AÑOS ATRAS
4:27 pm
─¡Yah Yeonjun! ─gritó Taehyun tratando de alcanzarlo─. ¡No corras tan rápido!
Yeonjun retrocedió unos pasos y tomó la mano de Tae para que ambos estuvieran al mismo ritmo de velocidad. Detrás de ellos los venían siguiendo un grupo de vándalos de mala pinta con su mismo uniforme.
Taehyun trataba de recuperar la respiración pero era demasiado difícil, además el uniforme de la escuela le estaba apretando el cuello causando que comenzara a sudar más de lo que ya estaba.
─Por aqui. ─le indicó Yeonjun adentrándose en una calle estrecha y se escondieron detrás de una camioneta.
─¿¡Por dónde se fueron!? ─gritó uno de los vándalos para golpear un bote de basura furioso─ ¡Esos malditos!
─¡Por allá! ─gritó otro de ellos. El grupo salió de la calle mientras seguían buscándolos para vengarse.
Yeonjun asomó su cabeza para verificar ambos lados de la calle, estaba vacía.
─Ya se fueron. ─susurró.
─¿Tu cre-es? ─preguntó Taehyun con la respiración agitada al igual que el pequeño dolor en su corazón.
─No, por eso te digo que ya se fueron. ─Taehyun le dio un leve golpe en su brazo por ese sarcasmo y los dos sonrieron. Ambos se levantaron del escondite y con paso apresurado se fueron por el camino contrario.
─¿Estas bien? ¿Puedes caminar? ¿Tu corazón...esta bien?
Taehyun se recargo en la pared mientras calmaba su fuerte respiración, este tipo de cosas le afectaban.
─Estoy bien, solo...déjame descansar un poco.
─Lo siento por volverte a meter en problemas. Correr no te hace bien.
─¿Qué hiciste esta vez con ellos para que te persiguieran?
─Yo...─susurró Yeonjun sin saber como explicárselo.
Él solamente estaba guardando sus cosas para irse a casa pero el grupito de Xiaojun tenía que llegar a molestarlo como siempre.
Al principio creía que el acoso sería por ser amigo de Taehyun pero mediante pasaron los meses él se dio cuenta que en realidad el problema era con ambos, y más con el menor. A ellos también les hacia gracia molestar a Taehyun.
─Dile a tu amigo que se deje de meter en mi camino. ─había dicho Xiaojun mientras lo empujaba contra la pared─. ¿O mejor porque no se lo digo yo?
Yeonjun nunca se atrevía a contestarles, les tenía miedo.
─¿Dónde esta Taehyun? Sería divertido jugar un rato con él. ─opinó Hyunjin, otro idiota que era amigo de Xiaojun.
"Déjenlo en paz", pensaba Yeonjun. "No deberían meterse con alguien que tiene problemas del corazón, esta mal".
─Suena bien. Pero esta vez quiero cambiar las cosas. ─susurró Xiaojun para después sacar una pequeña navaja de su bolsillo, alertando a Yeonjun.
Xiaojun daba miedo, en verdad. Había demasiados rumores de él sobre ser un loco psicópata que a Yeonjun no le costaba dudar sobre eso.
─No. ─lo detuvo Yeonjun ─. No...
─¿Qué? ¿Quieres proteger a tu amiguito enfermo?
─Él no esta enfermo...─susurró Yeonjun evitando su mirada─. Sólo le duele su corazoncito.
Porqué ahí estaba el problema. Ellos sólo molestaban a Taehyun por ser diferente a ellos. Algo que no les afectaba a ninguno de ellos excepto a Taehyun.
─¿Creen que sobreviva si me encargo de él? ─preguntó Xiaojun mirando a su grupo mientras sonreía de manera burlona. Ellos rieron.
Yeonjun comenzó a temblar y deseaba con toda su alma que esta vez Taehyun hubiera decidido irse a casa. Deseaba que no volviera al salón para irse con él. Deseaba con toda su alma que estuviera en casa a salvo.
Pero no fue asi.
Un sonriente Taehyun apareció en la puerta mientras se aferraba a los tirantes de su mochila. El corazón de Yeonjun comenzó a palpitar con fuerza mientras que la sonrisa de Xiaojun se hizo mas notoria.
Yeonjun actúo de manera rápida. Empujó a Xiaojun del camino al igual que sus amigos para después indicarle a Taehyun que salieran corriendo.
Y así es como habían acabado. Otro día donde fueron intimidados por Xiaojun.
─¿Estas bien? ─preguntó Yeonjun al ver que no respondía, en vez de eso se encontraba con los ojos cerrados y respirando profundamente.
─Si...es solo que son unos idiotas, no te preocupes.
Yeonjun no comprendía como había gente malvada dispuesta a hacerle daño a un ángel como Taehyun.
Nota: Cuando aparezcan los "años atrás" hace referencia al "humano Yeonjun" , son como flashbacks de su pasado y los capítulos normales obviamente será sobre JUN01, el yeonjun robot ¿entendido?
(fotito de Xiaojun, no lo odien por fa es una masita)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...