AÑOS ATRAS
6:45 PM
Yeonjun chocó contra el suelo al momento en que Hyunjin lo empujó. Xiaojun soltó una risa escandalosa.
─¿Dónde esta el dinero? Te dije que seria para hoy. ─dijo Xiaojun colocando su pie en su pierna─. ¿¡Dónde esta mi dinero!?
─No tengo dinero-o, mis padres no-o...
─No me interesa tu economía imbecil. ─interrumpio Xiaojun pateándole el estómago─. ¿Sabes cuantas tristes historias escucho al día? Muchas, la tuya no hara ningún cambio.
Xiaojun volvió a patearle el estómago con toda su fuerza y Yeonjun se quejó abrazándose a si mismo para tratar de protegerse.
─Hoy me da tanta pereza golpearte, chicos háganlo ustedes. ─ordenó Xiaojun rodando los ojos y apartandose de él.
Fue en cuestión de segundos cuando múltiples golpes comenzaron a ser dirigidos hacia Yeonjun. Éste trataba de cubrir algunas partes débiles de su cuerpo pero el dolor era insoportable. Sentía cada parte de su cuerpo arderle, como si estuviera en llamas.
─Ah, pero miren quien esta pasando por aqui. ¡Taehyun ven aqui!
Taehyun se congeló en su lugar al ser descubierto, los había estado vigilando desde el momento en que habían arrastrado al mayor al lugar. Su mirada bajo y fue hasta la escena de Yeonjun pero de inmediato el menor retrocedió asustado al notar a Yeonjun comenzando a escupir sangre por la boca.
Yeonjun con los ojos cansados pudo divisar a Taehyun mirándolo, observando como era humillado frente a él.
─¡Suéltenlo ahora mismo!
Todos voltearon hacia atras y Taehyun se sorprendió al ver que era Soobin con el semblante hecho furia. Este tiró su mochila y se acercó hasta los tipos para comenzar a golpearlos y proteger a Yeonjun.
─¿Y este quien es...? ─preguntó Xiaojun en susurro.
Soobin reciba y daba golpes a cualquiera de ellos para que dejaran a su novio en paz. Xiaojun estaba a punto de acercarse a él para golpearlo pero el sonido de la sirena de la camioneta de policía causó que se detuvieran.
─¿¡Quien los llamó!? ─gritó Xiaojun.
Xiaojun y sus amigos comenzaron a escapar del lugar ya que se meterían en graves problemas. De inmediato Soobin se arrodilló frente a su novio para tomar su cuerpo débil en brazos, sus lágrimas se dejaron ver al notar la sangre recorriendo su cuello hasta caer en las manos del mayor.
─Despierta, Yeonjun. Yeonjun, escuchame... estaras bien.
Yeonjun trató de levantarse pero su cuerpo no respondia, comenzó a sentir punzadas en su cabeza con tanta fuerza que su vista comenzaba a nublarse. Con la poca fuerza que le quedaba trato de buscar a Taehyun.
Pero él se había ido, de nuevo había escapado.
─Llamare a una ambulancia, estas sangrando demasiado.
El menor sintió un dolor en su pecho para después desmayarse en los brazos de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄
Fanfictionᝰ Choi Soobin es un exitoso científico millonario en todo Corea. Él decide crear un robot humanoide llamado JUN01, basándose en su novio; kim Yeonjun, quien había tenido un terrible accidente años atrás. Choi Beomgyu desea a JUN01 para entregárselo...