─¿Qué haces aquí? ─preguntó Soobin en cuanto abrió la puerta.
─Kai dejó entrar a un amigo a su casa y para que no se entere de mi me mandó contigo.
Soobin levantó una ceja sin comprender que eso fuera real. Salió de casa para irse hasta la del chico pero Yeonjun lo detuvo colocándose frente a él.
─Creo que salió con su amigo y tomo demasiado.
─Él mismo sabe que estas con él, que irresponsable. ─comentó Soobin serio.
─No lo culpe, probablemente él se había negado.
En cuanto vio el rostro neutral de Yeonjun soltó un suspiro tan discreto que ni siquiera el pudo escucharlo, no le agradaba esa actitud suya.
─No le cause mas problemas. ─pidió Yeonjun ─. Déjelo por hoy.
Él dio vuelta y entró a su casa sin mas, Yeonjun lo siguió. El robot observó a su alrededor y notó una casa pobre, vacía y miserable. No había nada decorativo, sólo un gran escritorio en una esquina con tres enormes pantallas de computadoras y un teclado. Parecía una recidencia de un adolescente universitario con problemas económicos y adicto a los videojuegos que terminaría en la arruina.
Se acercó a la cocina y observó que solo tenía una pequeña mesa con dos sillas. Abrió el refrigerador y negó con la cabeza al notarlo lleno de bebidas energéticas con una cerveza al final, ni siquiera se alimentaba bien.
Soobin lo miraba de reojo para después tomar asiento y seguir con su trabajo, tecleando a gran velocidad mientras archivaba algunos correos. Mientras Yeonjun seguía de investigador el único sonido que daba presencia era el sonido del teclado siendo usado.
Yeonjun se acercó a él con lentitud y notó algunas latas de bebidas aplastadas en su escritorio, una que otra estaban a medio beber y otras eran nuevas. Este olfateo como si fuera un perro.
─Huele a pizza. ─habló Yeonjun.
─Pedí una en la comida.
─Su hogar es horrible, es mejor el de kai.
Soobin se mordió la lengua al escuchar ese comentario, solamente lo dejó pasar.
─¿Tiene alguna bolsa?
─Están al lado del refrigerador.
Yeonjun fue en busca de una para después acercarse al escritorio de Soobin y agarrar las latas para tirarlas en la bolsa.
─Eres un holgazán. ─susurró Yeonjun en bajo pero aun asi quería ser escuchado.
Soobin detuvo su accion y su rostro se tensó. Era la misma oración que el humano Yeonjun le decía cuando se comportaba de esa manera.
Entonces le llegó un dejavu. Estaba en la misma situación años atras con Yeonjun pero solo que Soobin jugaba videojuegos. El mayor siempre tenia su cuarto hecho un desorden y cuando Yeonjun iba a visitarlo siempre le reclamaba.
Le dolía tanto ver su rostro y tener en cuenta que no era real.
Soobin observó cada movimiento que JUN01 hacia. Él recogía basura que se encontraba en el suelo o seguia mirando a su alrededor como si estuviera resolviendo algún misterio.
No podía odiar al robot, era como odiarse a si mismo. Fácilmente podía dejar ir el dolor pero no lo hizo, en vez de eso quito a su padre de la compañía e hizo el proyecto JUN01.
Él había sido creado gracias al dolor que Soobin nunca pudo superar.
En el proceso había llorado demasiado, había tratado de colocar la misma personalidad y el físico de Yeonjun, como si fuera su otro doble. No quedo a la perfección pero era demasiado similar a él, tanto que algunas veces su corazon dolia.
En cuanto los padres de Yeonjun se enteraron le pidieron que parase y que sólo lo dejara ir, pero Soobin se negó. Con sudor y lagrimas lo creo, también estaba al tanto de que beneficiaría a la compañía pero eso era lo que menos le importaba.
─JUN01. ─lo llamó. Este de inmediato se acercó a él─. ¿Algo inusual que hayas visto esta semana?
─Kai me pidió una cita.
─¿¡Qué el qué!? ─preguntó impetuosamente.
─Me pidió una cita.
─¿Y que harás?
─Aceptaré, si eso lo hace feliz entonces dire que si.
─No, tienes que negarte.
─¿Por qué? Eso lo pondrá triste.
─No hagas que te tenga afecto, ni siquiera le des muestras de cariño. ─dijo Soobin serio.
─¿Por qué dice eso? ¿Qué tiene de malo que sea cariñoso con él?
─En cuanto te saquemos de aqui él se negara y hará todo un berrinche de que te quiere a su lado solo porque te ama, no quiero tener que lidiar con un bebé llorón como si tu fueras su juguete. Solo lo harás mas trágico.
Soobin se levantó de su asiento dispuesto a irse a su habitación pero las palabras de Yeonjun lo detuvieron.
─No quiero. ─declaró Yeonjun en tono severo.
─¿Qué dijiste?
─Yo... quiero salir con Kai.
─¿No estas siguiendo mis reglas? ¿Te atreves? ─preguntó acercándose a él molesto─. Porque ahora mismo puedo llevarte de nuevo al laboratorio sin decirle a HueningKai. Podrías desaparecer de su vida si yo quiero.
─Me gusta estar con él. ─admitió Yeonjun─. Me hace sentir bien.
─¿Sentir? Tu no sientes, no digas tonterías.
─Se que no siento pero... de alguna manera kai me hace feliz. Si tuviera corazón estaría latiendo por él.
─¡No digas eso! ─gritó Soobin con fuerza, sus emociones se estaban mezclando─. ¡Solías solo escucharme a mi! ¿¡Por qué actúas asi!?
─Lo siento si mi comentario le molestó.
─No me molestes es solo que...
Soobin no terminó de hablar ya que no tuvo el valor. Las lagrimas iban a salir en cualquier segundo, se odiaba a si mismo por ser tan débil ante esto.
─¿Es solo que...? ─preguntó Yeonjun deseando que continuara.
Soobin bajó la mirada y cerrando los ojos trató de tranquilizarse, pero eso no ayudó en nada en cuanto sintió unos brazos rodearlo.
─Llora todo lo que quieras, no es bueno quedarse con el dolor. ─susurró Yeonjun.
Y tenía razón. El mayor había aguantado tanto dolor que tenia miedo de llegar a un punto donde no lo soportaría mas.
Soobin lentamente levanto la mirada hasta toparse con el rostro de Yeonjun. El mayor dejó caer su frente en su hombro para comenzar a llorar no sin antes corresponder su abrazo.
Podré leer esta parte unas cien veces más y terminaré llorando igual lpm, soy una de las personas mas chillonas en serio jajajs, con este capitulo puedo decir que vamos oficialmente a mitad de la historia, si personitas, aún falta mucho y espero que continuen hasta el final. En fin, gracias por sus votos y comentarios, lo valoro mucho 🥺💗🌹
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...