65

122 27 2
                                    

─Esta ahi. ─señaló Jisung en cuanto observó a una persona detrás de un tablero de dj mientras tenia las enormes bocinas a su lado─. ¿Qué hacemos?

─No tenemos tiempo para pensar. ─dijo Sunghoon y caminó de manera confiada hasta él para tocar su hombro, este alzo la mirada para quitarse los cascos que tenia─. Te llaman en la entrada.

─¿Quién?

─No sé, solo me dijeron que te buscan.

El hombre asintió confundido para después dejar todo e irse de inmediato, Jisung lo observó sin poder creérselo.

─Para ti esto es demasiado fácil, ¿no?

─Tenemos que darnos prisa antes de que regrese, no se cuanto tarde. ─dijo Sunghoon mientras buscaba alguna entrada para colocar la memoria. Jisung sacó su celular para prender la linterna e iluminar y que fuera mas fácil, Sunghoon le agradeció.

Jisung sintió un cuerpo a su lado y este volteó para observar a Sungchan algo cansado.

─¿Por que tardan tanto? ─preguntó Sungchan.

Sunghoon siguió buscando alguna entrada pero no habia nada, además, el ruido ahogado de la música aturdiéndolo no ayudaba. Solo podía observar botones de diferentes colores sin encontrar alguna entrada.

─¿Saben acaso lo que estan haciendo? ─preguntó Sungchan al verlos tardar demasiado.

Sunghoon estuvo apunto de quejarse pero fue interrumpido por una voz ante el escenario. Los tres observaron y se dieron cuenta que era Beomgyu quien estaba dando la bienvenida a todos en el micrófono. La desesperación creció en Sunghoon y comenzó a mover las cosas y apretar botones como si uno de ellos detuviera el discurso que daría.

─Me da un gusto verlos esta noche, apuesto a que todos estan esperado alguna buena noticia hoy. ─dijo Beomgyu recorriendo con la mirada a los invitados, todos enfocados en él ─. Muchos pudieron escuchar algunos rumores del nuevo proyecto... pero antes de seguir me gustaría contarles una buena historia.

─¡Apresúrense! ─les gritó Sungchan sintiendo la desesperación.

Jisung le arrebató la memoria a Sunghoon en cuanto encontró una entrada en la computadora detrás de las bocina. Este la insertó para buscar el video en las carpetas y darle click, aunque este se abrió pero no sonó.

─¡El sonido! ─gritó Jisung en pánico.

Sunghoon se acercó al tablero del dj y comenzó a quitar cables a su vista y a colocarlos en diferentes lugares. De alguna manera eso causó que todas las luces se apagaran, quedando en total oscuridad. Las quejas y la confusión se hizo presente ante el público.

─Espero que ellos dos se apresuren. ─suplicó Sunghoon al borde del pánico.

Yeonjun escuchó la puerta abriéndose precipitadamente y en reacción alzo la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun escuchó la puerta abriéndose precipitadamente y en reacción alzo la mirada. Una persona alta entró a la habitación y de inmediato analizo su rostro con detenimiento.

"Kim Kihyun"

─Él en verdad te mandó aqui mientras se esta llevando todo el credito. ─habló Kihyun, no parecía sorprendido─. Los dos parecemos el títere de Beomgyu, ¿no lo crees?

Lo que llamó la atención de Yeonjun fue ver que en su brazo izquierdo sostenía un bote de gasolina. Un texto en rojo en grande apareció al ver el bote.

"PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO"

Él iba a quemar el lugar. Kihyun soltó una pequeña risa sarcástica para abrir el bote y comenzar a derramar la gasolina en toda la habitación, Yeonjun trató de levantarse pero le costaba.

─No, no. Quédate cómodo, no te dolerá nada si mueres. ─dijo Kihyun mientras negaba con la cabeza─. No lo tomes personal, esto es mas para Beomgyu, no para ti. Pero tampoco puedo dejar que salgas vivo de esta, ya viste mi cara.

Yeonjun logró ponerse de pie con fuerza, este recostó su cuerpo en la pared para sostenerse ya que de nuevo podría caer al suelo. Yeonjun lo encaró.

─¿Qué miras? ─preguntó Kihyun a la defensiva para seguir tirando gasolina.

Yeonjun observó por encima de su hombro, quedo sorprendido al ver a Soobin correr hasta Kihyun para golpearle la espalda con su pie causando que este cayera al suelo.

─ ¡Yeonjun! ─gritó Kai corriendo hacia a él. La preocupada voz del chico comenzó a filtrarse por los tímpanos de yeonjun, una y otra vez.

─¿Que-e haces aqui? ─preguntó Yeonjun trabándose al hablar. Era demasiado peligroso que ellos estuvieran ahí.

Kihyun no perdió el tiempo y sacó un encendedor de su bolsillo para lanzarlo hacia la gasolina y cubrirse a si mismo. Soobin observó esa acción y se acercó hasta los dos para jalarlos a su lado. Una gran ola de fuego se esparció frente a ellos, siguiendo el camino que Kihyun había hecho en cuanto entró.

Kai se llevó consigo a Yeonjun y a Soobin con cuidado de no tocar el fuego y salir lo mas rápido posible del lugar.

Pero Kihyun no queria quedarse solo. Tomó la pierna de Soobin para despues jalarla causando que cayera al suelo, Kihyun comenzó a atraerlo hacia la habitacion en llamas pero Soobin en un rápido movimiento le pateó la cara con su pierna suelta.

Al momento en que el fuego habia tocado el cuerpo de Kihyun este soltó un grito desgarrador. Yeonjun tomó a Soobin de la mano para ayudarlo a ponerse de pie y escapar mientras no dejaba de mirar el fuego acercarse rápidamente hacia ellos.

Kai comenzó a sentir náuseas y a toser al inhalar el humo que producía el fuego y se llevó la manga hasta su nariz.

Yeonjun al escuchar el sonido de la madera tronando encima de ellos alzo la mirada, kai soltó un grito del susto al ver el gran trozo de madera caer frente a sus ojos.

El fuego seguía esparciéndose a su alrededor y Soobin podía escuchar a lo lejos los gritos asustados de las personas.

─¡Por acá! ─gritó Soobin al ver una puerta que daba hacia la salida de emergencia.

Ambos entraron al instante. Kai volteó para ayudar a Soobin a pasar pero escucharon el sonido de una madera crujiendo encima de ellos y en reaccion miraron hacia arriba. Trozos anchos de madera estaban cayendo a gran distancia, en cualquier segundo iban a caer sobre ellos.

Soobin no dudo y empujó a kai para que cayera en los brazos de Yeonjun para que él pudiera protegerlo.

En cuanto los enormes trozos se estamparon contra el suelo el humo se hizo aparecer en mayor cantidad. Kai supo que no podía ayudar al mayor.

La madera estaba en medio de ambos, separándolos.

─¡Ustedes sigan, encontrare otra salida! ─gritó Soobin con fuerza para ser escuchado y después comenzar a toser con mas intensidad.

Yeonjun dio un paso para adelante negándose a dejarlo solo pero kai no lo dejó, en vez de eso lo tomó del brazo, este lo miró triste.

─Salgamos de aqui. ─dijo Kai tragando nervioso.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐅𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora