56

118 27 1
                                    

─Es totalmente tonto. ─comentó Jisung ─. Mi exposición fue la mejor de todas, tú lo viste. Tuve que aprenderme millones de palabras para que al final no quedara en primer lugar.

Kai no le prestaba atención, estaba mas enfocado en su celular esperando algún mensaje de Yeonjun.

─ ¿Sabes que? Estoy arruinado. Creí que tendría los veinte puntos pero me que...¿me estas escuchando acaso?

Jisung pasó su mano por los ojos del mayor y este parpadeo algo atontado, dejando el celular a un lado.

─¿Qué te esta pasando? Ya me esta preocupando. No me hablas, no me pones atención y eres grosero, no respondes ni mis llamadas ni mis mensajes...estoy comenzando a pensar que en verdad ya no quieres ser mi amigo.

─Lo siento, últimamente he tenido muchas cosas en mente.

─Lo comprendo pero recuerda que soy tu amigo, puedes decírmelo.

"No es tan sencillo", pensó Kai.

─¿Se trata de Yeonjun?

─Algo asi.

─ ¿Paso algo malo? ¿Te le declaraste ya...y no te aceptó?

─No. ─contesto rodando los ojos─. No he...

Kai fue interrumpido por el sonido de su celular. Este lo tomó de la mesa para después fruncir el ceño confundido al notar de quien se trataba. Una gran inesperada llamada.

¿Por qué le estaría llamando Soobin?

─ ¿Qué? ─preguntó Kai con brusquedad en cuanto respondió la llamada.

─¿Por qué no viste mis mensajes? Asi no tendría que hablarte.

─Estaba en clases, ¿qué sucede ahora? ¿llamaste solo a echarme la culpa de nuevo?

El menor pudo escuchar el triste suspiro que Soobin dio, cosa que lo confundió mas.

─Ojala te llamara para eso. Es sobre que Taehyun falleció ayer. ─dijo Soobin con frialdad─. Yeonjun estaba con él cuando sucedió.

En cuanto escuchó sus palabras el estómago le dio un vuelco y la piel se le erizo, claro que no lo conocía y menos había hablado lo suficiente con él pero tan solo escuchar esa noticia lo había dejado con un sabor amargo. Jisung lo observó preocupado.

─¿Esta bien? ¿Esta lastimado? ─preguntó Kai de inmediato.

─Él esta bien, siempre esta bien. Pero de alguna manera debía decírtelo, al final tu también mereces saber...aunque lo quiera negar.

─Ire con él ahora mismo, gracias por decirme.

Sin mas kai colgó la llamada para comenzar a tomar sus cosas apresurado.

Le daba curiosidad y preocupación saber como se encontraba Yeonjun, por unos instantes pensó que tal vez estaría algo decaído pero no podía ser asi.

Era demasiado confuso adivinar el tipo de emoción que podría tener, ya que, no podía tener una.

─ ¿Paso algo? ─preguntó Jisung alarmado al notarlo tan desesperado.

─Voy a faltar a las demás clases, inventa alguna excusa ─Kai estaba apunto de irse pero Jisung se cruzó en su camino.

─Te acompaño.

─No, no. ─dijo mientras hacia a un lado a su amigo pero este no se dejó, eso causo molestia en el mayor─. Hazte a un lado, tengo prisa. Si te sirve de algo te llamó despues.

─ ¿Si me sirve de algo? ─preguntó el menor ofendido─. ¿Puedes dejar de portarte grosero conmigo? He estado aguantando tu terrible temperamento toda esta semana y he tratado de comprenderte. No puedes dejarte todo el peso en tus hombros.

─En verdad me tengo que ir.

Kai pasó por su lado para desaparecer precipitadamente. El menor lo observó irse.

"¿Seguro que es aqui?", se preguntó Kai al estar frente a la enorme mansión ante sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Seguro que es aqui?", se preguntó Kai al estar frente a la enorme mansión ante sus ojos. Dudo demasiado en si tocar timbre o solo llamar a Yeonjun pero en cuanto la llamada lo mandó a buzón de voz supo que tenia que tocar el timbre.

Se acomodó su cabello para después relajar su cuerpo, estiro su mano hasta el timbre pero un fuerte agarre en su muñeca lo detuvo, fue en cuestión de segundos cuando alguien lo jaló para atraerlo a su cuerpo.

Kai trató de descifrar quien era la persona que lo estaba abrazando pero se dejo al observar que era el cuerpo de Yeonjun.

─¿Yeo-onjun?

─No toques el timbre, Beomgyu esta adentro. ─susurró Yeonjun levantando su rostro para conectar miradas─. Vamos a otro lado.

Entrelazo sus dedos para llevarlo hasta el patio de la casa, en donde casi nadie pasaba por ahí y podían estar en total tranquilidad. Yeonjun hizo que el chico tomara asiento en la pequeña banca de madera.

─Escuché lo de Taehyun. ─habló kai con tristeza─. ¿Estas bien?

Yeonjun sonrió con pesar para despues asentir levemente, estos días el se había sentido algo "extraño". Había estado evitando a Beomgyu a toda costa ya que no quería interferir con él, pero era difícil cuando ambos viven en la misma casa.

─Ahora esta descansando en paz, apuesto que el humano Yeonjun se puso muy feliz al verlo en el cielo.

─ ¿Crees en el cielo y en todas esas cosas? ─preguntó Kai curioso.

─Solamente lo digo ya que es una bonita manera de recordar a tus familiares. El cielo debe ser un bonito lugar, un lugar que ellos dos merecen.

─Lo hiciste bien. ─alentó kai descansando su cabeza en su hombro─. Me negaba a dejarte con él pero ahora que lo pienso siento que pudo irse con buenas memorias de ti.

─¿Puedo decirte algo?

─Claro.

─Creo que pude sentir un poco de dolor cuando sucedió. ─confesó Yeonjun ─. En mi pecho sentí algo, lo ignore ya que estaba enfocado en ayudarlo pero en cuanto llegué a casa sentí un vacío. Pensé que seria algo en mi sistema que estaba fallando o algo pero...no creo que sea eso.

─¿Le dijiste a Soobin?

─No, no le he dicho a nadie.

─Que raro. ¿No sera que tengas alguna falla? ─preguntó Kai sin tener algo en mente.

─No lo sé. ─contestó Yeonjun.

─¿No quieres venir conmigo? Apuesto a que debe ser horrible seguir aquí.

─No, tengo algo que hacer aqui.

─¿Qué es?

Yeonjun no quiso decirle, quería guardárselo para si mismo por el momento.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora