22

162 36 1
                                    

─¿¡Puedes creerlo!? ─chilló Jisung mientras salían de la universidad─. Solamente me miró directo a los ojos y dijo "desde mañana trabajas con tu padre, fin"

─Felicidades, los dos tenemos trabajo.

─El tuyo es genial, el mio apesta.

─Tienes razón. ─dijo kai adentrándose por la calle a su derecha.

─¿Cómo sigue tu vecino el asexual?

─¿Qué vecino? ¿Cómo que asexual?

─Yeonjun.

─No es asexual, Jisung. Déjalo en paz.

El mayor quería soltar un "tampoco es mi vecino" en queja pero sabía que su amigo pediría respuestas y no deseaba eso. Jisung se encogió de hombros sin darle mucha importancia, la sexualidad de las personas le daba igual.

─Como sea, ¿siguen saliendo?

─No salimos.

─Todos dicen eso. Primero es "ugh no, el no es atractivo. No, no estamos saliendo, ¿él y yo? No thanks" ─Jisung hizo una voz chillona mientras rodaba sus ojos─. Que desespero todo eso, ¿qué te cuesta decir que sales con él? ¿casualmente ya es tu amigo de un día para el otro?

─¿En verdad tu no me crees capaz que sea mi amigo? No necesariamente necesito novio.

─En realidad si, nunca haz tenido. Seria bueno que tuvieras experiencia en el amor.

─No me juzgues. ─dijo malhumorado.

─No te juzgó, es sólo que...él es agradable para ti. Se nota que te aprecia.

─No te comportaste de una buena manera cuando lo conociste y ahora me estas diciendo que es bueno para mi. ─le respondió sin comprender.

─Lo sé, lo sé. Pero puedo jurar que sus ojos estaban derramando miel cuando te veía, te puedo hasta jurar que cuando estuvimos solos no me miro asi. Es como yo cuando anduve con Jaemin, era la misma mirada de amor.

─Eres ridículo, asi mira a todos.

─¡Ah! ─exclamó Jisung ofendido con la boca totalmente abierta─. ¿A todos? ¿Cómo que a todos? ¿No que eras especial para él?

─¡No soy especial para él! ─gritó Kai deteniéndose en la parada del autobús pero Jisung siguió caminando.

Jisung seguía caminando como si nada pero se detuvo a medio camino al no observar al mayor a su lado, este se giró hacia atras y ambos se miraron confundidos.

─¿Por qué te detienes? ─preguntó Jisung.

─No... ¿por qué tu no te detienes?

─¿Eh?

─Estamos en la parada. ¿No te iras a casa?

─¿Me estas corriendo? ─preguntó mientras se llevaba su mano hasta su pecho y hacia una pose exagerada.

─No-o es sólo que...

─Me tomo el tiempo de acompañarte a tu casa para quedarme un rato contigo y asi me pagas, con tu odio.

─¿Te ibas a quedar en mi casa? ─preguntó Kai acercándose a el mientras negaba con la cabeza.

─¿Por qué actúas tan sorprendido por eso? Como si no hubiera ido a tu casa nunca.

─No puedes ir.

─¿Por qué?

─Mi...mamá sigue conmigo.

─No importa, solo entramos a tu cuarto y no hacemos ruido. Ni se dara cuenta, soy como un ninja.

─No, a mi mamá no le gusta eso.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora