en bajo─. No mientas.

─No estoy mintiendo, hablo en serio.

─Bien, puedes darme un beso... pero solo uno.─susurró lo ultimo.

Yeonjun sonrió para después acercarse hasta su mejilla y plantar un tierno y fugaz beso. Despues de segundos no se pudo contener asi que le dio otro causando que kai riera.

─Tu piel es muy suave. ─dijo Yeonjun para después llevar su dedo hasta su rostro pero Kai lo detuvo.

─Sonaste como un psicópata.

Yeonjun ladeo la cabeza confundido.

─¿Por qué estas tan cariñoso hoy?

─Porque si.

─¿Sera por el sueño que tuve? ─preguntó kai.

─¿Qué soñaste?

─No te lo dire, si dices tus sueños entonces no se harán realidad.

─Eso no es posible.

─Claro que l...

Kai fue interrumpido gracias a su celular comenzando a sonar. Este tomo el aparato en manos, Sunghoon le había enviado un mensaje.

"Ire a tu casa esta vez, mándame la dirección."

─ ¿Es Sunghoon? ─preguntó Yeonjun. Kai asintió.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora