31

152 32 4
                                    

Taehyun descendió del avión para dirigirse hasta donde se encontraba su equipaje. Se colocó su cubrebocas para no ser encontrado con mas facilidad y arregló su cabello ya que en todo el vuelo se la paso durmiendo. Sus piernas habian agradecido al momento en que se había parado del asiento minutos atrás ya que el vuelo duró horas y él solo quería llegar.

Camino hasta encontrarse con una gran pantalla que decía "Bienvenido a Corea, Seúl" con destinos debajo de ella. Taehyun observó a las personas a su alrededor al igual que el aeropuerto ya que hace años que había estado ahi, no había nada que resaltar pero al menos le agrado regresar a su hogar.

Estar en Canadá con Beomgyu era sumamente aburrido, solamente se quedaba en casa tratando de entretenerse con cualquier mínima cosa.

Sacó su celular para después tratar de buscar el contacto de Lee Donghyuck. No era ni siquiera su amigo, sólo un conocido que había estado en la misma universidad que él hace años en Canadá. Era al único que le tenía la confianza y seguridad de poder quedarse en casa, ya que, no se quedaría en un hotel porque Beomgyu lo encontraría en segundos.

En cuanto lo vio apretó el botón verde y colocó su celular en su oreja esperando a que respondiera, si esto no funcionaba tendría que poner en acción su otro plan.

─¿Taehyun? ¿Hola...? ─contestó Donghyuck confundido por su llamada.

─¿Sigues viviendo en Seúl, no?

─Si... ¿por qué preguntas?

─Se que te tomara por sorpresa pero acabo de llegar a Seúl y no tengo donde quedarme. Se que sonare arrogante pero te pagaré lo que quieras para que me dejes quedarme algunos dias en tu casa, no me importa cuanta sea la cantidad. Si tanto te molesta entonces que sólo sea un día... esta oscureciendo y no quiero ir a un hotel. 

─Puedes quedarte, es solo que me sorprendí de ver tu llamada. La última vez que te vi fue en la graduación, no esperaba que tuvieras mi número.

─Lo se... no sera por mucho tiempo, vine por algo y luego me iré.

─Te paso la dirección ahora mismo.

─Bien.

Taehyun colgó la llamada y fue en cuestión de segundos que Donghyuck le envió la dirección. Este se acercó hasta un taxi cerca de él para ir en camino hasta su nuevo destino.


Jisung y kai salieron de su última clase hechos un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung y kai salieron de su última clase hechos un desastre. Los jueves por las tardes era el horario mas pesado que tenían en toda la semana.

El menor caminó con pesadez como si le dolieran los pies mientras que kai se tallaba los ojos a punto de caerse al suelo y dormir. Ninguno de los dos podía dormirse en clases, si cerraban los ojos por unos segundos entonces perderían temas importantes y se arrepentirían a la hora de hacer exámenes finales.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora