─¿En...serio? ─preguntó Sunghoon boquiabierto.
Kai le había contado la historia completa. Desde el momento en que hizo el escandalo cuando conoció a Yeonjun hasta la parte donde se había tenido que ir con Taehyun.
─¿Y lo dejaste ir sin mas? ─preguntó el menor.
─Claro que no quería dejarlo ir, pero sabia que aun así Soobin me lo arrebataría o se lo llevaría a la fuerza.
─Bueno... nunca fue tuyo en primer lugar. ─dijo Sunghoon y kai rodo los ojos ─. ¿Y que harás?
─Ese es el punto, no lo se...
─¿Por qué solamente no lo compras?
─Costara una fortuna y no tengo el dinero para hacerlo. Pensé en alguna solución o algo pero no encuentro alguna salida.
─Negocialo con él.
─Me dira que no en cuanto me vea.
Sunghoon se recargo en el respaldo de la silla para después tomar su café y actuar pensativo.
─Podrías ir a visitarlo si tanto deseas verlo.
Kai levantó una ceja interesado, no era mala idea. ¿Por qué no se le ocurrió antes?
─Si no responde tus llamadas no es porque él no quiera...alguien lo esta deteniendo.
─¿Quién lo estaría deteniendo? ─preguntó el mayor confundido.
Sunghoon se encogió de hombros.
─¡Yeonjun, Yeonjun! ─gritó Taehyun en busca de él.Este subió las escaleras y en cuestión de segundos Yeonjun apareció frente a él saliendo del cuarto de al lado. De inmediato el robot coloco sus manos detrás, escondiendo la bolsa transparente detrás de él.
─¿Qué andabas haciendo en la habitación de Beomgyu? ─preguntó Tae confundido.
─Te estaba buscando.
─¿En su habitación...?
─Siempre estas con él, creí que pod...
─Yo nunca estoy con él, no te confundas. Él solo...olvídalo, no vale la pena si quiera hablar...
─¿Me estabas buscando? ─preguntó Yeonjun cambiando de tema.
─Ah, si. Quería saber si podías ver una película conmigo, es una de tus favoritas... bueno, en realidad era una de las favoritas de...
─Cla-aro, solo déjame volver a mi habitación. ─interrumpió Yeonjun al verlo borrar su sonrisa.
─No es necesario, solo acompaña...
─No, no, yo buscaré en la cocina algo para que comas ya que no te haz alimentando bien. Eso no es sano para tu cuerpo, haz perdido demasiado peso estos días.
─No mientas. ─dijo Tae con voz infantil─. Gracias a ti he vuelto a ganar mi peso original, juro que tu comida es el paraiso.
─Entonces te hare algo, esta vez quiero hacerte un festin enorme.
Taehyun no estaba muy seguro de sus palabras pero asintió al ver su tierna sonrisa.
─No tardes. ─dijo Tae mientras se iba dando saltitos de emoción.
Yeonjun de inmediato corrió hasta su habitación para acercarse hasta la cama y mirar debajo de ella. Este dejo la bolsa a un lado para después estirar su brazo hasta tocar su celular.
No había tenido ni siquiera tiempo para llamar a kai y eso lo estaba matando. Taehyun lo había entretenido tanto estos días que en ningún momento lo dejaba solo. Él deseaba escuchar su voz y ni se diga de verlo, necesitaba tener algún contacto con él.
Yeonjun observó la puerta abierta y se puso de pie para cerrarla, asi tendría mas privacidad. Prendió el celular y había llamadas perdidas de kai y algunos mensajes de Soobin.
Decidió salir al balcón para buscar el número de kai y esperar a que contestara.
─¿Yeo-onjun?
─Hola. ─contestó al escuchar su voz.
─ ¿¡Por qué no me llamaste!? ¿¡Acaso no me extrañabas!? ¡Eres un maldito! ¿¡Tienes una idea de lo preocupado que estaba estos días!?
─¿Estabas preocupado por mi?
─¡Claro que si! ─gritó Kai molesto. Yeonjun no pudo evitar sonreír, debería de verse tan tierno ahora mismo─. ¿Esta todo bien?
─Si, todo bien.
─¿No te estan haciendo nada malo?
─No.
─No me mientas, ire por ti ahora mismo si...
─No te preocupes.
─¿Crees que...podamos vernos mañana? ─preguntó Kai sin perder el tiempo.
─Claro, veámonos mañana, deseo verte.
Kai alejó su celular para soltar un pequeño grito de emoción y después aclararse la garganta para colocar su celular de nuevo en la oreja.
Yeonjun estaba apunto de hablar pero de inmediato se calló en cuanto pudo observar a una persona familiar caminando por los arbustos frente a la casa hasta llegar con una persona encapuchada.
Era Beomgyu.
─¿Yeonjun?
─Oh, oh...si, nos vemos mañana. Te habló después.
─Esta bien, adiós Yeonjun. ─dijo Kai con voz tierna para después colgar.
Yeonjun trató de escanear al chico al lado de Beomgyu y solo pudo descifrar su nombre.
"Kim Kihyun", según el texto en verde que apareció. Trato de buscar mas a fondo pero no hubo mas información, todo estaba negado.
"Que raro", pensó yeonjun al ver el recuadro en rojo en su campo de vision que decía "información no identificada"
En cuanto Kihyun observó a su alrededor Yeonjun se agachó para volver dentro de inmediato ya que no quería ser descubierto.
Pensó que seria buena idea irse con Taehyun antes de que el pudiera ir a buscarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...