20

146 35 3
                                    

AÑOS ATRAS

3:30 pm


Taehyun salió de clases no sin antes despedirse de su querido Yeonjun. Éste comenzó a caminar hasta la parada del autobús, pero grave error suyo al querer entrar por una calle vacía para cortar tiempo de camino.

Ahí se encontraban el grupito de Xiaojun. Éste recargado contra la pared mientras veía algo en su celular, sus amigos estaban jugando con un bote de alguna bebida energética mientras se golpeaban levemente entre ellos.

Xiaojun alzo la mirada y guardó su celular. Taehyun comenzó a retroceder al momento en que todos ellos se le quedaron mirando como si fuera su presa.

─Agárrenlo. ─ordenó Xiaojun observando a ambos lados, verificando que nadie estuviera cerca.

Taehyun iba a correr pero Hyunjin lo tomó de la cintura y lo alzó. Este comenzó a patear y a gritar por ayuda. Los otros chicos lo tomaron de sus brazos y piernas para que dejara de moverse mientras que Hyunjin le tapó la boca.

Xiaojun pateó la puerta de algún local cerca y les ordenó que lo metieran, aun verificando que nadie estuviera mirando o que las cámaras grabaran.

Taehyun fue lanzado al húmedo suelo y de inmediato su corazón comenzó a latir a gran velocidad y su miedo apareció, no quería otro ataque al corazón.

El lugar estaba totalmente a oscuras dándole un aspecto tétrico y aterrador. Segundos después la puerta fue cerrada y la luz apareció, siendo iluminado por un simple foco en el techo.

─¿A donde ibas? ─preguntó Xiaojun juguetón─. ¿Te ibas a ir sin mas?

─¿Que-e quieres?

─¿Yo? Sólo venia hablar, ¿tiene algo de malo?

─¡Ya déjame en paz! ─gritó Taehyun mirando al suelo y comenzando a temblar. Le daba miedo siquiera observarlo.

─Tu padre. Tu estúpido padre le robó al mio, de nuevo.

─¿Qué? ─preguntó. Su padre había vuelto a casa ebrio ayer, entonces en eso término el dinero robado. Ahora tenia sentido, su padre no le alcanzaba ni siquiera para el alcohol.

─¡De nuevo nos robó! ─gritó Xiaojun enojado para después patearlo. Taehyun gritó adolorido─. Tú mismo viste que envíe a Yeonjun al hospital, ¿debería de enviarte a la tumba? ¿crees que tu corazón aguante?

─¿Cómo te atreves a no tener remordimiento?

Xiaojun soltó una risa en alto, casi aturdiéndolo. Hasta había asustado a sus amigos.

─¿¡Remordimiento!?

─¿Por qué nos haces esto? Ya basta.

─¿Ya basta? ─repitió sus palabras con asco─. ¿Acaso yo obligué a tu madre a que robara parte de los ingresos de mi padre? ¿¡Acaso crees que estoy feliz de que tu maldita madre se acostara con mi padre y quedara embarazada!? ¡Ella causo el divorcio de mis padres!

─¡Y los tuyos causaron que ella se suicidara! ¡La atormentaron tanto que la perdí por tu culpa!

Xiaojun se acercó a él y le dio una cachetada causando que Taehyun volteara la cara sorprendido. En ese momento sintió un pequeño dolor en su corazón, este se llevó la mano a su pecho perdiendo la respiración.

─No te hagas el inocente. ─susurró con desprecio─. Toda tu familia siempre se hace la víctima.

Taehyun apretó los ojos con fuerza ya el dolor iba aumentando lentamente. Esto no era saludable para él.

─Dejen a Yeonjun en pa-az...e-él no tiene nada que ver en esto.

─Está de tu lado, tiene mucho que ver.

─¿Y si no estuviera de mi lado? ─preguntó Tae teniendo de que sus palabras sonaran débiles pero no lo fueron─. ¿Si él se alejara de mi?

Xiaojun levantó una de sus cejas sin entender a que se refería. Hyunjin se acercó a él para susurrarle algo al oído, segundos después Xiaojun tronó su lengua con desprecio.

─¡Ya entiendo! ─gritó este con una sonrisa maldosa─. No eres tan tonto después de todo, te importa tu amigo.

─Solo...no le hagan daño.

─Claro, no le haremos nada. ─dijo Xiaojun mientras se acercaba a él y colocaba su mano en su hombro para observar su rostro de cerca─. Tú seras quien le hara daño.

Taehyun alzo la mirada temblorosa, se arrepintió al instante ya que la mirada de Xiaojun lo intimido. Parecía una serpiente apunto de atacar.

─Asi le dolerá mas.

─No-o...

─ ¿No? ¿Entonces mando a tí y a tu padre a la calle? ¿También quieres que tu padre se muera? Quedaras sin padres y seras mandado a un lugar de niños sin hogar o yo mismo me encargare de deshacerme de ti. Todo tu cuerpo sera lentamente lastimado, me encargaré de destruir tu corazón con mis propias manos para después desaparecer tu cuerpo...de todos modos nadie te buscaría.

Taehyun sintió impotencia y miedo, una extraña combinación. Una lágrima resbalo por su mejilla y se apretó los labios.

─Tú decides. ¿Tu padre o Yeonjun?

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora