Sus pisadas resonaron en los pasillos a medida que se acercaba a la cocina, una sonrisa traviesa apareció en su rostro en cuando vio a Taehyun, se veía tan tierno. Beomgyu se recargo en la pared sin despegar su mirada de él.
Taehyun volteo a verlo en cuanto sintió la incomodidad.
─ ¿Por qué estas ahí parado? ¿Me estas vigilando? ─preguntó mientras sacaba una botella de agua del refrigerador para después beberla.
─Yeonjun vendrá mañana. ─el menor quedo perplejo─. Al parecer intimidarlo sirvió de algo.
─ ¿Qué hiciste con él?
─Solo saque el tema de su padre, sabría que de inmediato aceptaría. Fue el tema mas hablado e investigado cuando sucedió.
─Tú sabes que él no es el culpable. ─dijo Tae colocando sus palmas sobre la barra.
─Lo es, él lo mató.
─No lo hizo, ¿por qué sigues pensando de esa manera?
─Esperaba al menos un gracias. ─dijo Beomgyu encogiéndose de hombros.
─Eres estupido si piensas asi.
Taehyun tenso su cuerpo cuando la expresión de Beomgyu se torno seria y su terror aparecio cuando comenzó a acercarse a él a paso intimidante. Por reflejo Taehyun encogio su cuerpo al escuchar el estruendo, el mayor había estampado su puño contra la barra.
─Sin mi seguirías muerto. ¿Lo sabes? ─preguntó en susurro cerca de su oído, el menor cerró los ojos temblando─. No eres nada sin mi. Yo te saque de la miseria que estabas viviendo, mas vale que cuides tus palabras.
En cuanto Beomgyu se fue el menor pudo soltar el aire que había guardado. Fue en cuestión de segundos cuando sintió un dolor en su pecho, este jadeo adolorido mientras llevaba su mano hasta su pecho para apretar su camiseta con fuerza, como si eso fuera a aliviar el dolor.
De nuevo los dolores en su corazón comenzaban a aumentar, cada vez dolían mas. En cuanto el dolor desapareció trato de inhalar y exhalar para tratar de calmarse.
Pronto vendrá Yeonjun, pronto.
Cuando Kai vio a Yeonjun salir del cuarto no dudo en lanzarse a sus brazos como si no se hubieran visto desde hace años.
─Eres un tonto, tonto, tonto. ─se enfadó kai ─. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿No estas roto? ¿Tienes algu...?
─Estoy bien. ─dijo Yeonjun apartándolo para poder mirar su rostro─. Soobin pudo arreglarme y todo salió bien.
Kai desvío su mirada hasta la del mayor, recordó las palabras de Sungchan y de inmediato se acercó a él a duros pasos.
─¿Vas a mandar a Yeonjun con el loco ese? ─preguntó Kai. El mayor observó a su asistente y este se encogió de hombros.
"Que bien, ya sabe", pensó Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...