28

153 34 17
                                    

Kai disfrutaba de su dulce desayuno mientras Yeonjun se enfocaba en una serie animada que daban en la televisión y acariciaba a Mimi, que esta también estaba absorbida en la animación.

─¿No...te vas a sentar en sofá? Es mas cómodo si lo ves sentado. ─habló Kai. Yeonjun se encontraba en el suelo como si fuera un niño pequeño.

─Me siento cómodo asi, me permite ver toda la pantalla con facilidad.

Kai se dedicó a asentir para seguir comiendo, ni quería preguntar.

─Seran las ocho dentro de media hora. Debería irse ya, el tráfico va a comenzar.

─Quien diría que un robot me quiere sacar de mi propia casa. ─susurró Kai a si mismo mientras se pasaba las manos por su mandil para secárselas y tomar su celular.

─No tomes mis palabras de esa manera, sólo te avise. Estos días has llegado tarde a clases, no quiero que te metas en problemas.

─Te agradezco que te preocupes por mi. ─dijo el chico mientras terminaba su desayuno a gran velocidad y se dedicaba a limpiar los platos.

─¿Fue sarcasmo, no? ─preguntó Yeonjun haciendo un puchero.

─No, en verdad lo digo.

Ese puchero de inmediato se convierto en una sonrisa encantadora. Dejo a un lado a Mimi para acercarse con el menor, sin previo aviso se colocó a su lado en el fregadero para ayudarle a limpiar los platos.

─Yo me encargo, si quieres date una ducha. ─dijo Yeonjun.

─No, ya te hago lavar muchas cosas por mi, me vas hacer sentir mal.

─No importa.

─Mejor hazlo cuando este cansado y no cuando este de buen h...

Yeonjun giró hacia a él para después acercarse un poco y colocar sus manos en su hombro para tener contacto visual.

─Déjame hacer este tipo de cosas por tí. No porque sea un robot, si no porque necesitas descansar. Siempre duermes tarde por hacer algunos proyectos o hasta estudiando, ayer dormiste a las tres de la mañana. Tienes ojeras de mapache y tu porcentaje de energía es insuficiente, no vas a estar prestando atención en clases y hasta vas a quedarte dormido.

─Yeonjun, quita tus manos de mi hombro. ─lo regañó Kai molesto.

─¿Por qué? ¿De casualidad volví a ponerte nervioso?

─Tienes las manos mojadas.

Yeonjun soltó un "oh" al darse cuenta de eso y quito sus manos con rapidez como si se hubiera quemado. Kai resoplo por su estupidez.

─Me iré a bañar, esta vez hare caso a tus palabras. ─dijo para después irse pero se detuvo a medio camino─. Yeonjun.

─¿Sí?

─Tú también deberías descansar.

─Tú también deberías descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora