Jisung caminó por el campus hasta llegar a la cafetería que se encontraba al aire libre. Este buscó a su amigo, al notarlo en una mesa apartada entonces decidió acercarse a él.
─Te estuve buscando. ─habló Jisung tomando asiento frente a él. Kai estaba leyendo un libro─. ¿Estas haciendo el proyecto que nos dejaron? Debería de estar comenzándolo, siempre lo dejo a último momento. Ademas lo tendremos que exponer con pro...
─Jisung, estoy ocupado. ─interrumpió el mayor sin mucho ánimo.
─Ah, lo entiendo. Como dije es difícil y tienes que estar totalmente consen...
Una cosa que kai tenía muy claro de Jisung era que él nunca paraba de hablar, en parte era irritante pero en otras ocasiones era una ventaja ya que solo escuchaba y asentía sin prestarle atención.
Pero esta vez no tenía las ganas ni los ánimos de escucharlo.
Kai cerró el libro para alzar la mirada hacia su amigo.
─¿Haz hecho algún avance con Yeonjun? ─preguntó Jisung.
El mayor sin querer se mordió la lengua al escuchar ese nombre. Ya habían pasado algunos días y había sido difícil comunicarse con él, no había tenido ninguna noticia. Este respiró hondo, estirando las palmas de sus manos sobre la mesa.
─Había investigado a Soobin mas a fondo y me di cuenta que su fortuna es magnífica. ¿No me lo podrías presentar? Si mi padre lo conoce estaria orgulloso de mi, podre por una vez ganarle a mi hermano.
─No, déjalo en paz.
─¿Por qué estas tan agresivo? Te digo algo tan pequeño y tu ya me estas levantando la voz. Últimamente andas raro.
─No hables de ellos ahora mismo, en verdad no quiero.
─¿Qué hicieron? Espera...espera...creo que ya comprendo todo. ¿El guapísimo Soobin en realidad salia con Yeonjun y todo este tiempo vivian juntos? Vaya, si esa fuera la razón de tu enojo entonces yo también lo estaría, enamorarme de una persona para que al final se vaya con alguien mejor que yo seria un...
─¿¡Por qué sigues abriendo la boca!? ─gritó Kai mientras se levantaba y azotaba el libro contra la mesa. Jisung en reacción se sobresaltó.
─¿Fui muy imprudente? Perdón. No te enfades, una cosa me llevo a otra y sin querer saque locas conclusiones.
Kai abrió la boca para volver a gritar pero de inmediato se callo, no valía la pena. Él no entendería y al final tendría que terminar contándole todo.
Extrañaba a Yeonjun. En las mañanas se sentía desolado y silencioso, se odiaba a si mismo por haberle tomado cariño. El mismo día que se fue no pudo evitar romper en llanto toda la noche hasta que su cabeza dolió.
El celular de kai vibró y este lo tomó en manos de mala gana.
"Ven a la cafetería de la otra vez, quiero hablar contigo"
Era Sunghoon, lo había olvidado completamente.
Soobin colocó la ultima caja dentro de la cajuela del auto para después cerrarla, este soltó un suspiro para después mirar la casa en la que había estado viviendo.
Ya no era necesario seguir ahí, ahora podría volver a su verdadero hogar, lejos de las viejas y nuevas memorias que había creado. Soobin estaba apunto de abrir la puerta del auto pero un maullido lo detuvo.
Retrocedido unos pasos para observar la parte trasera del auto. Ahi se encontraba Bongsik mirando fijamente la casa de kai, este se acercó.
─¿Quieres venirte conmigo Bongsik? ─preguntó colocándose en cuchillas para acariciarla. Esta maulló─. ¿Estas esperándolo? Pobre de ti, de nuevo no pudiste despedirte de Yeonjun.
La gata ni siquiera lo miro, seguía observando la casa con una triste mirada, como si sus palabras la hubieran afectado.
Pareciera como si en cualquier instante saldría el humano Yeonjun como años atras, de tan solo pensarlo le rompía el corazón a Soobin.
─Te adoptare, kai no te merece, él no comprende todo esto... nadie lo hace.
Soobin cargó a la gatita en brazos y esta se apego a su cuerpo para sentirse protegida.
Un sonido de un flash provino detrás de él. Él tenso su cuerpo al instante para después observar de reojo por la ventanilla del auto.
Pudo divisar a una persona escondida detrás de un árbol a unos pasos, algo alejado. Soobin trato de identificar a la persona pero este estaba completamente cubierto, solo podía ver sus ojos.
Actuando como si nada se adentró al auto con sumo cuidado. Hizo todo lo normal, coloco las llaves y puso a Bongsik en el asiento de copiloto y prendió el auto.
En cuanto estuvo apunto de acelerar su vista fue hasta el espejo retrovisor frontal del auto, la persona se quito su cubrebocas y en ese instante Soobin sintió el enojo ardiendo en su cuerpo.
Su rostro era el mismo que había estado en la camioneta ese día del accidente, era notorio que era él.
Y sabía quien estaba detras de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...