Al momento en que kai salió de su clase sintió un jalón brusco en su brazo y éste observó al culpable para quejarse pero se quedó callado al notar que era su amigo con una expresión de preocupación.
─¿Ya estas bien? ¿Qué sucedió? ¿No vas a volver a casa verdad? Puedes quedarte en la mia todo lo que quieras hasta que estes bien.
─Jisung, relájate. Estoy bien.
Jisung tomó su rostro en manos y comenzó a verificar que no estuviera lastimado, cosa que no fue así. Kai lo alejó de inmediato.
─Te dije que estoy bien. Es solo que...fue mi imaginación.
─¿Tu imaginación? ¿Estas loco? Con eso no se juega.
─Lo sé pero al principio creí que alguien me estaba persiguiendo pero solamente era un vecino mio. El me pidió disculpas por el inconveniente.
─¡No vuelvas a asustarme de esa manera! ─gritó Jisung golpeándolo─. En verdad me preocupe por tí, estuve corriendo por todo el campus desde la mañana buscándote.
─Lo siento.
─¿Sabes como aceptaré tus disculpas?
─¿Cómo?
─Cómprame el desayuno.
─Te sobra el dinero pero siempre quieres que te compre todo.
Ambos fueron hasta la cafetería de la universidad y pidieron la comida que más les agrado. Ellos tomaron asiento en una mesa al aire libre teniendo de vista unos arboles y plantas debajo de ellos con algunos alumnos acostados en el pasto o pasando por ahi.
Al momento en que Jisung sacó su celular entonces se le vino a la mente el robot. En ese instante estaba curioso por saber que estaría haciendo, en parte estaba preocupado ya que no sabía si ese extraño robot podía estar quemando su casa o vendiendo a Mimi en algun mercado negro.
─Jisung. ─lo llamó el mayor.
─Dime.
─¿Qué harías si... tuvieras un... robot?
En cuanto Jisung le dio una mirada rara Kai supo que esa pregunta había sonado normal en su cabeza.
─¿Robot? ¿Ésos de limpieza?
─Si...esos.
─Entonces estaría encantado. Tenemos tres en casa y son una maravilla, si tienes uno nunca te vas a arrepentir.
─¿Pero no te molesta?
─¿Por qué me tendría que molestar? En realidad me beneficia, limpia todo a su paso.
─Entonces debe ser bueno...
Las dos cosas eran totalmente diferentes pero aun asi no siguió del tema. En cuanto Jisung cambió la conversación sobre la universidad él agradeció mentalmente ya que probablemente terminaría contándole.
En todo el camino a casa deseo que él se hubiera ido. Aunque tuvo un pequeño pensamiento de que si él se iba entonces se habra llevado a Mimi y eso le dolió. Pobre Mimi, no sabia con quien se estaba metiendo.
Cuando llegó a su vecindario comenzó a mirar a ambos lados en busca de él. Éste aumento su paso y subió las escaleras. En cuanto llegó a su casa al verlo sintió todo su humor volverse negativo.
─¿¡Sigues aqui!? ─gritó kai enojado.
Yeonjun lo observó sin ninguna reacción mientras que Mimi seguía jugando con el brazo del chico, dándole leves mordidas.
─Dije que no tengo a donde ir.
─¿Y piensas que yo te dejaré entrar? ¿Crees que dejare entrar un loco a mi casa?
─No soy un loco...soy un robot de inteligencia artificial.
─Suena tan ridículo, pero en parte es más ridículo que yo te crea... ─Kai se quedó pensando un poco. Necesitaba tranquilizarse, claramente era un robot ya que ayer todo había sido muy raro y seguía estresado por eso. Su curiosidad aumento mas al pensar que debería estar aquí por una razón─. Entra a casa, ya.
─¿Cómo dices? ─preguntó Yeonjun confundido.
─Tengo demasiadas preguntas que hacerte. Ven.
Yeonjun asintió y se levantó de su lugar para adentrarse a su hogar. Se sorprendió al ver que Mimi nunca se separaba de él, cosa que nunca lo había hecho con ninguno de los vecinos o personas que pasaban.
─Ahora si. Dime tu nombre. ─dijo tomando asiento en el sofá, Yeonjun se colocó frente a él.
─Como dije anteriormente mi nombre es Yeonjun pero soy el prototipo JUN01.
─¿Cómo se llama la compañía que te diseñó?
─NT Company. ─dijo Yeonjun con un perfecto ingles.
Kai abrió la boca sorprendido. Era una de las empresas mas grandes de toda Corea.
─¿Por qué no te vas con ellos?
─Éste es mi hogar. ─repitió él y kai rodo los ojos.
─Mi hogar, no es tuyo. Yo soy el que paga por esto asi que es mío.
─Mis datos me indican que éste es mi hogar.
─¿Por qué...? ─preguntó kai pero fue interrumpido.
─¿Cuál es su nombre? ─preguntó Yeonjun.
─No te lo voy a decir.
─Pero yo le dije el mio...
─ ¿Y? Eso te pasa por tonto.
─ ¿Hay algo que le impida decírmelo?
─Si, eres un desconocido raro.
Yeonjun comenzó a escanear su rostro para después observar un recuadro en verde al lado de la cara del chico, informándole sobre él.
─Huening Kai, ¿ése es su nombre, no?
─ ¡Yah! ¿Co-omo? ─preguntó tartamudeando, le había sorprendido demasiado.
─Sólo identifique tu rostro con el nacimi...
─¡No puedes hacer eso!
─Pero...
─Ya no tengo dudas que eres un robot. Pero lo que no entiendo es que Mimi no se aleja de tí.
Ambos observaron al gato jugando en el suelo mientras daba vueltas y saltaba por doquier.
─Ni siquiera se atrevía a entrar a mi casa. ¿Sera que los animales les atrae chatarra como tú?
─No soy...
─Si, si ya lo sé. Solo dije lo primero que se me vino a la mente. ─dijo kai volviendo a él ─. En verdad no se que hacer contigo. Si te dejó afuera puede que dures días ahi pero tampoco voy a dejar que te quedes.
En ese instante el estomago de kai gruñó y ambos observaron su estomago. Éste se lo cubrió.
─¿Tiene hambre?
─Eso creo...
─ ¿Le gustaría que le hiciera algo de comer? ─preguntó Yeonjun levantándose del sofá.
─No vas a tocar mi cocina, yo cocinare soló.
Kai se levantó de igual manera y se fue caminando hasta la cocina con Yeonjun detrás de él dispuesto a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...