Beomgyu entró apresurado al hospital mientras sentía el terror correr por sus venas, tanto que podía sentir su cuerpo débil y tembloroso.
De inmediato recorrio los pasillos para encontrar la habitación. El se mordio el labio con fuerza para no llorar, sabía que en cuanto una lágrima recorriera por su mejilla seria un caos. Con cada pisada que daba su cuerpo se sentía mas pesado.
Observo la placa "36D" fuera de la habitación del hospital y de inmediato se adentró. Se acercó hasta la camilla y al momento en que vio su cuerpo no pudo evitar sollozar en bajo.
Taehyun había tenido otro ataque, era el tercero en estos meses. Antes no eran regulares pero tenia tanto miedo de que lo comenzaran hacer.
─T-tae ─susurró Beomgyu tomando asiento en la pequeña silla para después agarrar su fria mano. Aunque las suyas no dejaban de temblar al igual que su labio inferior.
Taehyun abrió los ojos con dificultad para después observar al mayor adormilado. Éste trató de incorporarse pero al instante le dolió el pecho asi que volvió a acostarse.
─No, acuéstate. No hagas fuerza. ─pidió Beomgyu en un hilo de voz.
─Lo siento.
─No te disculpes. Ya estoy aqui, to-odo saldrá bien.
─No llores. ─susurró Taehyun volviendo a cerrar los ojos para descansar un rato─. Me haces sentir culpable. Siempre estas pensando en mi condición, podría morir ahora mismo y...no dire mas, no te creo esta actitud.
─No digas eso.
─¿Por qué te aferras a no querer ver la realidad?
─¿Te duele algo? ─pregunto el mayor preocupado al cambiar de tema.
─No. ─respondió Tae girando su cabeza hacia el lado contrario y volvía abrir los ojos, no quería verlo.
─Iré por algo de agua, trata de dormir un rato.
Beomgyu se levantó para después dejarle un beso en su frente y acariciar su mejilla con delicadeza. Taehyun no dio ninguna reacción, solo asintió volviendo a fijar su mirada en la ventanilla.
Al momento en que abrió la puerta se encontró con el doctor asignado de Taehyun, éste se notaba cansado. Beomgyu le pidió que hablaran afuera mientras cerraba la puerta detrás de él.
─¿De nuevo otro ataque? ─preguntó Beomgyu con voz temblorosa. Cuando el doctor asintió entonces el chico se llevo sus manos hasta su rostro con frustración y tristeza.
─Esta vez tuvimos que hacer una pequeña operación de emergencia, fue muy fuerte y valiente pero...no sabemos si la próxima sea asi. Puede que no dure demasiado, su corazón se vuelve mas débil cada vez que viene.
─¿Cuánto cree usted que...?
─Podría decirse que cuatro meses, no tengo a ciencia cierta pero es lo mas cercano que puedo deducir.
Beomgyu sintió su mundo destruirse. Cada vez le quedaba menos tiempo a Taehyun, en cualquier segundo podía perderlo.
─Gr-acias. ─susurró el dándole una leve inclinación de cabeza.
─Iré a checarlo. ─dijo el doctor entrando a la habitación de Taehyun.
El dolor se extendió por todo su corazón para después sentir las lágrimas comenzar a salir. Se odiaba a si mismo por ser inútil en esta situación, ninguna tecnología de la actualidad podía ayudar a Taehyun, y ademas él se negaba a ser un experimento para buscar la cura.
Beomgyu se limpio las lágrimas con su brazo para después sorber la nariz y observar por la pequeña ventana de la puerta que daba vista dentro de la habitación. Este se asomó y notó a Taehyun con la mirada perdida mientras que el doctor hablaba.
Beomgyu conseguiria a JUN01, si Soobin no había aceptado cuando fue amable entonces esta vez tendría que jugar sucio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...