AÑOS ATRAS
10:40 AM
─Taehyunie, taehyunie. ─cantó Yeonjun mientras se adentraba al salón de artes donde su amigo se encontraba.
Taehyun apartó la mirada de su cuaderno para después observar al mayor sentarse frente a él y colocar su mentón en las palmas de su mano, luciendo tierno.
Los nervios del menor aumentaron, ésto no saldría nada bien. Se supone que él no debería de estar aqui.
─El sábado ire a una cita con Soobin. ¿Quieres acompañarnos? Puedes invitar a Beomgyu y lo hacemos una cita doble. Ultimamente él quiere acercarse a tí.
─Yeonjun, escúchame bien.
─Si, ¿qué sucede?
La voz de Yeonjun sonaba tan inocente y con tanta tranquilidad que Taehyun se sentía como un monstruo por lo que estaba a punto de hacer.
─Sera mejor que dejemos de ser amigos, me habías dicho que tu madre había planeado irse, vete con ella. Olvidate de mi plan.
─¿Por qué me iría? No quiero abandonarte.
─Hazlo. ─suplicó Taehyun desesperado mientras su mirada se desviaba hasta la puerta y de nuevo se centraba en Yeonjun.
"Si lo haces entonces sera menos doloroso para ambos", esas palabras quedaron atoradas en su garganta.
Le molesto ver su rostro calmado, como si no supiera que en cualquier momento alguien malvado aparecería para destruirlos, matando lentamente la poca felicidad e inocencia que quedaba en ellos.
─¡Solo hazlo! ─gritó Taehyun con fuerza, asustando a Yeonjun─. ¡Solo vete!
─¿Qué te sucede? ¿Sucedió algo con tu padre? ¿De nuevo él te...?
─¡No lo digas! ¡Me da asco escuchar esa palabra salir de tus labios! ¡Me haces sentir asco por mi mismo!
Yeonjun se tensó ante su grito. Taehyun nunca le había levantado la voz de esa manera, su mirada se habia vuelto diferente. Sus ojos estaban cristalizados y sus manos se convirtieron en puño, apretaba con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron en un color rojizo.
─¡Será mejor que te vayas! ¡Estoy harto de que tu también tengas que lidiar con Xiaojun por mi culpa! ¡Estoy harto de que siempre sonrías como si nada pasara! ¡Estoy harto de que siempre me tengas pena! ─Taehyun se levantó de su asiento y su mirada se intensifico. Mentiras, todo eran mentiras─. ¡Estoy harto de ser tu amigo!
En cuanto Taehyun terminó de gritar unos aplausos se hicieron presentes, elevándose hasta hacerse eco en la clase. Ambos voltearon en la entrada y notaron que era Xiaojun recargado en la puerta con sus amigos detrás de el.
─Que buen drama. ─dijo Xiaojun sin dejar de aplaudir─. ¿Cuando es el siguiente episodio? Oh, esperen, puede que este sea el final.
Taehyun comenzó a sentir sus lágrimas saliendo de sus ojos mientras que Yeonjun estaba confundido y espantado.
─Cierren las puertas y las ventanas. Uno de ustedes vigile afuera. ─ordeno Xiaojun y ellos acataron sus órdenes.
Yeonjun trato de levantarse de su lugar pero Xiaojun lo tomo por los hombros y lo empujó hacia abajo para obligarlo a tomar asiento.
─La última vez no me sentí bien, me sentí insatisfecho. ¿Quieres que hagamos otra ronda? ─preguntó Xiaojun lentamente en su oído.
─¿Que-e? ─balbuceo Yeonjun nervioso al sentir su voz demasiado cerca, le causo escalofríos sentir su respiración en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...