Yeonjun tomó el balón de baloncesto que se encontró en el suelo para después acercarse hasta la red y encestar con facilidad.
Habia estado todo el día pendiente de Taehyun, en la mañana habia querido entrar a su habitación para saber como se encontraba pero Beomgyu se lo negó. Según su excusa era que él necesitaba descansar.
"Mentiras", había pensado Yeonjun con una mirada seria.
En la mañana tuvo una pequeña llamada con Kai, este le comentó que todo seguía bien y que ha estado cansado gracias a la universidad pero que aun asi lo extrañaba.
─¿Puedo unirme? ─preguntó una dulce voz detrás de él. Yeonjun se giró.
Taehyun se veía cansado, sus ojos estaban un poco adormilados, sus ojeras eran prominentes, su rostro estaba delgado al punto donde se le marcaban los huesos de su mandíbula y la ropa holgada le quedaba enorme. Yeonjun trago en seco al verlo asi.
─¿Puedes jugar? ─preguntó Yeonjun ─. El doctor habia dicho que no deberías hacer ningún esfuerzo físico.
─Claro que puedo, no es como si esto fuera un deporte extremo. ─dijo mientras tomaba el balón y comenzaba a botarlo contra el suelo─. Tenía la esperanza de verte esta mañana, ¿dónde andabas? ¿de nuevo...lo viste a él?
─Beomgyu no me dejó, estuve toda la noche afuera de tu habitación.
Taehyun asintió comprendiendo la situación pero le intrigaba saber sobre el tal HueningKai.
─El chico que estaba contigo, ¿quién es?
─¿Kai? Ah...
En cuanto una tímida sonrisa apareció en el rostro de Yeonjun el menor supo que ese chico podría ser alguien importante para él. No pudo evitar sentirse mal pero lo escondió.
─Es solo un amigo.
─Creí que yo era tu amigo. ─contradijo Tae dejando el balón a un lado.
Yeonjun no respondió. Él mismo sabia que Taehyun siempre cambiaba las cosas para su beneficio, no quería ver la realidad. Pero no lo detendría, no aun cuando quedan pocos días.
Lo dejaria ser feliz con ese pensamiento.
─Lo eres, se que no soy el humano Yeonjun pero me alegra que de alguna manera vuelvas a sentirte animado conmigo... un robot parecido a él.
─Si te soy honesto, esta vez me siento un poco mejor de que seas un robot y no el humano Yeonjun. Si él estuviera aquí terminaría llorando y sufriendo...tú no. ─lo miro con ojos perdidos, como si fuera un perrito de la calle pidiendo caricias─. Al menos ire al mismo lugar donde él esta.
─¿Por qué dices eso? ¿Acaso no tienes esperanzas? ─preguntó Yeonjun ─. ¿Por qué te rindes ahora?
─Este es mi destino. ¿Para que cambiar algo que ya esta escrito en mi vida?
─Taehyun no diga...
─Ya sé, pero es la verdad. No puedo vivir con el miedo de que moriré pronto, disfrutare cada segundo que siga respirando. Anda, juguemos al menos una partida.
Taehyun le pasó el balón para después sonreírle. Yeonjun volvió a sentir ese extraño "sentimiento" dentro de él.
Soobin tomo a Beomgyu del cuello para después estamparlo contra la pared, el menor llevó sus manos hasta su cuello para quitarle su agarre.
─¿Crees que no me iba a dar cuenta? ─preguntó Soobin con lentitud para que entendiera sus palabras. Beomgyu gimió del dolor al sentir como hacia mas presión, dificultándole respirar─. ¿Qué estas escondiendo? ¡Ya estoy harto de tí!
Beomgyu le dio un patada causando que se alejara de él. El menor dio una larga respiración para después gritar una maldicion.
Le sorprendía que aun tuviera las agallas de enfrentarlo.
─No vuelvas a tocarme en tu vida si quieres seguir viviendo. ─mascullo Beomgyu furioso.
─Mas vale que me escuches ahora mismo. ─dijo Soobin acercandose a él ─. Si vuelves hacerle daño a Kai o a Yeonjun entonces yo mismo me encargaré de hacerlo daño a Taehyun.
Sin mas que decir Soobin se dio vuelta para irse del edificio. Beomgyu soltó una pequeña risa, le daba gracia su amenaza.
Le daba gracia Soobin.
Jisung acostó su cabeza en la mesa para después soltar un suspiro, había querido llamar la atención de kai pero no funciono así que volvió a suspirar con mas fuerza.
Pero no volvió a funcionar.
─Le hablé sobre Soobin a mi padre. ─dijo Jisung rompiendo el silencio.
─¿Por qué? ─preguntó Kai desviando su mirada hacia él.
─De nuevo llevo el tema de que mi hermano es mejor que yo... quería presumirle un poco.
─¿Y qué paso?
─Se rio en mi cara, me dijo que la probabilidad que saliera con un hombre como él son de cero...¿en verdad no puedes presentármelo?
─No, ya deja de hablar sobre él.
─De todos modos terminamos en una pelea. ─hizo un puchero mientras se encogía en su lugar─. ¿Puedo quedarme en tu casa hoy? No quiero ni verle la cara.
─No, no puedes. ─contestó Kai de inmediato. De alguna manera también se puso nervioso.
─¿Por qué? ¿De nuevo tu madre vino?
─No...yo...mmhh.
─¿Tú también vas a negarme? ─preguntó Jisung rodando los ojos─. ¿Qué tiene de malo que me quede en tu casa por pocos dias? Hace mucho que no pasamos tiempo juntos. Te estas volviendo de mi amigo a mi compañero de clase, eso no esta bien.
─¿Por qué no hablas con tu padre? Hasta habla con tu hermano, siempre te estas quejando de ambos, no es tan difícil.
─Siempre dicen que no es tan difícil cuando no están en la posición del otro.
─Entonces no me cuentes tus problemas si no harás caso a las soluciones que te doy.
Jisung abrió la boca sorprendido ante esa respuesta. Había sonado demasiado brusca y grosera.
─¿Qué me estas tratando de decir?
─Nada, prefiero guardármelo a que luego te ofendas y comiences hacer un berrinche. Me voy a clases. ─contestó Kai sin mucha importancia para levantarse de su lugar e irse.
─¿Berrinche? ¿Yo? ¿¡Acaso me crees un bebé!? ─gritó Jisung a medida que Kai desaparecía de su campo de visión.
"Tal vez esta estresado", pensó Jisung cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...