34

145 33 5
                                    

Kai se desplomo en el sofá para después recargar su cabeza en el respaldo. Sunghoon había sido mas insoportable de lo usual, no paraba de quejarse de que quería ver a Yeonjun una y otra vez.

─No vas a entrar a mi casa hasta que Yeonjun este aqui. ─había dicho Sunghoon en cuanto abrió la puerta.

─Dímelo en inglés y lo traeré.

Sunghoon lo miro perplejo, eso no se lo esperaba.

─Yeonjun...here, please.

─Asi no es.

─Please, Yeonjun here at house, now. ─habló Sunghoon con mal acento, trataba de recordar las demás palabras pero no podía.

Kai tuvo que agradecer que la madre de Sunghoon saliera a regañarlo por hacerle perder su tiempo. No entendía porque le tenía tanto apego.

Mientras sus pensamientos seguían dando vueltas por su mente se dio cuenta sobre la cita.

La cita que le había pedido a Yeonjun.

Ahora que lo pensara era loca la idea, muy loca. ¿Por qué le pediría salir? ¿Por qué saldrían juntos? Todo por los impulsos de Jisung.

Se quedo mirando unos segundos hacia la pared pensando en sobre si olvidarse del tema y actuar como si nada o solamente enfrentarse.

Un sonido en la puerta se hizo escuchar y kai supo que era Yeonjun. En cuanto abrió la puerta no solo se encontró con él, si no también Soobin estaba a su lado sin estar muy feliz.

─¿Se fue? ─preguntó Soobin.

─Si, desde la mañana.

Kai observó a Yeonjun y por alguna razón se sintió un tanto nervioso pero como era típico de él no lo mostraría, en vez de eso se cruzó de brazos y levantó mas barbilla, mostrándose con confidencia.

─Gracias por preocuparte por mi ayer. ─dijo Yeonjun.

─No tienes que agradecer por eso, solo hazlo cuando presientas que necesitas hacerlo.

─Eso es ridículo. ─intervino Soobin.

─Estoy hablando con Yeonjun. Por cierto ¿cuándo se va? ¿en serio es necesario que este viviendo a mi lado? ─preguntó Kai mientras tomaba a Yeonjun del brazo para adentrarlo a la casa.

─Si, es necesario. Ya lo he dicho antes. ─Soobin soltó un suspiro─. ¿Y Bongsik?

─Se llama Mimi.

─No, se llama Bongsik.

─Que no, es Mimi, fin.

Soobin iba a contestarle pero sabia que no valía la pena. Pelearse con un adolescente que actuaba como niño pequeño no lo valía.

─Como sea, le di algunas cosas que serían de ayuda. Todo esta en la bolsa.

─ ¿Qué le diste exactamente? ─preguntó Kai sospechoso, éste observó la bolsa que tenia Yeonjun.

─Un celular y ropa.

Kai tomó la bolsa para echarle un vistazo. Este abrió la boca al ver el diseño del teléfono, más a fondo había ropa que claramente no se veía barata.

─ ¿Por qué le compraste gucci? ─preguntó Kai sacando una camisa─. Es horrible.

─Cuesta mas que tu renta y todas tus pertenecías juntas.

─Y aun así todas esas pertenencias valen mas la pena que una horrible camisa cara. ¿Verdad Yeonjun?

Kai se acercó a él para colocarle la camisa frente a su pecho, después volteo con Soobin para que observara lo fea que le quedaría.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora