Beomgyu se acercó al ataúd rodeado de flores para dejar la fotografía de Taehyun encima. Varia gente había asistido a la funeraria, la mitad eran socios de Beomgyu o conocidos que solo querían tener buena impresión ante él, pero en realidad ninguno de ellos conocía a Taehyun. Unicamente se acercaban a él para darle sus condolencias.
En cuanto recibió las fuertes noticias sintió como si le hubieran dado el peor golpe. Lloró con fuerza hasta que su cabeza dolió y su garganta ardió, todo su cuarto termino siendo un desastre ya que habia tirado todo a su paso por la ira y la tristeza que gobernaron en él.
Pudo recordar la primera vez que lo conoció. Fue en una fiesta que uno de los amigos de Soobin había organizado esa noche, en cuanto vio al sonriente Taehyun quedo totalmente enamorado de él. Siempre que su primo Soobin iba al instituto para ver a su novio él lo acompañaba solo para ver a Taehyun.
Su relación fue creciendo y terminaron siendo novios, hasta juraron que iban a casarse. Pero cuando sucedió lo del humano Yeonjun la actitud de Taehyun cambio drásticamente al igual que sus sentimientos.
Beomgyu se negaba a dejarlo ir de su lado asi que le habia dado una pequeña propuesta en cuanto terminaron de graduarse. El mayor lo ayudaría con su problema del corazón al igual que sus estudios solo si se quedaba al lado de Beomgyu para siempre, cosa que él acepto al quedarse sin nada y con la muerte de su padre ni siquiera tenía en donde seguir viviendo.
Taehyun no tenía opción, no tenía a nadie al igual que Beomgyu.
Beomgyu se limpió una pequeña lagrima que habia resbalado de su mejilla para después observar a su alrededor. Pudo divisar a Soobin afuera del lugar y sin dudarlo se acercó a él a pasos firmes.
─¿Sabes que no deberías estar aqui? No tienes que.
─Vine con Yeonjun, no molestes.
─Hablando de él. ─comenzó a hablar con enojo, quería desquitarse─. Si fuera tu me iba despidiendo de él.
─¿De que hablas? ─preguntó Soobin de inmediato.
─Borraré su memoria desde cero y agregaré un nuevo sistema, mi sistema.
─No puedes hacer eso, él no...
─Si puedo y lo haré si lo deseo, porqué ahora es mio.
─Pero Taehyun dijo q...
─En ningun momento los derechos legales estaban a su nombre, siempre estuvieron al mio.
Le costaba tener la mirada dura en rostro ya que por dentro tenia el corazón roto. No se mostraría débil ante Soobin, nunca se desmoronaría frente a él.
─Ya no necesito a Yeonjun asi que quiero apresurar las cosas, deberías estar cuidándote la espalda. ─le recomendó Beomgyu mientras se acercaba─. No sabes quien te puede apuñarlar...
─Soobin.
Los dos voltearon hacia donde provino esa voz, era Yeonjun acercándose a ellos de manera tímida. Beomgyu le dio una mirada rápida a Soobin para después marchaste.
─¿No estabas con kai? ─preguntó Soobin.
─Si, pero necesitaba darte algo antes de que te vayas.
Yeonjun tenia los brazos detrás de su espalda para después extenderle una bolsa transparente con discreción. Dentro había una memoria y una grabadora de voz, el mayor la tomó sin saber a que venia todo esto.
─Se que lo vas a necesitar, te será de mucha ayuda.
─¿Qué es esto?
─Lo sabrás en cuanto lo veas, se que haras algo al respecto... solo procura que nadie lo vea.
Soobin asintió. Este iba a agradecerle pero se calló al ver como Kai se estaba acercando a ellos un tanto despistado, de inmediato escondió la bolsa detrás de su espalda y se enderezo.
─¿Saben a donde se lo van a llevar? ─preguntó Kai refiriéndose a Taehyun.
─Lo colocaran al lado del humano Yeonjun, ¿por qué? ─preguntó Soobin.
─No nada, solo pregunte. ¿De que estaban hablando hace rato? Los dos se veían sospechosos.
─Debo irme, tengo algunos asuntos que arreglar en la compañía. ─dijo Soobin soltando un leve suspiro. Todo el ambiente era muy tenso.
─¿Esta todo bien? ─preguntó Yeonjun.
─Si. ─mintiendo Soobin volteándolo a ver, no queria imaginar que haria Beomgyu despues─. Los dos manténganse alerta...y mas tu Kai.
─¿Yo? ¿Por qué yo? ─preguntó el chico ofendido.
─Porqué eres el mas escandaloso y exagerado.
─Tienes tanta suerte de que tengamos que estar calmados. ─susurró Kai cruzándose de brazos.
─Pero hablando en serio. ─dijo el mayor preocupado.─ Los dos cuidense, no quiero que les pase algo.
Aunque Soobin quisiera negarlo le habia tomado un poquito de cariño a Kai, en el fondo de su corazoncito le quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...