Kai abrió los ojos al sentir el sol filtrarse por su ventana hasta chocar contra sus ojos, molestandolo. Después estiró sus brazos con un gran bostezo hasta toparse con su celular.
Al tenerlo observó que eran las cinco de la mañana. Él sintió ese pequeño placer de poder dormir mas horas y volvió a acurrucarse entre las cobijas pero un sonido en la puerta lo interrumpió.
─Esta despierto, lo sabía.
Yeonjun entró a su cuarto para sentarse en la cama junto a él. El menor lo ignoró y volvió a cerrar los ojos tratando de dormir.
─¿Sabes que época acabamos de llegar? Otoño. Es la estación perfecta para ejercitarse, el clima se ajusta perfecto, el cielo esta de...
Kai de inmediato abrió los ojos al descubrir su plan.
─No, no. Yo no hago ejercicio, podemos hacerlo el siguiente año.
─Su grasa corporal subió un veinte por ciento.
─¿¡Tanto!? ─chilló kai sorprendido y tomó asiento en la cama─. ¿Co-omo?
─Sus comidas no son saludables, además me dijo que cuando cenó con Jisung había quedado mas que lleno. Y ayer bebió, la cerveza tiene demasiadas calorías.
Kai comenzó a tocarse su cuerpo, tenia una pequeña pancita de bebé y sus muslos habían aumentado un poco, apostaba que su cara debería estar hinchada.
─¿Me veo mas gordo? ─preguntó alarmado.
─Un poco.
─¡No deberías decirme eso!
─Pero tú preguntaste, tengo que serte honesto.
─Si pero...olvídalo, solo dormiré. Ni soy tan gordo, soy un palo.
─No te desanimes. ─dijo Yeonjun moviendo su brazo al verlo hacer puchero─. Te ayudare, empezaremos con lo básico, hoy caminaremos un poco para que te vayas adaptando.
─¿Hoy? ─preguntó sin creerle─. Creí que te referías el próximo Lunes, hoy es Jueves y apenas son las cinco de la mañana y tengo clases. Además, te apuesto a que ni durare una semana.
─Esa es una perfecta hora para empezar, hacemos una hora y regresamos, asi te bañas, desayunas, cambias de ropa y te vas a clases. Sera un día muy productivo.
Yeonjun lo tomó de la mano y se levantó de la cama para comenzar a jalarlo para que se animara. Kai se negó pero después acepto ya que él se veía demasiado tierno. Ambos se cambiaron y como siempre kai le dio uno de sus hoodies a Yeonjun.
Al salir de la casa el menor sintió pereza y algo de frio, deseaba con tantas ganas volver a la cama y seguir durmiendo. Este trato de bostezar pero fue interrumpido por un estruendo.
Kai y Yeonjun voltearon a su lado derecho, Soobin había dejado tirar una caja de mudanza al suelo. El mayor se notaba molesto por alguna extraña razón.
─¿Qué haces despierto a esta hora? ─preguntó Kai confundido.
─¿Por qué me hablas informal? ─lo regañó Soobin, kai en reaccion se cruzó de brazos─. ¿Qué van hacer ustedes dos?
Yeonjun observo detrás del mayor las tres cajas con las pertenencias de Soobin dentro. Este las analizó con detenimiento para después voltearse con él.
─¿Te estas mudando?
─Si, ¿no te dijo el niño?
─Me llamó Kai por si se te olvido. ─le dijo irritado.
─No se me olvido, sólo que no recuerdo nombres que no me sirven.
─Le ayudo con las cajas. ─dijo Yeonjun pero Kai lo tomó del brazo para colocarlo detrás de el.
─No, íbamos a salir. ¿Se te olvido?
─¿A donde? ─preguntó Soobin intrometiendose─. Solo vete a dormir.
─¿No debería irse a dormir usted, abuelo? Desde aqui le veo las arrugas.
Soobin desvió su mirada hacia Yeonjun, al parecer se encontraba bien.
─Ibamos a correr, le ayudare a que teng...
─No le des explicaciones. ─regañó Kai dándole un leve golpe, demasiado leve.
─Necesito esas explicaciones. ─le corrigió Soobin mirando a Kai─. Quiero todas las explicaciones y acciones posibles.
─Vámonos Yeonjun, ya agarre inspiración para correr lejos de casa.
Kai tomó a Yeonjun y se lo llevo con él. Soobin solo se dispuso a negar con la cabeza.
Él estaba a punto de tomar una de sus cajas cuando un sonido de flash sonó a su alrededor. Este tenso su cuerpo y de manera discreta tomo su caja en manos para observar hacia donde el sonido provino.
No había nadie.
"Probablemente fue imaginación mia", pensó Soobin ya que era demasiado temprano para siquiera pensar con claridad.
Beomgyu de nuevo volvió a llamar al número de Taehyun pero lo mandó a buzón. Volvió a tratar y sucedió lo mismo.
Este dejó caer el celular a su lado enojado. ¿Por qué no contestaba ? Ya habían pasado algunos días sin respuestas y eso lo estaba matando.
Al llegar a la casa de Taehyun de inmediato abrió la puerta de un portazo, asustando a los trabajadores del hogar, comenzó a subir las escalera apresurado y entró a su habitación.
Estaba totalmente vacía, a excepción de una persona mayor arreglando la cama.
─¿Dónde esta? ─preguntó beomgyu directo.
─Oh, buenos días señor Choi. Taehyun tomó un vuelo directo a Corea ayer...
─¿Qué?
─Empaco sus cosas y solo se fue-e. ─contestó algo asustada por la fuerte mirada clavada en ella.
Beomgyu salió del cuarto enojado. Lo único que quedaba era ver los vuelos de Canadá a Corea que partieron ayer y ver los pasajeros para despues rastrear su celular, asi encontraría a Taehyun.
En cuanto Beomgyu iba a salir de la casa su celular comenzó a sonar, indicando un mensaje.
De inmediato supo que era Khyun.
Él no respondió el mensaje, quería encontrar a Taehyun primero.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...