Kai entró a su dulce hogar con una pesada bolsa en manos y a pasos torpes. Yeonjun de inmediato se acercó a él para quitarle las bolsas y ayudarlo.
─Pareces un perrito esperando por mi. ─fue lo primero que kai dijo al encontrárselo en la entrada.
Después de que Soobin y su asistente dieran un vistazo al lugar para observar que no hubiera nada "peligroso" entonces se marcharon, no sin antes Soobin tener una plática con Yeonjun a solas.
─¿Qué compraste? ─preguntó Yeonjun colocando la bolsa en la mesa del centro. Kai tomó asiento cansado.
─Cerveza y frituras.
Él abrió la bolsa y sacó una lata de cerveza para después abrirla para colocarla frente a él e invitarlo a que tomara asiento. Yeonjun como un perrito curioso le hizo caso observándolo.
─Kai, tengo una pregunta.
─¿Cuál?
─¿Qué paso con Sunghoon? ¿No se ha contactado contigo?
─No, me bloqueó.
─Debe ser triste, era su cumpleaños.
─¿Verdad? ─preguntó Kai sacando unas papas fritas de la bolsa para después abrirlas. Ni siquiera mostraba interés.
─¿No piensas que seria bueno si vamos a visitarlo?
─ ¿Para qué? Al final ya no soy su tutor, solo esperare a que otro padre me contrate para su hijo. Sunghoon solo era un niño llorón y enojón.
─No hables asi de él. Mejor comprémosle un pastel y celebremos su cumpleaños, todos merecen un buen cumpleaños.
─Es solo un día, ¿para que tomarlo con importancia? ¿celebrar que te acercas más a la muerte? ─preguntó para después beber ─. ¿Para que luego se enojen porque no les diste regalos cuando ellos ni se acuerden de tí? Los cumpleaños hacen a la gente egoísta.
─No, es porqué es el día que naciste, es importante. Muchas personas esperan que su cumpleaños sea especial porque saben que los demás días son cansados y abrumadores, es bueno tener un día para tí en donde puedes descansar y sentirte especial. En donde por un momento te des cuenta que tu vida no es tan mala.
Kai estaba apunto de comerse las papas pero se detuvo para después dejarlas, ahora se sentía mal.
─Me va a sacar de la casa en cuestión de segundos, hasta me tiraría el pastel en la cara.
Yeonjun hizo un puchero tratando de entender la situación. Sunghoon se había visto muy tenso y nervioso esa vez.
─¿En serio estas de acuerdo con todo esto?
Yeonjun asintió ante su pregunta. Sunghoon sólo era un pobre chico solitario.
─Cambiando de tema, crei que me ibas dejar ir sin mas, tu expresión lo daba a entender. Pensé que al final dirías "es sarcasmo, pueden llevárselo"
Kai tomó de la lata para después aclarar su garganta. Su imitación de él había sido malísima, eso le dio gracia al menor.
─Es solo que... me puse a pensar en algo. ─comenzó a hablar Kai.
─¿En qué?
─Si te vas entonces me quedaré sólo, se que suena tonto pero... como vez no tengo muchos amigos. Estas semanas que hemos estado juntos me siento mas vivo y de alguna manera mas cómodo. ─volvió a beber ─. Sólo tengo a mi amigo Jisung y a mi madre.
─¿Amigo? Yo nunca he tenido un amigo. ─contestó Yeonjun.
─Entonces te propongo algo. ─Kai tomó otra lata de cerveza para después abrirla con esfuerzo─. ¿Puedes beber alcohol...no? ¿Afecta en algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...