18

173 35 4
                                    

Kai no podía creer en la situación en que se encontraba. Unos dos desconocidos habían aparecido frente a su casa reclamando a un tal JUN01, éste confundido les preguntó como sabían de él y Soobin tuvo que explicarle todo de mala gana.

─Entonces... ¿Tú lo creaste? ─preguntó Kai entregándole una taza de café a Sungchan ya que él estaba ansioso por una, éste la toma para beberla emocionado─. Cuidado, esta caliente.

Sungchan no hizo caso y lo bebió como si fuera agua, Kai lo miro raro pero su mirada se desvío en Soobin. Éste sentado en el sofá mientras acariciaba al gato y Yeonjun encontrándose a su lado.

─Si, fui yo.

─Entonces usted es el gran Choi Soobin. ─dijo Kai tomando asiento frente a él─. Que emoción, tengo a un científico multimillonario en mi casa. ¿También hace magia?

─¿Se esta burlando? ─preguntó Soobin ofendido.

─¡Dios santo que rico café! ─exclamó Sungchan sorprendido y todas las miradas fueron hacia a él. Kai volvió al tema.

─¿Me van a quitar a Yeonjun?

─¿Yeonjun? ¿Desde cuándo lo llamas así? ─preguntó molestó mirando a Yeonjun─. Tenías negado decir tu nombre.

─Kai quiso saberlo y se lo dije. ─dijo Yeonjun.

Soobin intercambió miradas con Sungchan y ambos captaron la idea. Kai sólo se confundió.

─Le agradezco que le haya dado un buen uso pero lastimosamente tendremos que llevárnoslo, como puede ver tiene algunas fallas en su sistema.

─¿En serio nos lo vamos a llevar? ─preguntó Sungchan acercándose a ellos.

─Si, por eso estamos aqui. ─le reclamó Soobin con voz dura─. Por algo condujiste casi tres horas hasta aqui.

─Pero esto es una gran oportunidad.

─¿Oportunidad? ─preguntó Soobin confundido.

─Kai podría ser nuestro beta tester. ─opinó ─. Podría usarlo estos meses y darnos sus análisis, asi podremos saber como JUN01 actua ante los humanos. Podremos modificar algunas desventajas o hasta mejorar una que otra cosa.

─Ay, entonces me van a usar. ─Kai se levantó del sofá ofendido.

─No voy a dejar que él se quede con...─Soobin lo miró para que le dijera su nombre.

─HueningKai. ─le aclaró irritado.

─Que se quede con HueningKai, no lo conozco y no sé cuales sean sus intenciones.

─Entonces podemos ver sus acciones por la cámara. ─recomendó Sungchan.

─¿Cámara? ─preguntó Kai─. ¿Tienen cámara? ¿Me van a vigilar cualquier cosa que haga? ¿Van a violar mi privacidad?

Soobin soltó un suspiro para después mirar mal a Sungchan, se supone que era un secreto. Como si la tecnología no los estuviera vigilando ahora mismo.

"Exagerado", pensó Soobin.

─No, no colocamos cámaras. ─mintió Soobin ─. Sungchan, hablémoslo en privado, ahora.

El mayor observó a kai esperando a que los dejara a solas. Kai abrió la boca indignado. Se supone que es su casa, ellos tenían que salirse... no él.

─Ven Yeonjun, salgamos un rato. Dejemos a los científicos charlar. ─dijo Kai burlón y Yeonjun se levantó de su lugar para colocarse a su lado─. Tu también Mimi, podrían hacer experimentos contigo. Te duermes un rato y de la nada tienes dos cabezas.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora